Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Documental de La Beriso Llenos de historias, sinopsis: Horario Televisión Pública

'Llenos de historias"

un recorrido por la trayectoria musical de La Beriso

Televisión Pública presenta el documental "Llenos de historias" que exhibe un repaso por la extensa historia de la banda de rock compuesta por Rolando Sartorio, Pablo Ferradás, Javier Pandolfi, Emiliano Mansilla, Ezequiel Bolli, Pablo Puntoriero y Conde Kunga.

Este viaje de La Beriso, con su particular historia, regala imágenes inéditas de grabaciones en estudio, de giras, madrugadas y de backstages y está dirigido por Rodrigo Vila y Cristian D'Alessandro,

En "Llenos de historias" participan también músicos, amigos, familiares, aquellos primeros seguidores y la banda, en primera persona.

Si hay algo que deja en claro este documental es que La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y por sobretodo, saber llegar con canciones al corazón de la gente.

La Beriso se presentará con su primer show en vivo por streaming el próximo sábado 12 de setiembre en el estadio Luna Park.

'Llenos de historias",

Domingo a las 22.00 en Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad