Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario La Casa, lista de capitulos serie con Gonzalo Heredia y Érica Rivas entre otros; sinopsis, elenco: Televisión Pública

Hay más ficción nacional con

'La Casa'

de Diego Lerman

Televisión Pública suma otra ficción nacional en horario central; este viernes a las 22.30 comenzará La Casa, una serie que cuenta trece historias entrelazadas con hechos significativos del siglo pasado.

El primer episodio contará con las actuaciones de Gonzalo Heredia, Érica Rivas, Esteban Bigliardi, Horacio Marassi, Hernán Franco, Roberto Monzó y Tito Gómez.

Televisión Pública presentará La Casa, la serie creada por el cineasta Diego Lerman y protagonizada por elencos rotativos que integran Cristina Banegas, Luis Ziembrowski, Romina Gaetani, Sergio Boris, Mirta Busnelli, Mercedes Morán, Belén Blanco, Diego Velázquez, Érica Rivas, Claudio Tolcachir, Rafael Spregelburd, Julieta Díaz, Alberto Ajaka, Vera Spinetta, Marcelo Savignone, Fabián Vena, María Merlino, Gonzalo Heredia, María Onetto, Paula Baldini, Julieta Vallina, Esteban Bigliardi, Luis Longhi, Martina Juncadella, Pedro Merlo, Eugenia Aguilar, Martin Slipak, Arturo Goetz, Marta Lubos, Marina Gleezer, y Fernando Spiner.

Ubicada en Delta del Tigre, una esplendorosa y singular casa es el escenario de trece historias que transcurren durante el siglo XX, enhebrando el devenir personal en la trama histórica general de nuestro país. Cada capítulo cuenta una de esas historias y a su vez, es una experimentación de distintos géneros narrativos de la historia del cine, que usan el tiempo en el que se desarrolla cada capítulo como justificativo para adentrarse en un universo y un lenguaje diferente.

¿Quiénes habitaron una casa siguen de algún modo de ahí presentes? ¿Existen secretos guardados en las paredes? ¿Las pasiones, sufrimientos, alegrías de quienes pasaron se inscriben en algún sitio de una casa? Los fantasmas suelen habitar estos lugares, como energías del pasado, como antídoto contra el olvido o tal vez como producto ficticio de quién imagina otros tiempos.

Esta creación de Lerman fue la primera serie Latinoamericana que participó en la sección Episodic-Epidemic del Festival Internacional de Cine de Rotterdam en 2016, además participó en el Festival Series Manía de Francia y en el Marchè du Film del Festival de Cannes

Primeros Episodios:

1 - Criatura (1929). Con las actuaciones de Gonzalo Heredia, Erica Rivas, Esteban Bigliardi, Horacio Marassi, Hernán Franco, Roberto Monzó y Tito Gómez.

Lucio es un hombre solitario que ha perdido a su amada mujer hace tiempo. Una noche ve unas luces y luego una criatura se le aparece tomando la forma de ella. Los vecinos se organizan para eliminar a estas temibles criaturas que andan por la zona pero Lucio, en cambio, decide esconderla para que esté a salvo, aunque eso sea peligroso. Emisión: viernes 24 de julio.

2 - Despedida (1935). Con Diego Velázquez, Luis Longhi, Julieta Vallina, María Merlino, Flor Dyszel y Paula Baldini.

Un fin de semana antes de salir de gira por varios países de Centroamérica, en un viaje que resultaría trágico, Carlos Gardel y Alfredo Lepera deciden recluirse unos días en la casa junto a Giovanna y dos amigas más, para descansar y relajarse antes de partir. Emisión: viernes 31 de julio.

3 - Japonés (1945): Con María Onetto, Belén Blanco, Martina Juncadella y Martín Furusho.

Una madre y sus dos hijas viven recluidas en la casa. La mujer no deja entrar a ningún hombre a sus vidas. Es el cumpleaños número quince de la más joven y la chica pide un deseo. Esa misma mañana las hermanas están solas y aparece ante ellas una balsa flotando en el río con un japonés herido. Las mujeres deciden socorrerlo y así introducir por primera vez a un hombre, a un desconocido, en la propiedad. Emisión: viernes 7 de agosto

4 - Secuestro (1952): Con Luis Ziembrowski, Sergio Boris, María Merlino, Charo Doz Doval, Nacho Vavassori y Jesús Berenguer.

Para concretar el secuestro de una niña bien en los días posteriores a la muerte de Eva Perón, un malhechor con conexiones policiales decide apoyarse en la familia y recurre a su dubitativo hermano y a su intrincada cuñada para tratar de cobrar un suculento rescate que les cambie la vida a los tres. Emisión: viernes 14 de agosto.

Desde el 24 de julio, viernes a las 22.30

La Casa, por la Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad