Evento Spirit Blossom: Festival de la Flor Espiritual 2020 en League of Legends, caracteristicas

Evento Spirit Blossom: Festival de la Flor Espiritual 2020 en League of Legends, caracteristicas

Para los fans del animé:

Ya está disponible el Festival de la Flor Espiritual 2020

en League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics

Riot Games lanza el festival de la Flor Espiritual, el evento inmerso en la cultura y el folklore espiritual del este de Asia.

La experiencia se vive dentro de League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics, y combina el anime con historias inmersivas, diseños expresivos y la coordinación de múltiples juegos.

El Festival de la Flor Espiritual es un evento que cruza tres juegos de Riot Games: la experiencia temática de un mes está disponible en League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

El festival multijuego se desarrolla hasta el lunes 24 de agosto de 2020 con nuevas características que incluyen un modo de juego que regresa temporalmente (Frenesí en el Nexo), una experiencia narrativa completamente nueva llamada Vínculos Espirituales y un nuevo linea de aspectos en League of Legends, una nueva personalización de artículos en Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

Si bien Riot Games ya se había inspirado en el anime antes, esta es la primera vez que lo abarca con tanta profundidad de historia, cuidado creativo y coordinación de múltiples juegos. El mundo de Spirit Blossom o "Flor Espiritual" es mucho más profundo que otras temáticas populares de League of Legends, como Academia de Batalla y Guardianes Estelares, desafiando lo que un "evento" en el juego puede lograr y significar para todos los jugadores.

La inspiración inicial para el festival de la Flor Espiritual surgió de la idea de tomar folklore espiritual y aplicarlo a LOL, con el objetivo de brindar a los jugadores una nueva forma de interactuar con sus campeones favoritos como si fueran personajes completamente nuevos en un nuevo universo.

La historia comienza en Jonia durante su festival Flor Espiritual. Todos los jonios llevan un atuendo festivo colorido y, con la ayuda de las flores espirituales, que sólo florecen durante una semana del año, pueden comunicarse brevemente con los espíritus de sus seres queridos fallecidos.

Flor Espiritual en League of Legends:

Además de los nuevos aspectos, el regreso de Frenesí en el Nexo (Nexus Blitz) y Lillia, la nueva campeona en unirse a la lista completa, League of Legends presentará una nueva experiencia narrativa llamada Vínculos Espirituales que actualmente está disponible oficialmente en el cliente del juego. En Vínculos Espirituales, los jugadores forjarán relaciones más profundas con los campeones de la línea de aspectos de Flor Espiritual. Representando a varias figuras del folklore celebradas durante el festival Flor Espiritual de Jonia, estos espíritus llevarán al jugador en viajes narrativos para ganarse el favor y ganar recompensas especiales a través de las misiones. Las misiones que generalmente están disponibles a través del cliente de League of Legends serán visibles e integradas en esta nueva experiencia, entrelazando narraciones e interacciones de personajes en cada misión. Al igual que con el resto del evento, Vínculos Espirituales está fuertemente inspirado en el espacio del anime, tanto en estética como en narrativa, prestando especial atención a cómo se crean las novelas visuales.

Flor Espiritual en Legends of Runeterra:

Los jugadores tendrán acceso a una serie de elementos de tiempo limitado que se pueden desbloquear simplemente jugando. También habrá un Pase de evento en la tienda que agrega aún más recompensas para desbloquear en el camino.

Flor Espiritual en Teamfight Tactics:

Los jugadores podrán desbloquear nuevas variantes de Mini Leyendas para Emplumadín, Colinube y Melisma, inspiradas en el Festival Flor Espiritual, con un nuevo modelo de precios que les permite a los jugadores comprar directamente versiones de una estrella.

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Los esports de League of Legends conforman un deporte global de primer nivel que capta la atención de millones de fans en todo el mundo. En la actualidad, hay más de 800 jugadores profesionales en más de 100 equipos profesionales de esports de League of Legends que compiten en 12 ligas de distintas regiones del mundo. Cada una de las ligas regionales está integrada por alrededor de 10 equipos que compiten entre sí a lo largo de todo el año en dos temporadas. Los equipos suman puntos de campeonato para clasificar en las dos competencias principales: el Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial.

Los campeones de la liga que recibirán skins de la Flor Espiritual serán:

Lillia

Thresh

Ahri

Teemo

Yasuo

Vayne

Riven

Cassiopeia

Kindred

Para más información, visita:

www.lolesports.com

https://www.lolesportsmedia.com .

Más información en

https://playruneterra.com/es-mx/news/resumen-del-evento-flor-espiritual

Video del evento:

https://www.youtube.com/watch?v=51NndtvMiwA&feature=emb_title

El evento está disponible hasta la medianoche del 24 de agosto de 2020.

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)