Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Lifetime Agosto 2020 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

SOBREVIVÍ A R. KELLY: AJUSTE DE CUENTAS (SURVIVING R. KELLY: PART II THE RECKONING) - NUEVA MINI SERIE DOCUMENTAL

ESTRENO:DOMINGO 16 DE AGOSTO LAS 00.35 HRS ARG

Después del lanzamiento de la innovadora serie documental nominada a los premios Emmy y ganadora del Critic's Choice Award SOBREVIVÍ A R.KELLY -la impactante miniserie documental vista por más de 26,8 millones de personas que detalla casi tres décadas de presuntos abusos sexuales, en gran parte contra menores y en su mayoría contra jóvenes afroamericanas por parte del músico de R&B-, LIFETIME presenta SOBREVIVÌ A R. KELLY: AJUSTE DE CUENTAS.

A través del testimonio de distintas mujeres y personas que pasaron por la vida del músico estadounidense y que compartieron su verdad frente a cámara, el mundo entero conoció sus dramáticas y estremecedoras historias de acoso y de abuso.

Ahora, LIFETIME estrena esta segunda parte, que suma otros testimonios y denuncias, y que documentará la evolución del caso, la aparición de nuevas cintas y un posible arresto. SOBREVIVÌ A R. KELLY: AJUSTE DE CUENTAS presentará entrevistas desde una variedad de perspectivas, incluso con nuevos sobrevivientes, simpatizantes, psicólogos y expertos culturales y legales, y más información sobre la situación actual del cantante de R&B, que actualmente se enfrenta a federales y cargos estatales.

SECRETOS EN EL LAGO (SECRETS AT THE LAKE) - LIFETIME MOVIE

ESTRENO:SÁBADO 22 DE AGOSTO A LAS 23:00 HRS ARG

Megan Meyers (Anna Hutchinson de Spartacus, Go girls) perdió a su marido y sus dos hijos en un accidente de tráfico. Las consecuencias de aquella noche fueron fatídicas para ella. Perder a toda su familia supuso un shock devastador, y más teniendo en cuenta que las circunstancias del accidente fueron todo un misterio. Un año después del suceso, Meyers alquila su casa a la familia Pruitt.

Amy la madre, y sus dos hijos adolescentes Luke y Katie se van de vacaciones a una acogedora cabaña en el lago, en Whispering Pines. Poco después de llegar Megan descubre que hay un secreto detrás del accidente: un grupo de adolescentes, incluida la joven Pruitt, estuvieron involucrados directa o indirectamente en él.

AMOR Y PREJUICIO (BRIDE AND PREJUIDICE) - FINAL DE TEMPORADA

MARTES 11 DE AGOSTO A LAS 21:20 HRS ARG

Llega el final de temporada del experimento social en el que distintas parejas suben al altar enfrentando las adversidades y duras críticas de sus familias a la pareja. Este reality mostró cómo tres parejas intentan demostrar que su amor lo vence todo, con la ayuda del coach de matrimonios y reconocido pastor Cal Roberson.

¿Qué amor de pareja será suficiente para superar la oposición? ¿Cuál se romperá bajo la presión? ¿De quién serán los familiares y amigos? Y de los que lo hacen, ¿hablarán o callarán para siempre?

LIFETIME MOVIES

Los miércoles y sábados de agosto LIFETIME presenta nuevas LIFETIME MOVIES, películas en estreno realizadas exclusivamente para televisión por y para mujeres.

EL SECRETO DE MAMÁ (MOMMY'S LITTLE SECRET)

ESTRENO:SÁBADO 1° DE AGOSTO A LAS 23:00 HRS ARG

Eric, de diez años, ha tenido suficiente de ser intimidado. Y ahora que ha encontrado la "familia perfecta", ¡lo van a adoptar, les guste o no! Protagonizada por Bree Williamson, Peter DaCunha, Auden Larratt

UN AMIGO OBSESIONADO (A FRIEND'S OBSESSION)

ESTRENO:MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO A LAS 23:00 HRS ARG

Después de haber mudado al otro extremo del país para rehacer su vida, Megan retoma la amistad con un antiguo conocido. Lo que en principio es una relación agradable se torna una pesadilla cuando él se obsesiona con ella.

EL SECRETO DE MI NOVIO (HER BOYFRIEND SECRET)

ESTRENO:SÁBADO 8 DE AGOSTO A LAS 23:00 HRS ARG

Después de creer que ha encontrado al hombre de sus sueños, la renovadora Melissa Davis pronto descubre que el hombre de sus sueños tiene un secreto oscuro.

LA OBSESIÓN DE MI HERMANA (A SISTER'S OBSESSION)

ESTRENO:MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO A LAS 23:00 HRS ARG

Kendra es una mujer felizmente casada y con una carrera exitosa. Los problemas no tardan en aparecer y pronto se revelará la fuente de los mismos: su rencorosa hermana gemela.

EL SECRETO DE SU HIJO (HER SON'S SECRET)

ESTRENO:SÁBADO 15 DE AGOSTO A LAS 23:00 HRS ARG

Trece años después de su desaparición, Matt regresa a su casa. Pero cuando su hijo más grande sufre una lesiòn, su madre se pregunta si Matt es su verdadero hijo.

PERFECTA OBSESIÓN (HIS PERFECT OBSESSION)

ESTRENO:MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO A LAS 23:00 HRS ARG

Tras la muerte de su tía, Allison retorna a su pueblo natal con su hija. Allí se reencuentra con un amigo de la adolescencia que se ofrece a ayudarlas en lo que necesita. Pero pronto descubrirá que él está peligrosamente obsesionado con ella desde hace años y buscará la forma de escapar.

PERSEGUIDA (ESCAPING MY STALKER)

ESTRENO:MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO A LAS 23:00 HRS ARG

Una niña callejera, Taylor (Ezmie Garcia), ha sido adoptada por Sandy (Alexandra Paul) & Larry (Linden Ashby). Ambos son los propietarios de un albergue para los más necesitados, por lo que decidieron rescatar a Taylor de una vida de pobreza y penurias en la calle.

Por desgracia, el pasado de la joven parece dispuesto a no abandonarla. Alguien la persigue, y no precisamente para algo bueno

VIVIENDO CON UNA EXTRAÑA (THE WRONG MOTHER)

ESTRENO:SÁBADO 29 DE AGOSTO A LAS 23:00 HRS ARG

El sueño de Kaylene Larsen finalmente se hizo realidad: hermosas gemelas de un procedimiento in vitro. Pero cuando Kaylene necesita atención domiciliaria, la enfermera que contrata no es otra que la donante de óvulos, y la loca ha venido a reclamar "sus" bebés.

Lifetime es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense,

propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad