Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

History channel programacion Agosto 2020 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

NUEVA TEMPORADA

DESAFÍO SOBRE FUEGO LATAM S3(FORGED IN FIRE LATIN AMERICA S3)

ESTRENA:

MARTES 11 A LAS 21:50 HRS COL- 22:35 HRS ARG

Ocho nuevos participantes de cuatro países diferentes competirán para forjar los mejores cuchillos y reclamar el título del mejor forjador de Latinoamérica. Con la participación de Michel Brown como conductor y Doug Marcaida como parte del jurado durante toda la temporada, evaluarán las armas que los forjadores les presentarán.

MARTES 11

EP. #301 CUCHILLO DE ASTRONAUTA (ASTRONAUT KNIFE)

Participantes de Brasil, México y Argentina se enfrentan en la forja de Desafío sobre fuego Latinoamérica. Tendrán que forjar un cuchillo de astronauta con una barra de acero 1070 y basura tecnológica que será expuesto a las más duras pruebas. ¿Quién obtendrá la mayor cantidad de puntos en juego?

MARTES 18

#302 DAGA TUAREG (TUARED DAGGER)

Por primera vez, Desafío sobre fuego Latinoamérica lleva la forja al aire libre. Los herreros usarán chatarras de distinto tipo de acero para forjar una daga Tuareg. Los jueces probarán las armas contra un tractor viejo, jarrones de barro y trozos de carne. ¿Quién será el mejor de esta ronda?

MARTES 25

#303 MACHETE GOLOK (MACHETE GOLOK)

Para definir al 1er finalista, los herreros tendrán que obtener el acero forzando una caja de alambre. Luego, tendrán 6 horas para forjar un machete Golok. Los jueces lo pondrán a prueba contra una torre de concreto y una caja de municiones, y probarán su filo cortando sandías y cañas de bambú.

ESPECIAL

HISTORIA SECRETA DE LOS 90s (THE UNTOLD STORY OF THE 90s) ESPECIAL

Durante los años 90, los medios, la tecnología y la política de los Estados Unidos cambiaron radicalmente. Este especial de dos partes investiga una serie de eventos críticos para revelar los momentos que provocaron la caída del comunismo, el aumento de la era de Internet y el paso del país de los Estados Unidos al Estado Rojo frente al Estado Azul. Con imágenes nunca antes vistas y comentarios apasionantes de las personas que lo vivieron, el documental aborda los eventos que cambiaron para siempre a Estados Unidos y construyeron nuestro mundo hoy.

PARTE 1

ESTRENA: SÁBADO 8 DE AGOSTO A LAS 17:40 HRS ARG

Desde la caída no planificada del Muro de Berlín hasta la innovadora estrategia de campaña de Bill Clinton, vemos cómo la tecnología, los medios y la política chocaron a principios de los 90 y condujeron al mundo en que vivimos hoy.

PARTE 2

ESTRENA: SÁBADO 15 DE AGOSTO A LAS 17:40 HRS ARG

Comenzando con el surgimiento de la política partidista y los orígenes inesperados del escándalo de Monica Lewinsky, los orígenes del mundo de hoy se exploran investigando el surgimiento de los derechos de los homosexuales, la caída de los medios tradicionales, el cambio de fuera de línea a en línea y el surgimiento invisible de Una red mundial de terror.

NUEVOS EPISODIOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S21)

DOMINGO A LAS 21:00 ARG

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar.

DOMINGO 16

EP. #546 EL ASESINATO DE JFK (CROSSBOWS, COINS, AND CONSPIRACIES)

Chum pone a prueba su habilidad con un arma de juguete de la serie "El Agente de CIPOL". Mientras tanto, Rick busca taclear la camiseta de un reconocido jugador de fútbol americano y un vendedor llega a la tienda ofreciendo un microfilme de la investigación del asesinato de JFK. ¿Qué valor tendrá?

DOMINGO 23

EP. #537 PARA FANÁTICOS DEL BASEBALL (BOSTON PAWN SOX)

Rick visita Boston para examinar una histórica colección de béisbol de los Red Sox. Mientras tanto, Corey se interesa en una chaqueta de la Segunda Guerra Mundial y junto a Chum aprenden nuevos trucos con un antiguo set de magia. Además, analiza un fósil con la huella de una mano. ¿Será real?

DOMINGO 30

EP. #553 CRUZANDO EL OCÉANO (ACROSS THE PAWN'D)

Rick viaja a Inglaterra para probar armas antiguas e intentar quedarse con un automóvil que perteneció a Winston Churchill. Mientras tanto en la tienda, Chum y Corey lucharán para obtener un martillo muy especial y un artículo que inspiró una película clásica. ¿Lograrán su cometido?

NUEVOS EPISODIOS

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S12)

SÁBADO A LAS 22:35 HRS ARG -

Alienígenas Ancestrales explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

SABADO 01

EP. #176 VIENEN DE LAS SIETE HERMANAS (THEY CAME FROM THE PLEIADES)

En numerosas culturas antiguas del mundo se cuentan historias de ancestros que llegaron a la Tierra desde el cúmulo estelar de las Pléyades. ¿Acaso nueva evidencia científica podría revelar que el verdadero origen de la humanidad no yace en nuestro planeta, sino a 400 años luz de él?

SABADO 01

EP. #174 EL MUNDO ANTES DEL MUNDO (THE WORLD BEFORE TIME)

Nueva e impactante evidencia revela que podrían haber existido civilizaciones avanzadas en nuestro planeta desde hace decenas de miles de años. ¿Es posible que una sociedad adelantada haya prosperado en esos tiempos? ¿Y acaso dejaron evidencia de su convivencia con seres extraterrestres?

SABADO 08

EP. #181 CAMINO A LA INMORTALIDAD (THE IMMORTALITY MACHINE)

En el Desierto de Mojave hay una estructura construida para otorgar vida eterna que, según su arquitecto, fue construida con planos provistos por un extraterreste. Conocida como el Integratron, ha sido llamado el trabajo de un genio. ¿Pero podría realmente proveer la clave de la inmortalidad?

SABADO 15

EP. #182 METAMORFOSIS (THE SHAPESHIFTERS)

A lo largo de la historia existieron diversos relatos acerca de criaturas que pueden cambiar de forma. ¿Acaso las similitudes entre esas historias antiguas y los informes modernos sobre abducciones revelan que los "cambiaformas" son reales y llegaron a la Tierra desde otros mundos?

SABADO 22

EP. #166 EL MISTERIO DEL RANCHO SKINWALKER (THE MYSTERY OF SKINWALKER RANCH)

En un remoto valle de Utah hay un rancho que para algunos es un hervidero de fenómenos extraños e inexplicables que incluyen, apariciones paranormales, criaturas terroríficas y luces en el cielo. ¿Acaso esta actividad tiene alguna conexión con una entidad alienígena conocida como el Skinwalker?

SABADO 29

EP. #177 LA GUIA DE LOS OVNIS (THE ULTIMATE GUIDE TO UFOS)

Los testigos de avistamientos de OVNIS han reportado una amplia variedad de objetos sobrevolando los cielos de la Tierra, no sólo en tiempos modernos sino desde hace siglos. ¿Qué podríamos aprender sobre la inteligencia alienígena al examinar sus formas, tamaños y modos de maniobrar?

NUEVOS EPISODIOS

INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER (THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER S2)

SÁBADO A LAS 21:50 HRS ARG

Los productores de Alienígenas Ancestrales y William Shatner se unen en esta impactante serie donde científicos de primer nivel analizan los eventos más misteriosos junto a sus protagonistas: encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas y posesiones diabólicas. ¿Qué hay de cierto en todos ellos?

SABADO 01

EP. #16 PIEDRAS MISTERIOSAS (THE MYSTERIOUS STONES)

Un meteorito milagroso que cae del cielo, una gema preciosa con una maldición mortal y un trozo de arenisca que produjo varias guerras. A lo largo de la historia existieron creencias acerca de rocas capaces de elegir reyes y asesinar gente. ¿Qué es lo que hace que estas piedras sean veneradas?

SÁBADO 08

EP. #13 VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS (VAMPIRES AND WEREWOLVES)

Drácula, Licaón de Arcadia y la Bestia de Gévaudan son los nombres de grotescos monstruos que han espantado a millones de personas a lo largo de la historia. Criaturas sobrenaturales que vivían de sangre humana y se daban festines con ella. ¿Acaso los vampiros y hombres lobo podrían ser reales?

SÁBADO 15

EP. #11 ANIMALES CON PODERES (THE AMAZING ANIMAL ABILITIES)

Un perro que puede detectar el cáncer más rápido que los médicos y sus sofisticados equipos. Un caballo que lee la mente y pájaros que presienten desastres días antes de que sucedan. ¿Cómo se explican los extraordinarios poderes de estos animales? ¿Acaso no somos los seres más evolucionados?

NUEVOS EPISODIOS

DARK HORSE: AMIGOS Y CERVEZAS (DARK HORSE NATION)

DOMINGO A LAS 23:25 HRS ARG- 22:25 CHI/VEN- 21:25 COL DTV

Aaron Morse convirtió el fallido negocio de su familia en un imperio multimillonario de la cerveza. Junto a sus amigos, hacen realidad sus trabajos soñados: un local de tatuajes, una tienda de motocicletas personalizadas ¡y hasta donas con sabor a cerveza! ¿Podrán mantener su racha exitosa?

DOMINGO 02

EP. #3 PARADA FORZOSA (SHACKIN' UP)

Aaron diseña una choza de hielo móvil para que los chicos usen mientras pescan durante el brutal invierno de Michigan. Mientras tanto, "Helga", la máquina embotelladora, se rompe y la cervecería se detiene por completo. Ahora Cabe deberá repararla para salvar el negocio. ¿Lo logrará?

DOMINGO 09

EP. #4 CARRO DE CERVEZAS (BEERS ON PARADE)

Por primera vez en la historia, Dark Horse decide ingresar al Concurso de carrozas del desfile navideño de su ciudad. Pero las estrictas reglas del concurso no les sientan muy bien a los chicos que tienen problemas para transformar su visión en una realidad. ¿Podrán llevar a cabo su carroza?

DOMINGO 16

EP. #5 DEL SUEÑO A LA REALIDAD (HOPS TO IT)

Cansado de ver cómo pierden miles de dólares por las cañerías, Aaron sueña con un dispositivo que vuelva más rentable a su fábrica de cerveza. ¿Lo conseguirá? Además, Wiggs le pide clases de tiro a Chappy para que los chicos no lo dejen afuera de su próximo viaje de caza. ¿Aprenderá a tiempo?

DOMINGO 23

EP. #6 CAMBIO DE IMAGEN (HOG WILD)

Aaron se propone un nuevo desafío: rediseñar por completo la tienda de motocicletas del complejo Dark Horse. ¿Cuánto dinero estará dispuesto a invertir? Mientras tanto, Cabe se dedica a construir una motocicleta a medida para exhibirla cuando el nuevo espacio esté listo. ¿Estará a la altura?

DOMINGO 30

EP. #7 AL LIMITE (THINK TANK)

Aaron decide expandir el bar y agregar acuarios exóticos a su alrededor. Pero los chicos deberán esforzarse al máximo para llevar a cabo esta tarea en un tiempo limitado. Mientras tanto, Wigg convence a la leyenda del Dodgeball, Cabe, para que vuelva de su retiro y los ayude a ganar el campeonato.

NUEVOS EPISODIOS

DEVORADORES DE HISTORIA (EATING HISTORY)

DOMINGO A LAS 23:50 HRS ARG

Llega a History una nueva forma de saciar el hambre de conocimiento histórico: dos expertos en comidas antiguas descubren, desempaquetan e ingieren los alimentos más nostálgicos e impactantes de la historia. ¿Cuáles han sobrevivido al paso del tiempo? ¿Qué historia nos cuenta cada uno de ellos?

DOMINGO 02

EP. #2 ALIMENTOS PARA EL FIN DEL MUNDO (APOCALYPSE CHOW)

Josh y Smokey preparan un postre que desafía el paso del tiempo: una caja de mezcla para galletas de 40 años de antigüedad. Más tarde, visitan un bar con alcohol ileJosh y Smokey preparan un postre que desafía el paso del tiempo: una caja de mezcla para galletas de 40 años de antigüedad. Más tarde, visitan un bar con alcohol ilegal de la época de la prohibición y prueban alimentos diseñados para una eventual bomba nuclear durante la Guerra Fría.gal de la época de la prohibición y prueban alimentos diseñados para una eventual bomba nuclear durante la Guerra Fría.

DOMINGO 09

EP. #6 UNA VEZ QUE LO SIENTES (ONCE YOU POP)

Josh y Smokey abren una icónica lata de papas fritas de 40 años de antigüedad. Más tarde, viajan a Michigan para conocer a una pareja con una enorme colección de artículos pertenecientes a una de las marcas más icónicas de EE.UU. y prueban un sorbo de la gaseosa menos rentable de la historia.

DOMINGO 16

EP. #3 VENCIMIENTO DESCONOCIDO (EXPIRATION UNKNOWN)

Josh y Smokey viajan a una ciudad minera abandonada en busca de comida enterrada y olvidada. ¿Con qué delicias se encontrarán? Más tarde, prueban una de las cervezas más infames de la historia estadounidense y tienen la chance de beber un elixir de la época Vikinga. ¿Les parecerá sabroso?

DOMINGO 23

EP. #5 DE UNA GALAXIA MUY LEJANA (FROM A GALAXY FAR, FAR AWAY)

Josh y Smokey prueban un legendario caramelo masticable de chocolate de la Guerra con Corea. ¿Será muy pegajoso? Más tarde, los chicos experimentan cómo era cenar en la frontera norte con jalea para la nariz. Además, tienen la oportunidad de probar un cereal clásico de una galaxia muy, muy lejana.

DOMINGO 30

EP. #7 UNA ODISEA ESPACIAL (A SPACE ODYSSEY)

¡Houston, tenemos una papa! Old Smokey y Josh viajan hasta la última frontera para consumir estos snacks espaciales. ¿Explotarán de sabor? Más tarde, los chicos se proponen cocinar un arroz literalmente revolucionario y visitan una venta estatal para encontrar golosinas excéntricas. ¿Qué hallarán?

NUEVOS EPISODIOS

SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELOW ZERO)

JUEVES A LAS 21:00 HRS ARG

Regresa el show que muestra lo complicado que puede ser la subsistencia en Alaska. ¿Cómo es el día a día de quienes habitan en la zona más dura del planeta? Vuelven las congeladas aventuras de los personajes más resistentes. ¿Qué enseñanzas de temporadas anteriores podrán aplicar para sobrevivir?

JUEVES 06

EP. #9 CAMINO DE LOBOS (TRAIL OF WOLVES)

Sue cruza un peligroso río en busca de perdices blancas. Mientras tanto, Ricko repara los destrozos causados por un oso y Jessie realiza un descubrimiento alarmante mientras se prepara para competir en la carrera Iditarod. Además, Chip sigue las huellas de un depredador y caza caribúes en Kiwalik.

JUEVES 13

EP. #10 TEST DE FUEGO (TRIAL BY FIRE)

Jessie corre la carrera de su vida durante la competencia de trineos con perros Iditarod. Mientras tanto, Ricko sale a cazar pequeñas presas y los Hailstones realizan una salida en familia para atrapar conejos. Además, Sue aprovecha su tiempo libre para remover la nieve de sus techos.

JUEVES 20

EP. #11 UNA OPORTUNIDAD (WINDOW OF OPPORTUNITY)

Mientras Sue vuelve a adaptarse a la vida en Kavik, Ricko reemplaza la cocina de su cabaña. Jessie se encuentra con un grave inconveniente cuando su cuatriciclo queda atrapado en el barro congelado. Además, Chip y Agnes dan caza a un depredador alfa que está acabando con todo a su paso.

EP. #12 VIENTOS DE CAMBIO (WINDS OF CHANGE)

Glenn sale a perseguir caribúes para reabastecer sus almacenes. Mientras tanto, Ricko le enseña a su hija a cazar gansos y los Hailstones se preparan para un invierno cada vez más intenso. Además, Sue se enfrenta a una tremenda tormenta de nieve en Kavik. ¿Cuánto tiempo podrá resistirla?

JUEVES 27

EP. #13 SOBREVIVIR ES LA META (THE BURNING MAN)

Agnes y Doug realizan su tradicional salida para cazar focas. Mientras tanto, Glenn debe deshacerse de un invasor ilegal y Jessie recorre la orilla del río en busca de alimento y medicinas. Además, Sue pule sus habilidades de supervivencia. ¿Su falta de práctica le pasará factura?

EP. #14 INICIO DE TEMPORADA (OPEN SEASON)

Los Hailstones se reúnen para una salida de caza en familia. Mientras tanto, Jessie se recupera de su dura carrera en Iditarod y Ricko halla un inesperado tesoro. ¿De qué se trata? Además, Sue se apresura a despejar la carretera cuando queda interrumpida por una avería que nadie podía imaginar.

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S7)

MARTES A LAS 21:50 ARG

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

MARTES 04

EP. #151 JUEGO DE FORJA (GAME OF FORGE)

Como si estuvieran en la Era de Hierro, los herreros sólo podrán usar forjas de carbón y su fuerza bruta para crear sus armas. Los que avancen a la final volverán a sus hogares para intentar recrear la emblemática espada Aguja de Arya Stark, de la serie Game of Thrones. ¿Quién será el ganador?

MARTES 11

EP. #154 IKAKALAKA (THE IKAKALAKA)

Antes de la ronda de pruebas, los herreros tendrán que elegir entre varias técnicas de forja, desde la más simple, hasta la más difícil. Lo que elijan impactará directamente en la segunda ronda. Los 2 finalistas volverán a sus casas para intentar recrear la espada medieval Ikakalaka.

MARTES 18

EP. #155 SAMURAI SHOWDOWN (SAMURAI SHOWDOWN)

En un episodio temático de Samuráis, los herreros tendrán que forjar una daga tanto japonesa. Los dos finalistas retornarán a sus hogares para intentar reproducir el letal poste Sodegarami. ¿Quién conseguirá un arma digna de un Samurái y se quedará con los 10 mil dólares?

MARTES 25

EP. #156 BABY BOOMER VS GENERACIÓN Z (BABY BOOMER VS GEN Z)

Representantes de las generaciones Z y Baby Boom se enfrentan en una competencia entre lo nuevo y lo viejo: los finalistas regresan a sus casas para recrear la antigua espada de Goujian china, uno de los artefactos descubiertos por arqueólogos que mejor se ha conservado en toda la historia.

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S16)

JUEVES A LAS 22:40 ARG -

Mike y Frank, los recolectores más divertidos de la TV, recorren los Estados Unidos a lo largo y ancho para buscar los tesoros escondidos u olvidados en pilas de basura, graneros abandonados y garajes. Objetos de valor histórico, coleccionable o de la cultura popular.

JUEVES 06

EP. #272 SUPERMOTOS (MICHIGAN MADMAN)

Durante uno de sus viajes recorriendo los Estados Unidos en busca de chatarra valiosa, Mike y Frank se enamoran a primera vista de un par de maravillas de la velocidad: dos de las motocicletas más rápidas jamás construidas. Ahora están dispuestos a todo para que no queden en el olvido.

JUEVES 13

EP. #273 CADILLAC MADAME X (THE MYSTERIOUS MADAME X)

Mike y Mefford salen en busca de Madame X, un legendario y único Cadillac de 1929. ¿Lo encontrarán en un garaje-museo repleto de antiguos Packards? Mientras tanto, Frank y Robbie visitan un depósito abarrotado de pinballs, rocolas y el mayor archivo de juegos arcade. ¿Podrán quedarse con algo?

JUEVES 20

EP. #274 ANTIGUO CONVERTIBLE (FRANK MEET BRANK)

En Kentucky, los chicos visitan una impresionante colección de autos antiguos. ¿Su dueño estará dispuesto a vender? Más tarde, descubren un Auburn Roadster de 1935 que mueren por conducir, pero en vez de eso, acaban dando un paseo en un juego para niños único. ¿Querrán comprarlo?

JUEVES 27

EP. #275 VANTASTICA (VAN-TASTIC)

Durante su visita a Arkansas, los chicos desentierran un verdadero tesoro: una colección de buses Volkswagen. ¿El único problema? Su ubicación los vuelve vulnerables a la acción de los vándalos. Por eso Mike está decidido a rescatar tantos como les sea posible. ¿Cuántos serán en total?

FINAL DE TEMPORADA

AMOS DEL PANTANO: INVASIÓN DE SERPIENTES (SWAMP PEOPLE: SERPENT INVASION)

JUEVES A LAS 20:10 HRS ARG -

Una invasión de pitones de Birmania tiene bajo asedio al Parque Nacional de los Everglades. Bestias que se reproducen velozmente y acaban con especies enteras de animales. ¿Su único depredador? El hombre. Los mejores cazadores de Louisiana se adentrarán allí para capturarlas y salvar el parque.

JUEVES 06

EP. #3 TERROR (TAKING BACK THE GLADES)

Tras 3 semanas peleando contra las bestias, los cazadores comprenden que la invasión es peor de lo que pensaban. Troy, Chase y Bill usan rastreadores y drones térmicos para combatirlas, mientras Bruce y Zak quedan varados en el pantano donde habita la mayor serpiente del mundo: la Anaconda Verde.

JUEVES 13

EP. #4 INVASIÓN DE COBRAS GIGANTES (RISE OF THE SUPER SNAKES)

Se acerca la última semana de los cazadores en el Parque Nacional Everglades. Troy y Chase protegen a una comunidad de una agresiva banda de cocodrilos. Mientras tanto, los cazadores del pantano unen fuerzas para rastrear una pitón híbrida letal. ¿Serán capaces de controlar la plaga de serpientes?

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad