Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario David Benavídez ESPN Knock Out en vivo: Transmisión ESPN 14/08/20

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

El campeón Benavídez

encabeza triple acción en

ESPN KNOCKOUT

El dos veces campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, David 'Bandera Roja' Benavídez, encabeza la triple cartelera de ESPN KNOCKOUT para este fin de semana, la cual incluirá actividad el viernes por la tarde desde Inglaterra con Felix Cash vs. Jason Welborn y por la noche desde Florida con Ricardo Espinoza vs. Brandon Valdés. El sábado desde Connecticut, Benavidez vs. el colombiano Alexis Angulo.

En las transmisiones, el gran equipo que lideran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa e invitados especiales

Las emociones fuertes arrancan el viernes por la tarde en ESPN KNOCKOUT con la tercera cartelera en los jardines de la mansión de Matchroom Boxing en Essex, Inglaterra, donde ya hemos visto dos peleas candidatas a lo mejor del año. En el evento principal, Felix Cash (12-0, 8 Ko's) y Jason Welborn (24-8, 7 Ko's) disputarán el campeonato Mediano Commonwealth, acompañados de los duelos por el campeonato Internacional Pluma FIB entre Zelfa Barrett (23-1, 14 Ko's) y Eric Donovan (12-0, 7 Ko's), y por el campeonato Intercontinental Superwelter AMB entre Kieron Conway (14-1-1, 3 Ko's) y Navid Mansouri (20-3-2, 6 Ko's).

Por la noche del viernes, regresa el boxeo profesional a Florida de la mano de All Star Boxing desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee. En el turno estelar, el mexicano Ricardo Espinoza (24-3, 21 Ko's) se mediará con el colombiano Brandon Valdés (13-0, 7 Ko's) en un combate de poder a poder por el campeonato Supergallo juvenil OMB, mientras que en otras combinaciones, el cubano Jorge Romero (17-0, 12 Ko's) se enfrentará con el mexicoestadounidense Daniel Lozano (15-9, 11 Ko's). Atentos habrá que estar con el debut del boricua Bryan Polaco (0-0) ante Elliot Brown (2-16, 2 Ko's).

Y para cerrar con broche de oro, la joven sensación mexicoestadounidense, David Benavidez (22-0, 19 Ko's), regresa al ring la noche del sábado para exponer su corona ante el colombiano Alexis Angulo (26-1, 22 Ko's) por el campeonato Supermediano CMB en un auténtico choque de trenes. Angulo viene de sorprender a Anthony Sims Jr. quitándole el invicto y pretende hacer lo mismo ante el favorito 'Bandera Roja' Benavidez en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, en Connecticut. Ahí mismo, el cubano Rolando Romero (11-0, 10 Ko's) buscará el campeonato interino de peso Ligero AMB ante el dominicano Jackson Mariñez (19-0, 7 Ko's) en otro duelo de poder a poder. Asimismo, en los pesos Pesados, Otto Wallin (20-1, 13 Ko's), quien viene de pelear 12 asaltos con Tyson Fury, se medirá con Travis Kauffman (32-3, 23 Ko's) en una atracción especial.

Con equipo de lujo, encabezado por Renato Bermúdez en la narración, Salvador 'Chava' Rodríguez en los comentarios, y la tarjeta de hierro de Fernando Barbosa, además de invitados especiales, ESPN KNOCKOUT invita a todos sus seguidores en Latinoamérica a que acompañen esta triple propuesta llena de acción.

Viernes 14 de agosto

En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Gran Bretaña

15:00ARG/URU 14:00BOL/CHI/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER

Felix Cash (Inglaterra) vs. Jason Welborn (Inglaterra)

Por el título Commonwealth peso Mediano

* * *

Zelfa Barrett (Inglaterra) vs. Eric Donovan (Irlanda)

Por el título Internacional FIB peso Pluma

* * *

Kieron Conway (Inglaterra) vs. Navid Mansouri (Inglaterra)

Por el título Intercontinental AMB peso Superwelter

---------------------------

Por ESPN & ESPN Play

21:00ARG/URU 20:00BOL/CHI/PAR/VEN 19:00COL/ECU/PER

ESPN Knockout El Show

---------------------------

En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Florida

22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER

Ricardo "Hindú" Espinoza (México) vs. Brandon "Metrallo" Valdés (Colombia)

Título Supergallo Juvenil OMB

Sábado 15 de agosto

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Connecticut

22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER (Horario a confirmar)

David Benavídez (EE.UU.) vs. Alexis Angulo (Colombia)

Por el título Supermediano del CMB

* * *

Rolando Romero (EE.UU.) vs. Jackson Mariñez (República Dominicana)

Por el título interino de peso Ligero de la AMB

* * *

Otto Wallin (Suecia) vs. Travis Kauffman (EE.UU.)

Peso Pesado

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad