Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Horarios Básicos Deco y Equipo Deco 4, series Mas Chic, sinopsis

En septiembre llega a Más Chic un combo de series claves para una renovación total del hogar

Más Chic presenta dos series ideales

para aprender y animarse a renovar los espacios de la casa.

En el mes de la primavera, llega la oportunidad ideal para darle un nuevo aire a los distintos espacios de la casa de la mano de Más Chic con la cuarta temporada de "Equipo Deco" y los simples consejos de interior de la española Mercedes Arsuaga en"Básicos Deco".

Desde el martes 1° de septiembre a las 16.30, todos los martes y jueves llega "Básicos Deco" con la diseñadora de interiores Mercedes Arsuaga quién enseña cómo elegir los objetos y muebles básicos de decoración para cada espacio del hogar.

Qué detalles son fundamentales para comprar un buen sofá o cómo cambiar el ambiente de un dormitorio simplemente con textiles, Mercedes enseña a aprender a elegir todo hablando con expertos y con ejemplos sencillos que hacen de esta serie una guía esencial para cualquier persona amateur en el mundo de la decoración.

Para una renovación más macro, elmiércoles 3 de septiembre a las 13.30 , de lunes a viernes, llega la cuarta temporada de "Equipo Deco" donde los expertos australianos en construcción, decoración y jardinería están de vuelta con ideas astutas para mejorar los espacios.

En esta temporada, Anthony y Leah ofrecen sus mejores trucos para realizar pequeñas reformas dentro del hogar y el jardín, espacio que en los últimos meses se convirtió en el preferido de muchos. Todo junto a un equipo de decoradores, diseñadores y expertos del jardín que son la fuente definitiva de inspiración.

Así, Más Chic motiva a renovar los espacios que más se usan en la casa para darles un nuevo respiro y disfrutar en familia de la renovación total.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.

Los detalles de la arquitecta de interiores Mercedes Arsuaga en "Básicos Deco"

se podrán ver a partir del martes 1° de septiembre a las 16.30

La cuarta temporada de "Equipo Deco" desde el miércoles 3 a las 13.30 .

La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad