Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Horario Cortos Cuarentena 31 en Cartoon Network y Boomerang, sinopsis

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica

difunden la campaña de

31 Minutos junto a Unicef

En "Cuarentena 31", las estrellas de 31 Minutos protagonizan una serie de cortos que abordan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia.

Continuando su compromiso de acompañar a los niños y a sus familias mientras permanecen en casa, Cartoon Network y Boomerang pondrán al aire, y en sus plataformas digitales, los contenidos creados por 31 Minutos y Unicef sobre los efectos y formas de enfrentar la pandemia de Covid-19.

Cuarentena 31 es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana, entre ellas miedos y preguntas que han debido enfrentar los niños durante la cuarentena.

Las piezas podrán verse en Cartoon Network los martes y los jueves 17.55hs, a partir del 18 de agosto, en el canal de Youtube inmediatamente después de su estreno al aire, y en CN App un día después de su estreno. En Boomerang, en tanto, estará disponible los martes y jueves a las 18.55 horas.

Cuarentena 31 está protagonizada por algunas de las estrellas de 31 Minutos como el periodista Tulio Triviño y su mejor amigo Juan Carlos Bodoque. Cuenta con cuatro capítulos que muestran, apelando al humor y la entretención, distintos ángulos de aquellos temas que han sido importantes para los niños y sus familias durante la pandemia, como las clases en línea, los temores frente al virus Covid-19 y cómo podría afectar a su entorno, o la preocupación por la estabilidad laboral de sus padres.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Detalles de los episodios de

Cuarentena 31

Estudiar en Casa: la suspensión de clases presenciales y el estudio a distancia en casa afecta a millones de alumnos y alumnas en toda América Latina. Muchos niños y niñas expresan, en algunos estudios, que les cuesta mucho concentrarse para estudiar o contar con alguien que les ayude con los contenidos escolares que no entienden.

Pandemia: aborda el tema de las pandemias en la historia de la humanidad para que los niños y niñas puedan comprender mejor el corinavirus.

El Cumpleaños: explica la importancia del distanciamiento físico para evitar el contagio del coronavirus y las diversas formas de mantener el contacto con los amigos y seres queridos.

Miedos: trata los temores que muchos niños y niñas tienen frente al Covid-19. Ellos están preocupados porque algún miembro de su familia se pueda enfermar o morir a causa del virus. Hay otros que están intranquilos ante la posibilidad de que sus padres o madres pierdan sus trabajos, etc.

Además, el videoclip Primavera ofrece una síntesis de los mensajes en clave musical y llama a tener paciencia y esperanza, acerca de que este tiempo finalizará y que todas las restricciones actuales tienen un sentido: volver a estar juntos y cuidarnos entre todos.

La marca infantil líder en la región amplificará la campaña de 31 Minutos junto a Unicef en todas sus plataformas, en línea con sus esfuerzos por acercar a los fans mensajes simples pero importantes que los ayuden a mantenerse seguros y entretenidos en tiempos difíciles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad