Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Revista Billiken online gratis vacaciones de invierno 2020, versión digital

Billiken

lanza juegos y cuentos en versión digital

para disfrutar las vacaciones de invierno en casa

Con 100 años de trayectoria, Billiken sigue acompañando a los chicos en el comienzo de estas vacaciones de invierno con su nueva entrega digital, que tiene dos contenidos exclusivos especialmente pensados para estas dos semanas de receso.

Ambos suplementos están disponibles en www.billiken.com.ar y son de acceso gratuito.

El especial de "Juegos, chistes y adivinanzas" propone una recopilación de actividades lúdicas para chicos de 7 a 12 años: humor, sopas de letras, laberintos, crucigramas y dominós.

Además, se encuentra disponible para leer online la versión adaptada e ilustrada por Milo Locket del clásico cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la historia anónima incluida en "Las mil y una noches".

Acerca de Editorial Atlántida

Con más de 100 años continuamos siendo líderes en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conservamos nuestra mayor ventaja diferencial, ser la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprendemos el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tendrán su versión digital con descarga gratuita hasta el 31 de marzo de 2020.

Sobre Billiken

Billiken es, por trayectoria y calidad de información, la marca educativa para niños n°1 del mundo. Con 100 años de historia, ha sabido transformarse y acompañar a niños y niñas en cada época.

Para el receso escolar, Billiken, de Editorial Atlántida, preparó una nueva entrega digital especial con juegos y cuentos para que los chicos puedan entretenerse en casa.

El especial está disponible para ver online y es de acceso gratuito

Disponible en

www.billiken.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad