Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Federico Salles y Nicole Neumann en Revista Gente 2020 online gratis del 11 de Agosto, versión digital

NOTA DE TAPA:

Nicole Neumann:

"Jamás me sentí tan sola, pero tampoco tan fuerte"

Tapa de esta semana en GENTE: Nicole Neumann cuenta cómo atravesó el coronavirus junto con sus tres hijas y otros dramas que afectan su vida personal. Además, en la Semana Mundial de la Lactancia Materna varias referentes nacionales compartieron sus experiencias, "amamantar necesita del apoyo de todas y todos"

Esta semana en Revista GENTE, la modelo argentina, Nicole Neumann, habla de su experiencia tras contraer coronavirus. "Me iba a dormir con pánico pensando qué sería de ellas si me pasaba algo". Pero asegura, "lo que vivimos juntas nos hizo más equipo que nunca". Se sincera ante la imprudencia y el desinterés del padre de las chicas, cuenta sobre su decisión de no volver a hablar de amor ni mostrar a ningún novio: "Se marean un poco cuando los hago públicos".

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Paula Chaves, la China Suárez, Griselda Siciliani, Natalia Oreiro y Mery del Cerro, referentes nacionales de la televisión, compartieron sus recuerdos, su posicionamiento y sus experiencias. Además, no dudaron en decir: "Amamantar necesita del apoyo de todas y todos quienes estamos cerca de esa mamá y su bebé".

Además, en entrevista exclusiva con una de las revelaciones de Cantando 2020, Fernando Salle. Surgido de la comedia musical, los últimos años sorprendió desde Animal -la película de Armando Bó-, Franciscus -la obra de Flavio Mendoza- y como el incontrolable villano Gabriel Morel Anchorena, de ATAV. En Gente confiesa "Nunca imaginé dedicarme a otra cosa", y agrega"La vida me enseñó que las mejores decisiones son las que te hacen feliz, tanto en lo laboral como en lo personal".

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad