Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación Netflix Septiembre 2020: Fechas estreno destacados del mes

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

NUEVO EN NETFLIX ARGENTINA - SEPTIEMBRE 2020

N = Netflix Original

DESTACADO DEL MES

CORAZÓN LOCO - N (Película)

Fernando es un hombre de familias... Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

9 DE SEPTIEMBRE

SERIES

RATCHED - N

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

18 DE SEPTIEMBRE

LEJOS - N

Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

4 DE SEPTIEMBRE

LAS CRÓNICAS

DEL TACO: VOLUMEN 2 - N

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

15 DE SEPTIEMBRE

SÍMBOLOS - N

TEMPORADA 2

Mientras Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad.

16 DE SEPTIEMBRE

CRIMINAL:

REINO UNIDO - N

TEMPORADA 2

La policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.

16 DE SEPTIEMBRE

SNEAKERHEADS - N

Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

25 DE SEPTIEMBRE

THE GIFT - N

TEMPORADA 2

En las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

10 DE SEPTIEMBRE

BABY- N

TEMPORADA 3

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

16 DE SEPTIEMBRE

CASI UNA DUQUESA - N

Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

11 DE SEPTIEMBRE

MÁS SERIES

ANATOMÍA SEGÚN GREY

TEMPORADA 16

Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

1 DE SEPTIEMBRE

KEEPING UP WITH

THE KARDASHIANS

TEMPORADA 3 Y 4

Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

1 DE SEPTIEMBRE

PELÍCULAS

ENOLA HOLMES - N

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

23 DE SEPTIEMBRE

CORAZÓN LOCO - N

Fernando es un hombre de familias... Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

9 DE SEPTIEMBRE

EL DIABLO A

TODAS HORAS - N

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración... y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

16 DE SEPTIEMBRE

SE BUSCA PAPÁ - N

Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

11 DE SEPTIEMBRE

PIENSO EN EL FINAL - N

Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

4 DE SEPTIEMBRE

EL PRACTICANTE - N

Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

16 DE SEPTIEMBRE

Nominadas o ganadoras de premios

THE POST: LOS OSCUROS

SECRETOS DEL

PENTÁGONO

The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

8 DE SEPTIEMBRE

PARÁSITOS

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

1 DE SEPTIEMBRE

LADY BIRD

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

22 DE SEPTIEMBRE

MÁS PELÍCULAS

AMOR GARANTIZADO - N

FREAKS: ERES DE LOS

NUESTROS - N

GUAPIS - N

ANNABELLE 2: LA CREACIÓN

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

EL DILEMA DE

LAS REDES SOCIALES - N

Expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las democracias.

9 DE SEPTIEMBRE

LA LÍNEA: LA SOMBRA

DEL NARCO - N

En La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

9 DE SEPTIEMBRE

THE CHEF SHOW - N

TEMPORADA 2

Jon Favreau y Roy Choi meten las manos en la masa y se reúnen con grandes chefs y amigos del espectáculo para charlar de todo un poco y preparar manjares.

24 DE SEPTIEMBRE

CHALLENGER:

EL VUELO FINAL - N

El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

16 DE SEPTIEMBRE

CHEF'S TABLE: BBQ - N

La serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de EE. UU., Australia y México.

2 DE SEPTIEMBRE

NIÑOS Y FAMILIA

UN JEFE EN PAÑALES:

¡ATRAPA AL BEBÉ! - N

Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

1 DE SEPTIEMBRE

JURASSIC WORLD:

CAMPAMENTO

CRETÁCICO - N

Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

18 DE SEPTIEMBRE

MASCOTAS UNIDAS - N

Un grupo de mascotas mimadas debe trabajar en equipo para salvar sus hogares (¿y el mundo?) luego de que las máquinas que dirigen su ciudad enloquecen y toman el control.

11 DE SEPTIEMBRE

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

CHICO BON BON: UN MONO CON HERRAMIENTAS - N

MIGHTY EXPRESS: AVENTURAS SOBRE RIELES - N

JULIE AND THE PHANTOMS - N

EXPLORADORES ESPACIALES: TEMPORADA 1

ANIME

MEMORIAS DE IDHÚN - N

Un Nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

10 DE SEPTIEMBRE

DRAGON'S DOGMA - N

Ethan, que resucitó como un Arisen, va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.

17 DE SEPTIEMBRE

THE PROMISED NEVERLAND

TEMPORADA 1

Tres talentosos niños descubren que su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.

1 DE SEPTIEMBRE

MÁS ANIME

BEYBLADE BURST TURBO:

TEMPORADA 1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad