Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Películas argentinas estreno de Cine.ar del jueves: Horarios estreno TV 23/07/20

EN TRES MESES

"JUEVES ESTRENO"

LLEGÓ A LOS 31 TÍTULOS EN CINEAR

El "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria" impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en 17 semanas acumula 31 títulos nacionales y este jueves 23 de julio llegarán a las pantallas del INCAA dos ficciones nacionales: Un lugar lejano, de José Ramón Novoa, y Yo, adolescente, de Lucas Santa Ana.

Las proyecciones podrán verse por la señal CINE.AR TV, con una repetición el sábado 25. Además, a partir del viernes 24 las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el segundo trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN | JUEVES 23 DE JULIO

20 hs - UN LUGAR LEJANO

FICCIÓN | SAM 13 | 98 Min.

Dir. José Ramón Novoa

REPARTO: Erich Wilpred, Marcela Kloosterboer, Tristán Ulloa

SINOPSIS: Julián es un reconocido fotógrafo que ha sido diagnosticado con cáncer. Tiene un sueño recurrente: sueña con una fotografía que nunca tomó. Viajará al fin del mundo para encontrar esa imagen y descubrirá sucesos que cambiarán su vida.

22 hs - YO, ADOLESCENTE

FICCIÓN | SAM 16 CR | 97 Min.

Dir. Lucas Santa Ana

REPARTO: Renato Quattordio, Malena Narvay, Thomás Lepera, Jerónimo Giocondo Bosia

SINOPSIS: Tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia del incendio de un local bailable llamado Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año en la vida atormentada de Zabo, que va descargando todo lo que siente en su blog, "Yo, Adolescente".

PREMIOS: Festival Internacional De Cine De Viña Del Mar, Chile, Septiembre 2019 - Work In Progress, Premio de Mezcla de sonido & Premio de animación de títulos. / Festival De Cine Iberoamericano De Huelva, España, Sección Oficial- Noviembre 2019- Premio Mejor Actor del jurado a Renato Quattordio. Premio Mejor Película otorgado por IES Pablo Neruda (Jurado Joven) / Nuevo Cine Latinoamericano De La Habana, Cuba, Sección Panorama - Diciembre, 2019 / Festival Pink Apple De Zürich, Suiza, Sección Oficial 2020 / Festival Internacional De Cine De Guadalajara, México, Sección Oficial Premio Maguey 2020 / Bfi London Lgbt Film Festival, Inglaterra, Sección Oficial 2020 / Roze Filmdagen (Amsterdam Lgbtq Film Festival), Holanda, Sección Oficial 2020 / Tlv International Film Fest, Tel Aviv, Sección Oficial 2020 / Outshine Miami, Usa, Sección Oficial 2020.

NOVEDADES SEMANALES EN CINE.AR PLAY

(A partir del 23/07)

EL SILENCIO DEL CAZADOR

Dir. Martín Desalvo

REPARTO: Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde

SINOPSIS: Ismael Guzmán es un aguerrido guardaparque. Orlando Venneck es cazador.

Detrás de la postal turística de una reserva natural misionera se esconde un mundo asediado por tensiones y conflictos entre culturas que pelean por su control.

NOVEDADES EN CINE.AR PLAY

(A partir del 21/07)

UN TIGRE ARRIBA DE LA MESA

Dir. Mariana Bellone y Juan Manuel Varela

PUMPAS, ABRIENDO CAMINOS

Dir. Rafael Ruiz

EN OBRA

Dir. Ariel Borenstein y Damián Finvarb

VIAJE AL CENTRO DE LA PRODUCCIÓN

Dir. Ariel Borenstein y Damián Finvarb

CROL

Dir. Veronica Schneck

EL ESPANTO

Dir. Pablo Aparo y Martin Benchimol

SUPERTRAPITO

Dir. Agustín Di Bella (CORTOMETRAJE)

ALTIBAJOS DE UN PETISO

Dir. Fernando Milsztajn (CORTOMETRAJE)

SOY ANDER (SERIE)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad