Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

NBA ESPN en Disney 2020 partidos en vivo Horarios en vivo Wide World of Sports ESPN

Este viernes volverá la magia de la

#NBAxESPN

La espera llegará este viernes 31 de julio a su fin, con una invitación de lujo en VIVO por las pantallas de ESPN & ESPN Play en ESPN App

La NBA retornará a su actividad tras cuatro meses de ausencia, desde el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando

Leo Montero y Fabricio Oberto, dos pilares del equipo de transmisión de la NBA por ESPN, analizan esta reanudación de la temporada 2019/2020

La acción de la NBA vuelve a la pantalla de ESPN & ESPN Play en ESPN App luego de varios meses de inactividad.

El Wide World of Sports de ESPN, ubicado en Walt Disney World, en Orlando, Florida, será el escenario ideal para darle cierre a esta temporada 2019/2020.

Los fanáticos podrán ver a los 22 equipos, nueve provenientes de la Conferencia Este y 13 de la Conferencia Oeste, que vivirán la magia de Disney en una mini-temporada en la que jugarán ocho partidos cada franquicia, buscando un lugar en los playoffs.

"Las expectativas que tengo son moderadas ya que es una situación de pandemia mundial. Gracias a Dios la NBA se puede reiniciar prácticamente a puertas cerradas, casi sin camarógrafos, con robótica, muy poca gente, sin fanáticos, sin periodistas y sin viajar", comentó Leo Montero. "Para los jugadores es una situaciónatípica también, nunca estuvieron tan juntos. Acá están todos concentrados y jugando en el mismo lugar".

Fabricio Oberto, campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, se suma a la previa y aclara: "Mis expectativas se basan en ver cómo se va a adaptar el juego a esta burbuja NBA. Creo que todos estarán con un gran desafío por delante, los equipos con sus rendimientos después de este prolongado intervalo, pero también desde la organización y producción de la competencia con lo que se debe mostrar, con estadísticas más interactivas y buscando que todo lo que suceda se vea mucho más jugoso para los televidentes."

Hasta que se frenara la actividad,Los Angeles Lakers liderados por Lebron James avanzaban a paso firme en el Oeste, escoltados por LA Clippers, mientras que Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks marcaban el camino en el Este con un sólido rendimiento, seguidos por Toronto Raptors.

"Habrá que prestarle atención a los candidatos: Lakers, Clippers, Denver, Milwaukee, Toronto y Boston, que lideran ambas conferencias, analizar sus ritmos y que volumen de juego encuentran estos equipos en este mini torneo de 8 partidos y cómo llegan a los playoffs. Ese será, sin dudas, el gran interrogante para estar atentos", analizó el experimentado relator Montero, a la vez que Oberto, campeón olímpico con la selección argentina, agregó: "Creo que el fan de la NBA tendrá que entender que esta no es una temporada normal y que tenemos la suerte de que por la estructura que sostiene este deporte se puede jugar esta parte del torneo y no darlo por terminado sin un campeón".

Por su parte, los mejores basquetbolistas del mundo buscarán cerrar esta temporada con el logro máximo, a lo que Montero expresó:"De manera individual el foco lo tiene un Lebron James quecon 35 años está intacto, que no va a tener viajes de por medio que lo desgasten y que va a poder manejar su físico de la mejor manera. También habrá que observar a Kawhi Leonard, que emocionalmente le da lo mismo jugar ante veinte mil personas que jugar en un estadio vacío como en este caso. Será clave analizar cómo reaccionan las otras estrellas que los acompañan, como Anthony Davis y Paul George o muchos otros protagonistas como Nikola Jokic en Denver, Giannis Antetokounmpoen los Bucks, Kyle Lowry de los Raptors yKemba Walkeren Boston".

Este viernes 31 de julio las pantallas de ESPN & ESPN Play en ESPN App volverán a vivir la acción de la NBA cuando se enfrenten en una gran apertura Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics y a su término llegue el turno de Dallas Mavericks vs Houston Rockets.

Programación de los primeros partidos

------ VIERNES 31 DE JULIO ------

EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App

En la cuenta regresiva, el programa NBA esta noche
19:00ARG/URU 18:00BOL/CHI/PAR/VEN 17:00COL/ECU/PER

Milwaukee Bucks Vs. Boston Celtics

19:30ARG/URU 18:30BOL/CHI/PAR/VEN 17:30COL/ECU/PER

Dallas Mavericks Vs. Houston Rockets

22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER

------ SÁBADO 1° DE AGOSTO ------

EN VIVO ESPN3& ESPN Play en ESPN App

Utah Jazz Vs. Oklahoma Thunder

16:30ARG/URU 15:30BOL/CHI/PAR/VEN 14:30COL/ECU/PER

New Orleans Pelicans Vs. Los Angeles Clippers

19:00ARG/URU 18:00BOL/CHI/PAR/VEN 17:00COL/ECU/PER

Los Ángeles Lakers Vs. Toronto Raptors

21:30ARG/URU 20:30BOL/CHI/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER


En diferido por
ESPN& ESPN Play en ESPN App

Miami Heat Vs. Denver Nuggets

01:00ARG/URU 24:00BOL/CHI/PAR/VEN 23:00COL/ECU/PER

------ DOMINGO 2 DE AGOSTO ------

EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App

Portland Blazers Vs. Boston Celtics

16:30ARG/URU 15:30BOL/CHI/PAR/VEN 14:30COL/ECU/PER

Milwaukee Bucks Vs. Houston Rockets

21:30ARG/URU 20:30BOL/CHI/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER

------ LUNES 3 DE AGOSTO ------

EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App

Memphis Grizzlies Vs. New Orleans Pelicans

19:30ARG/URU 18:30BOL/CHI/PAR/VEN 17:30COL/ECU/PER

Los Ángeles Lakers Vs. Utah Jazz

22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER

------ MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO ------

EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App

Oklahoma City Thunder Vs. Los Ángeles Lakers

19:30ARG/URU 18:30BOL/CHI/PAR/VEN 17:30COL/ECU/PER

Brooklyn Nets Vs. Boston Celtics

22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER

Todos los partidos estarán disponibles en ESPN Play en ESPN App

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad