Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Laurita Fernandez en Revista Gente 2020 online gratis del 22 de Julio, versión digital

En GENTE de esta semana,

Laurita Fernández confiesa:

"Tengo ganas de conocer a alguien y encontrar la paz en el amor"

La tapa de esta semana en Revista GENTE: Laurita Fernández, la conductora del Cantando 2020, en una charla sincera cuenta el proceso y las claves que la ayudaron en la ruptura con el actor Nicolás Cabré.

Esta semana en Revista GENTE, Laurita Fernández, la conductora del "Cantando 2020", habló sobre las claves de cómo superó "la primera ruptura que me hizo sufrir" (con Nicolás Cabré) después de "un tremendo duelo en casa y de mucho masoquismo.

La vida me obligó a transitarlo así: no sabiendo adónde escapar y qué pared arañar". Fuerte y segura como nunca, está dispuesta a volver a apostar al amor, porque "sigo deseando lo mismo de siempre: formar mi propia familia".

Además GENTE charló con la China Suarez acerca del cumpleaños número 7 de su hija Rufina. "En ningún momento se quejó por cumplir en cuarentena". Detalles del festejo, y la reflexión sobre cómo han sido los primeros años de vida de la única hija de la actriz con Nicolás Cabré.

Esta edición de GENTE, en contexto de cuarentena, muestra un análisis sobre las ventajas y desventajas del home office. Mientras los legisladores debaten cómo regular esta nueva modalidad y la sociedad busca tácticas para adaptar horarios y espacios a esta realidad, los especialistas plantean escenarios posibles y alternativas para sacar lo mejor de esta forma de trabajo.

Además, GENTE habla del adiós al empresario Marcos Gastaldi, quien falleció el pasado domingo 19 de julio, a los 69 años, tras una semana de internación como consecuencia de una infección y luego de una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson. La revista hace un recorrido fotográfico por su vida, relata sus últimos momentos con Marcela Tinayre, la madre de su hijo Rocco, y brinda los detalles del entierro en el cementerio Jardín de Paz.

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad