Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Convención Nacional Demócrata 2020 completa cobertura de CNN: Horarios

CNN International y CNN en Español

ofrecerán una cobertura extensa de la

Convención Nacional Demócrata 2020

Desde el próximo lunes 17 hasta el jueves 20 de agosto inclusive, el Partido Demócrata celebrará su Convención Nacional y CNN ofrecerá una amplia cobertura diaria tanto en CNN en Español como en CNN International.

A las 4 P.M. (Hora de Miami), durante el programa Directo USA, Juan Carlos López, presentador y director político sénior, comenzará la transmisión que servirá como preámbulo de lo que ocurrirá durante tan destacado evento.

A partir de las 8 P.M. (Hora de Miami), López presentará el programa Voto latino junto a los analistas políticos María Cardona desde Atlanta; Roberto Izurieta desde Washington; Al Cárdenas y Jorge Dávila, desde Miami, y Octavio Pescador desde Los Ángeles. Debatirán, entre otras cosas, qué se puede esperar de los distintos oradores del evento.

Inmediatamente después, a las 11 P.M. (Hora de Miami), continúa la programación con el análisis posterior al evento liderado por Juan Carlos López y los analistas políticos. Ione Molinares, corresponsal política de la cadena, estará captando la impresión de las personas en Delaware desde donde enviará su mensaje el aspirante presidencial Joe Biden.

De la misma manera, la audiencia podrá seguir la cobertura en español en www.CNNE.com/votolatino

Por su parte, CNN International también presentará una intensa cobertura de la Convención Nacional Demócrata de 8 P.M. a 2 A.M (Hora de Miami) durante los cuatro días del evento. Los presentadores serán Wolf Blitzer, Jake Tapper, Anderson Cooper, Dana Bash y John King de CNN, además de Chris Cuomo y Don Lemon que se unirán a la conversación de 12 A.M. a 2 A.M. (Hora de Miami).

Los comentaristas de CNN International para la Convención Nacional Demóctrata incluyen a Van Jones, Jennifer Granholm, Andrew Yang y Scott Jennings, quienes se unirán a la conversación desde el Centro Electoral de CNN en Washington.

Además, Daniel Dale de CNN contribuirá con la verificación de hechos en tiempo real durante toda la noche y el Dr. Sanjay Gupta de CNN proporcionará actualizaciones sobre el covid-19.

Durante este evento, el equipo político de CNN informará sobre los acontecimientos en vivo en nuestras plataformas digitales, con cobertura exclusiva y análisis en Live Story de CNN.

CNN Politics cubrirá cada giro, con detalles exclusivos entregados directamente en su bandeja de entrada a través de What Matters , The Point with Chris Cillizza y para nuestra audiencia internacional Meanwhile in America, que ofrece análisis diarios de la política de Estados Unidos para lectores globales.

Dos nuevos podcasts de CNN Audio debutarán durante la primera semana de las convenciones: CNN Political Briefing se estrenará el lunes 17 de agosto con un nuevo resumen diario de política en 5 minutos presentado por David Chalian, y Politically Sound que se estrenará el viernes 21 de agosto como un nuevo podcast insignia semanal presentado por Chalian y Nia-Malika Henderson. El galardonado podcast Ax Files con David Axelrod también contará con la programación de la convención y celebrará su episodio número 400 durante la semana del evento.

El equipo experto de verificadores de hechos de CNN realizará un detallado escrutinio de los oradores de la convención y señalará qué es verdad y qué no en todas las plataformas y en CNN.com/FactsFirst .

En YouTube, The Point with Chris Cillizza presentará una programación especial de convenciones y trivia, respondiendo preguntas con los mejores estrategas demócratas.

Y el Election Centerde CNN ayudará a los usuarios a mantenerse informados respecto de los datos, candidatos, fechas clave, encuestas a boca de urna y titulares desde ahora hasta el día de las elecciones.

Con la participación de los principales presentadores y corresponsales políticos de la cadena,

CNN promete una completa cobertura del 17 al 20 de agosto

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad