Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario Asesinos 2º Temporada, serie de Serbia en Eurochannel, sinopsis, elenco

En agosto, regresa a Eurochannel

la mejor serie policiaca de la Europa balcánica:

Asesinos - Segunda Temporada.

¡Vuelve el mejor investigador policial de Serbia! Después de resolver el complicado caso de la temporada pasada, esta vez tiene un nuevo desafío. Las amenazas contra su vida acechan más que nunca, los riesgos son más altos, y su futuro parece pender de un hilo. ¡Eurochannel estrena la nueva temporada de Asesinos , una serie policiaca llena de acción, explosiones y emociones!

¡Esta nueva temporada de Asesinos llega recargada! Después del desgarrador caso de un asesinato en la primera temporada, esta vez el detective Aleksandar Jakovljevic es ya un policía experimentado. Ha visto el lado más oscuro del alma humana, un sitio del que no hay regreso.

En esta segunda temporada, se enfoca en resolver un nuevo caso que lo involucra desde el principio luego de un tiroteo en un café local.

Dividida en 12 episodios, esta segunda temporada también desarrolla en más profundidad la personalidad detective Aleksandar. A medida que se desarrolla la serie, surgen innumerables dilemas, conflictos, escenas dinámicas e intrigas que mantendrán siempre la expectativa sobre el destino de la unidad policial. Además de mucha acción, el lado emocional de Alexander se es revelado cada vez más desde una perspectiva diferente.

Eurochannel estrena la nueva temporada de una de las series europeas más exitosas de los últimos años. ¡Únanse a uno de los mejores detectives del mundo en su lucha contra el crimen!

Sinopsis - Temporada 2:

El inspector Aleksandar está de vuelta en un nuevo caso. Después de sobrevivir a un intento de asesinato, se da cuenta de que sus colegas podrían ser más peligrosos que sus enemigos.

Información genérica:

Elenco: Vuk Kostić, Natasa Drakulic, Marko Miskovic

País: Serbia

Título original: Ubice mog oca

Género: Crimen, thriller

Año: 2016 - presente

Temporadas: 4

Episodios: 34

Duración: 60'

Estrenos, todos los lunes desde el 31 de agosto a las 20:00 hs

México/Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad