Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lanzamientos musicales de la semana del 24 Julio 2020: Warner Music Argentina

LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Los siguientes son los lanzamientos de Warner Music Argentina de este viernes

CLICK EN LAS IMAGENES PARA OIR

LANZAMIENTOS DESTACADOS DEL 24 DE JULIO

Luego del lanzamiento de "Aló", la cantante y actriz presenta su nuevo single "Guapo". "Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo", confiesa Ángela Torres.

Ángela Torres sigue revelando sus nuevas canciones que estarán incluidas su nuevo material próximo a salir. Después de sorprender con Aló, primer single de La Niña de Fuego -nombre que llevará su próximo proyecto discográfico- que fue tendencia desde su lanzamiento, ahora es el turno de Guapo, una canción fresca que representa la esencia más pura de Ángela y muestra su modo de ver la vida, los vínculos, el feminismo y la importancia que tiene para ella la amistad. En palabras de la artista:

"Siento que Guapo es una canción demasiado transparente: ¡suena a mí! Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo. Todo el beat me representa. En este tema hablo desde lo más profundo de mi corazón. Me inspiré en momentos concretos vividos con mis amigues, saliendo a bailar, en boliches, después de la fiesta en mi casa haciendo `afters´, todo muy divertido y lindo. Por eso también hicimos el video con ellxs. Desde los 10 años me la paso corriendo por mi trabajo y en 2019 estuve más tranquila, tuve tiempo para parar la moto y eso implicó tener momentos de pensar en soledad. Ahí fue cuando salió "estoy quedando demente con toda esa mierda que se inventa la gente, no les importa como uno se siente". Esos pensamientos pudieron aparecer porque había cierta quietud en mi vida diaria; y si tuve instantes de angustia por ver que había cosas que funcionaban de un modo que no me gustaba o no me parecía justo, después llegaban mis amigues para cambiarlo todo y darle un sentido increíble a cada momento".

En el video oficial, dirigido por Lucia Lalor y producido por MOLE, aparecen varios de sus más queridos amigues, entre ellos Lizardo Ponce, Ofelia Fernández, Rechi Muzzi, Wawa, Alizzz, Iberê Forte y Peter Ehrlich, entre otros.

Después de una búsqueda incansable, La Niña de Fuego trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo sólido de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.

La superestrella internacional Jason Derulo anunció el lanzamiento de su esperado nuevo single "Take You Dancing", disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

La sensual canción de inspiración latina está acompañada por el video oficial bailable para TIK TOK, que ya puede verse en YouTube ACÁ.

El video oficial se conocerá en las próximas semanas.

"En estos tiempos, todos necesitamos una canción que nos alegre", comenta Derulo acerca de su último single. "Espero que "Take You Dancing" sea una luz en estos días difíciles".

La canción "Take You Dancing" fue anticipada por Derulo con una serie de posts en sus redes sociales, invitando a millones de seguidores a pre-guardar el single. Derulo celebrará la salida del tema con una esperada presentación en vivo en el programa Good Morning America "Summer Concert Series" de ABC, el viernes 24 de julio.

Para celebrar el próximo lanzamiento de "ROAD TO FAST 9," Atlantic Records y Universal Pictures lanzan los temas del mixtape con la participación de grandes estrellas, que adelanta el nuevo capítulo de una de las series de películas más populares, F9. La sensación del reggaetón y superestrella latina Arcangel revela el nuevo tema "No Hay Amor", que sale acompañado de un feroz video: miralo ACÁ. El aclamado rapero NLE Choppa trambién participó en el mixtape "ROAD TO FAST 9", con su contundente tema "Ruff Rydas".

La fecha de lanzamiento del mixtape es el 31 de julio de 2020; la pre-venta está disponible. F9 se estrenará en todo el mundo en el mes de abril de 2021 y en el mismo mes se lanzará la banda de sonido oficial a través de Atlantic.

Tras su lanzamiento el 31 de julio, "ROAD TO FAST 9" continuará la larga historia de explosivos lanzamientos musicales de la saga de FAST & FURIOUS con una colección de temas nuevos inspirado en las populares películas. El mixtape se conoció el mes pasado con el estreno de "One Shot" de YoungBoy Never Broke Again Feat. Lil Baby, junto con los recientes temas "Convertible Burt" de Tory Lanez & Kevin Gates, "Red & Yellow" de Lil Skies y "How 2 Ride" de KingMostWanted.

"One Shot" obtuvo excelentes críticas. HYPEBEAST comentó: "Aunque los fans deberán esperar hasta el año que viene para ver la película, el trabajo musical de YoungBoy y Lil Baby nos ofrece una muestra del nivel de acción y alta energía que tendrá."

"ROAD TO FAST 9" continúa la exitosa sociedad entre Atlantic Records y Universal Pictures, forjada en dos bandas de sonido previas de FAST & FURIOUS: "THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM" en 2017 y el éxito internacional "FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK" en 2015.

El nuevo single "Say Something", es la primera canción que se da a conocer del álbum número 15 de Kylie "Disco" que se lanzará el 6 de noviembre de este año y que ya se encuentra disponible para pre-ordenar.

Producida por el Biff Stannard, la canción teñida de disco presenta letras particularmente conmovedoras para el 2020: "Estamos a un millón de millas de distancia de mil maneras... El amor es amor, nunca termina, ¿podemos volver a ser como uno?"

"Disco" es el primer álbum nuevo desde "Golden" de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del Reino Unido Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo. Kylie ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Premio Grammy. Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Los conceptos visuales para "Disco" fueron creados por Kylie con la directora creativa Kate Moross y la directora de videos Sophie Muller.

Tras lanzar "Navegando", su exitoso álbum debut a finales de 2019, Mike Bahía, uno de los mayores exponentes del pop urbano en Latinoamérica, presenta su nuevo sencillo "Cuenta Conmigo" junto a Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para.

Producida por Dejota 2021, "Cuenta Conmigo" es el primer sencillo del que será el segundo álbum de estudio de Mike. Sobre esta canción, el artista comenta:

"'Cuenta Conmigo' es una canción que empezamos a grabar durante la cuarentena, la escuché por primera vez en la voz de Llane y la sentí tan mía que inmediatamente supe que debía ser mi próximo sencillo. A medida que el tema iba tomando forma, invité a Mozart La Para y a PJ Sin Suela pensando en la esencia y ese flow especial de cada uno. Finalmente formamos un parche increíble y el resultado final tiene mucha magia, es una mezcla de buena energía, complicidad y alegría, esa es la vibra que quiero transmitir con esta nueva canción¨.

El video, producido por Fury Records junto a la dirección de Jean Paul Egred y Darío Burbano, fue filmado desde 4 ciudades diferentes. Mike grabó su parte desde Medellín, Llane desde Miami y PJ Sin Suela y Mozart La Para desde República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente.

"La condición de pandemia nos obligó a ser un poco más creativos y buscar la forma en que el video reflejara la alegría y la esencia de la canción, nos llevamos a nuestras mascotas y decidimos filmar gran parte del clip desde nuestras bicicletas, las cuales se han convertido en grandes aliadas por estos días. Cuando escuches "Cuenta Conmigo" seguro vas a querer irte en tu bicicleta con tu perrito, respirar y sentir un poco de libertad en medio de la situación actual por la que el mundo pasa" (Mike Bahía).

Devendra Banhart anuncia el lanzamiento de un nuevo EP de cuatro canciones, Vast Ovoid, en una edición limitada en vinilo coloreado de 12" y 45 RPM, el 24 de julio de 2020 "Let's See", la segunda canción de Vast Ovoid, ya está disponible. Otra de las canciones del EP, el remix del tema de Banhart "Love Song" realizado por Helado Negro, ya fue lanzada en enero. El EP es el trabajo que le sigue al último álbum de estudio de Banhart, Ma, lanzado en septiembre de 2019 y que obtuviera excelentes críticas.

Como sugiere su título, THE PRELUDE anticipa el esperado álbum de Pink Sweat$, "PINK PLANET". Lanzado para marcar los eventos que cambiaron el mundo en meses recientes, "THE PRELUDE" incluye algunas canciones de la próxima colección, incluyendo el potente "Not Alright". Tras su salida el mes pasado junto a una carta abierta que Pink Sweat$ difundió a través de su popular Instagram, la canción tuvo excelentes críticas de medios como HYPEBEAST, que escribió: "Este corte pop tiene letras más oscuras del cantante y compositor al mostrar la vida de una persona afroamericana en los Estados Unidos. Con un inquietante estribillo que dice: 'No estoy bien/luchando una guerra que voy a perder/No estoy bien/No puedo hacer lo que dicen que debería/No estoy bien' y una dolorosa estrofa como 'No tengo hogar/Estoy siempre vagando/No me destroces el alma/Porque es lo único que tengo'".

Pink Sweat$ celebrará el lanzamiento de "THE PRELUDE" con "THE PRELUDE LIVE", un evento muy especial en vivo que se transmitirá el viernes 24 de julio a las 22:00 HS. La presentación hogareña mostrará al artista de Filadelfia interpretando canciones de su nuevo trabajo junto a los favoritos de sus primeros EP VOLUME 1 y VOLUME 2. Además, los fans tendrán la oportunidad de comprar los productos promocionales exclusivos de THE PRELUDE y charlar con Pink Sweat$ después del show. Las entradas para "THE PRELUDE LIVE" están disponibles en http://www.pinksweatsmusic.live.

"THE PRELUDE" le sigue a una serie de lanzamientos recientes que incluyen el exitoso single "17", así como "Cadillac Drive (Feat. Price)", incluido en INSECURE: THE ALBUM, el álbum de Atlantic Records que acompaña la premiada serie de HBO de Issa Rae INSECURE. Además, Pink Sweat$ se unió recientemente a los íconos de la música dance sueca Galantis y al dúo de música house de Los Angeles Ship Wrek en el nuevo single "Only A Fool", disponible a través de Big Beat Records en todas las plataformas digitales. Su colorido video animado, dirigido por la productora de Medellín, Mero Estudio puede verse en YouTube ACÁ. "Only A Fool" fue recibido con excelentes críticas; entre ellas, Dancing Astronaut comenta que Pink Sweat$ "cautiva inmediatamente al oyente con su suave forma de cantar" y agrega: "'Only A Fool' es en esencia un single pop y su alegre melodía permite a Pink Sweat$ brillar mientras intercala pequeños momentos de esmerada producción en el trasfondo, que finalmente agrega un interesante estilo a la canción".

Con su EP debut, VOLUME 1, Pink Sweat$ saltó a la fama. "Honesty", el primer single del proyecto, superó los 400 millones de reproducciones en todo el mundo mientras que su video alcanzó casi 34 millones de vistas en YouTube. Miralo ACÁ.

VOLUME 2 - que incluye los éxitos "I Know" y "Coke & Henny, Pt. 1"- fue lanzado en 2019, con excelentes críticas de medios como Billboard, Complex, Hypebeast, Ones To Watch y The FADER, entre otros. Además, recibió una cantidad de galardones durante el año, incluyendo "Artist on the Rise" en YouTube," Artista "Up Next" en Apple, Amplified Artist de BET, "Artist to Know" según Pandora y la nominación como Mejor Artista Nuevo en los Soul Train Awards de 2019.

NO TE PIERDAS LOS LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad