Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

History channel programacion Septiembre 2020 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

ESTRENO

SECRETOS DE GUERRA (SECRETS OF WAR)

ESTRENA:

SABADOS 05 A LAS 22:35 HRS ARG

¿Qué pasó en Latinoamérica durante la Segunda Guerra Mundial? Con agilidad narrativa y rigurosidad histórica, recorremos los diferentes momentos de la contienda (1938 - 1945, más los períodos de pre y posguerra) sobre cuatro ejes temáticos: espionaje, diplomacia, economía y acción en el frente de batalla. Información clasificada e historias nunca contadas hasta hoy nos permiten comprender cómo los países latinos vivieron los años del conflicto armado.

SABADOS 05

EP. #1 EL EJE LATINO DE LA SEGUNDA GUERRA (EL EJE LATINO DE LA SEGUNDA GUERRA)

Con el ingreso de EEUU en la contienda mundial, en Diciembre de 1941, América abandona la neutralidad. Uno a uno, los países latinos empiezan a participar de la disputa en el plano comercial, pues el bando Aliado (EEUU, Inglaterra, Francia) y las fuerzas del Eje (Alemania, Japón, Italia) requieren sus recursos naturales (petróleo, minerales) para abastecer la maquinaria militar. La guerra deja de ser sólo un tema de conversación, y se convierte en parte de la vida cotidiana de la población.

SABADOS 12

EP. #2 LAS VENAS ABIERTAS (LAS VENAS ABIERTAS)

Además de la economía y los negocios, la propaganda de guerra se impone en las giras protagonizadas por figuras del espectáculo a través de latinoamérica, que promocionan el ideario antifascista y el soporte estratégico a la lucha en el frente. Walt Disney, Orson Welles y otros "embajadores culturales" recorren México, Brasil, Argentina, o Chile, recogiendo adhesiones para mostrar un sólido frente común, mientras las ciudades ensayan simulacros de bombardeo.

SABADOS 19

EP. #3 LUZ EN LO OSCURO (LUZ EN LO OSCURO)

El Contraespionaje crece en cada una de las capitales latinoamericanas, agentes y espías atraviesan fronteras y fogonean intrigas en los gabinetes presidenciales. Las redes clandestinas expanden sus conexiones con la sociedad civil y el mundo industrial. En teatros, salones y plazas, la población latina toma partido realizando colectas y festivales, y ofreciendo soldados, médicos, enfermeros y técnicos a los ejércitos que libran batallas en los diferentes frentes de Europa y el Pacífico.

SABADOS 26

EP. 4 REVELAR EL PASADO (REVELAR EL PASADO)

Los casos de refugiados y prisioneros exponen la persecución a grupos étnicos y sociales (judíos, eslavos, adherentes del régimen nazi, o simples extranjeros residentes en Latinoamérica), como el peor efecto colateral de la guerra. El escenario se invierte una vez que las fuerzas del eje se rinden: los aliados inician el reclutamiento de los vencidos a su nueva Guerra Fría, y comienza la fuga y persecución de criminales nazis en Sudamérica, historias que aún resuenan en el imaginario latino.

ESTRENO

LOS DÍAS DE AYOTZINAPA (THE DAYS OF AYOTZINAPA)

ESTRENA:

SABADO 26 desde las 19:15 HRS ARG

Si hay un punto de inflexión para asomarse a la tragedia del México contemporáneo es la historia de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, que conmovió al mundo. Y contarla nos trae una pregunta que no podemos obviar: ¿Cómo se sigue viviendo 4 años después con una historia que está totalmente abierta? LOS DÍAS DE AYOTZINAPA desarma la investigación oficial de los hechos y reconstruye desde distintas ópticas lo que realmente sucedió con los estudiantes en Iguala la fatídica noche del 26 de septiembre del 2014.

ESTRENO

DESAFÍO SOBRE FUEGO: VENCER A LOS JUECES (FORGED IN FIRE: BEAT THE JUDGES)

ESTRENA:

MARTES 08 A LAS 21:50 HRS ARG

Los mejores herreros de todo EE.UU. llegan a la forja para enfrentase a los renombrados Maestros de Desafío sobre fuego. Pero antes tendrán que demostrar que tienen lo que hace falta para vencerlos, eliminándose entre ellos. El retador que logre batir a los jueces obtendrá 10 mil dólares.

MARTES 08

EP. #1 ESPADAS DE DUELO (DUEL SWORDS)

3 campeones de Desafío sobre fuego regresan a la forja con el objetivo de vencer a uno de los jueces. Pero antes deberán eliminarse recreando una de las armas de la bóveda del programa. El vencedor enfrentará a Ben Abbot, David Baker o J Neilson en un épico desafío récord de sólo 8 horas.

MARTES 15

EP. #2 ESPADA CORTA (SHORT SWORD DAMASCUS)

3 ex campeones de Desafío sobre fuego regresan a la forja para enfrentarse con uno de los jueces. Antes, deberán eliminar a su competencia forjando su cuchillo emblema y una espada Khanda. El ganador enfrentará al juez designado forjando una espada en tan sólo 8 horas. ¿Quién ganará?

MARTES 22

EP. #3 TIEMPOS MEDIEVALES (MEDIEVAL TIMES)

Los 3 Campeones de Desafío sobre fuego vuelven a la forja para intentar derrotar a los jueces. Pero antes tendrán que eliminar a su competencia recreando una daga de caballero medieval. En la final, tendrán solo 8 horas para probar que pueden vencer a Ben, Dave o J. ¿Serán capaces?

MARTES 29

EP. #4 LA ELECCIÓN ES PERSONAL (SMITH'S CHOICE)

Los campeones de Desafío sobre fuego regresan para competir con los jueces. Por primera vez, los herreros tendrán la oportunidad de escoger las pruebas, los materiales y el juez al que quieran enfrentar. ¿Harán las elecciones correctas? ¿O desaprovecharán esta oportunidad única?

NUEVA TEMPORADA

LOCOS POR LOS AUTOS (COUNTING CARS S8)

ESTRENA:

VIERNES 11 A LAS 21:50 HRS ARG

Danny y su peculiar equipo retornan para la octava temporada de este show en el que persiguen autos y motocicletas clásicas para modificarlos a toda velocidad y obtener una buena ganancia por ello (siempre que sea posible). ¿Qué nuevas y delirantes historias nos traerán esta vez?

VIERNES 11

EP. #168 UNA EDICIÓN MUY VALIOSA (KILLER KELLISON)

Danny y los chicos se preparan para modificar una costosa y poco conocida máquina de carretera estadounidense. Su idea es tenerla lista a tiempo para la Convención SEMA de Las Vegas, ¿lo lograrán? Mientras tanto, Shannon intenta domar una motocicleta Boss Hoss de 500 caballos de fuerza.

VIERNES 18

EP. #167 CUENTA REGRESIVA (COUNT DOWN TO SEMA)

Danny y los chicos intentarán terminar a tiempo la transformación de un Cadillac Coup de Ville del '61 para poder presentar no uno, sino dos autos en el mayor evento de intercambio de automóviles del mundo. Además, Danny se enfrenta cara a cara con su pasado. ¿Qué sucederá?

VIERNES 25

EP. #169 UNA BUENA CAUSA (BIG LOVE BUICK)

Una pareja de Miami solicita la ayuda de Danny y su equipo para que los ayuden a concientizar al público acerca de una extraña enfermedad y a recaudar dinero para combatirla. Mientras tanto, Ryan y Shannon devuelven la gloria perdida a una valiosa motocicleta Harley Davison Panhead.

FINAL DE TEMPORADA

DESAFÍO SOBRE FUEGO LATAM S3 (FORGED IN FIRE LATIN AMERICA S3)

MARTES A LAS 22:35 HRS ARG

Ocho nuevos participantes de cuatro países diferentes competirán para forjar los mejores cuchillos y reclamar el título del mejor forjador de Latinoamérica. Con la participación de Michel Brown como conductor y Doug Marcaida como parte del jurado durante toda la temporada, evaluarán las armas que los forjadores les presentarán.

MARTES 08

EP. #305 CUCHILLO COMANDO (COMMANDO KNIFE)

Los herreros latinoamericanos tendrán que usar barras de acero 5160 y 4140, y un ancla de barco para crear sus armas. Pero además, deberán forjar sus propios martillos para trabajar. El peor participante quedará eliminado. ¿Quiénes sumarán más puntos para convertirse en finalista?

MARTES 15

EP. #306 CUCHILLO DE ANILLO CELTA (CELTIC RING KNIFE)

Solo 1 de los participantes será finalista de Desafío sobre fuego Latinoamérica: tendrán que usar cable de acero para forjar un cuchillo de anillo celta con materiales orgánicos y sin remaches. Los jueces evalúan su resistencia golpeando material similar al de un cráneo animal. ¿Quién ganará?

MARTES 22

#307 KINDJAL COSACO ((REPECHAGE) COSSACK KINDJA)

Los mejores herreros de Latinoamérica han clasificado a la final y deberán demostrar su talento usando barretas de bombero y acero para forjar un sable Kandjal. Además, tendrán que elegir un patrón de acero damasco y efectuarlo perfectamente. ¿Quiénes serán los 4 finalistas de Desafío sobre fuego?

MARTES 29

#308 CUCHILLO DE AUTOR (THE GRAND FINALE - SIGNATURE BLADE)

Los 4 finalistas compiten forjando sus cuchillos de autor con la técnica de damasco en polvo. El jurado evaluará su dureza cortando un bloque de hielo, su filo rebanando fruta y su letalidad ensartando un muñeco. ¿Quién será el campeón absoluto de Desafío sobre fuego Latinoamérica?

NUEVOS EPISODIOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S22)

DOMINGO A LAS 21:00 ARG

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar.

DOMINGO 13

EP. #569 SORPRESA DE CUMPLEAÑOS (I DON'T GIVE A DIME)

Un vendedor llega a la tienda con un diamante hecho con el ADN de un genio musical. ¿De quién se tratará? Además, reciben una colección de libros antiguos y al legendario dibujante de Disney Floyd Norman. ¿Qué pensará Rick de sus bocetos? ¿Y qué sorpresa tendrá preparada Chum para su cumpleaños?

DOMINGO 13

EP. #554 NEGOCIOS Y PLACER (SAINTS AND WINNERS)

Un cliente llega con ropa del mismísimo Tony Soprano. ¿Rick le hará una oferta que no pueda rechazar? Más tarde, junto a Chum planean unas vacaciones en Roma al recibir artefactos del Papa. Además, los chicos ponen a prueba un par de motocicletas Vespa. ¿Se las podrán quedar?

DOMINGO 20

EP. #562 NEGOCIACIONES ESPACIALES (BANG, ZOOM, PAWN ON THE MOON!)

Un libro del Apollo 10 autografiado lanza una carrera espacial en la tienda. Más tarde, Chum pide ayuda a un cantante de NSYNC para validar una colección de muñecos. ¿El cliente les dirá Bye, bye, bye? Además, Rick intentará quedarse con los palos de golf de Bob Hope. ¿Hará un hoyo en uno?

DOMINGO 27

EP. #564 MOLINO DE VIENTO (WIND BENEATH MY MILL)

Chum intenta quedarse con una foto autografiada del beisbolista Cy Young. Mientras tanto, Rick examina una bandera Navy Jack gigante. Y más tarde, Chum recibe a un cliente que intenta vender su máscara de los Power Rangers y Rick busca la ayuda de su tocayo Rick Dale para restaurar un molino.

NUEVOS EPISODIOS

DARK HORSE: AMIGOS Y CERVEZAS (DARK HORSE NATION)

DOMINGOS A LAS 23:25 HRS ARG

Aaron Morse convirtió el fallido negocio de su familia en un imperio multimillonario de la cerveza. Junto a sus amigos, hacen realidad sus trabajos soñados: un local de tatuajes, una tienda de motocicletas personalizadas ¡y hasta donas con sabor a cerveza! ¿Podrán mantener su racha exitosa?

DOMINGO 06

EP. #8 GOLPE DE NIEVE (ICE KART TRUCKERS)

Los chicos finalmente terminan la pista de karting de Dark Horse, pero una terrible tormenta de nieve les arruina la inauguración. Ahora deberán idear una manera de correr sobre el hielo. Mientras tanto, Aaron y Wiggs realizan una competencia en la fábrica de cerveza. ¿Quién ganará?

DOMINGO 13

EP. #9 TIROLESA Y DIVERSIÓN (ZIP IT)

Los muchachos de Dark Horse ponen manos a la obra para intentar construir la mejor tirolesa jamás vista en su propiedad. ¿Quién se animará a probarla? Mientras tanto, Wacky se introduce en aguas peligrosas mientras intenta recolectar pedazos de metal. ¿Valdrá la pena el esfuerzo?

DOMINGO 20

EP. #10 EL EVENTO DEL AÑO (FIRED UP!)

Los mejores maestros de la barbacoa llegan a Marshall para participar del concurso ahumado anual de Dark Horse. Aaron diseña el mejor ahumador de jamás visto pero, ¿será suficiente para quedare con el primer puesto? ¿O Wacky sorprenderá a todos con su equipo mediocre y su receta secreta

DOMINGO 27

EP. #11 FUENTE EN EL JARDIN (FIRE AND BRIMSTONE)

A tan sólo unos pocos días de la inauguración del jardín de cerveza de Dark Horse, Aaron sueña con la pieza central definitiva para su bar: una fuente de agua llameante. ¿Será posible construirla? Mientras tanto, Wiggs y Chappy se desafían en la cancha de golf. ¿Quién ganará

EP. #12 UN GRAN PROYECTO (MAPLE MADNESS)

Aaron y su equipo recolectan savia de los árboles para lanzar un lucrativo negocio de miel de maple. Pero un problema durante la cocción podría convertir al "oro líquido" en desperdicio. Mientras tanto, a Wiggs le roban su transporte favorito y busca una novedosa alternativa para repartir cerveza.

FINAL DE TEMPORADA

EL SABOR DE LA HISTORIA (EATING HISTORY)

DOMINGO A LAS 23:50 HRS ARG

Llega a History una nueva forma de saciar el hambre de conocimiento histórico: dos expertos en comidas antiguas descubren, desempaquetan e ingieren los alimentos más nostálgicos e impactantes de la historia. ¿Cuáles han sobrevivido al paso del tiempo? ¿Qué historia nos cuenta cada uno de ellos?

DOMINGO 06

EP. #8 LA PRUEBA DE BOTELLAS (THE CANDY MAN)

Los chicos usan la prueba de la cachetada con raciones de agua de 1953. ¿Qué descubrirán adentro? Más tarde, encuentran algo sorprendente en una comida enlatada italiana clásica de un chef legendario y visitan un infame bar irlandés en el que prueban una botella de 63 años de antigüedad

DOMINGO 13

EP. #9 GALLETAS RELLENAS (LEAVE IT TO BEAVER TAIL)

Josh y Smokey deciden probar 3 generaciones diferentes de galletas para ver qué cambió con los años. Más tarde, abren una caja de cereales de Batman ¡de más de 30 años! ¿Tendrá murciélagos adentro? Finalmente, imitan a los naturalistas Lewis y Clark y prueban roedores de río. ¿Serán sabrosos?

DOMINGO 20

EP. #10 UNA EXPLOSIÓN DE SABORE (FLAVOR EXPLOSION)

Old Smokey y Josh tienen la chance de probar una de las raciones del ejército más famosas de la historia. ¿Será porque es deliciosa? Más tarde ponen a pruebas sus lenguas con un caramelo efervescente de los años '70 y visitan un club de cervezas con bebidas que cambian de color.

NUEVOS EPISODIOS

SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELOW ZERO)

JUEVES DESDE LAS 20:05 HRS ARG

Regresa el show que muestra lo complicado que puede ser la subsistencia en Alaska. ¿Cómo es el día a día de quienes habitan en la zona más dura del planeta? Vuelven las congeladas aventuras de los personajes más resistentes. ¿Qué enseñanzas de temporadas anteriores podrán aplicar para sobrevivir?

JUEVES 03

EP. #615 LA GRAN TRANSFORMACIÓN (THE THAW:THE GREAT CHANGEOVER)

Los Hailstones construyen una nueva estructura provisoria en la región Kiwalik. ¿Resistirá? Mientras tanto, Ricko les enseña habilidades de supervivencia a sus hijos y Sue corre contra el reloj para renovar una instalación de su campamento. Además, Jessie combate el clima para conseguir alimento.

EP. #616 LA PESADILLA (THE THAW: THE NIGTHMARE)

Los Hailstones continúan improvisando nuevas construcciones para sobrevivir en Kiwalik. Mientras tanto, Jessie recolecta víveres en el río Nenana y Sue se arriesga para asegurar el perímetro de su propiedad en Kavik. Además, Ricko debe enfrentarse a un depredador que acecha su territorio familiar.

JUEVES 10

EP. #617 ESTANCADOS (THE THAW: TREADING WATER)

Jessie colecciona troncos anticipándose a la llegada del invierno. Mientras tanto, los Hailstones se preparan para la próxima llegada de los peces. Además, Ricko le enseña a sus hijos más pequeños a cazar y pescar, y Sue pone a prueba su temple enfrentándose a la caprichosa e inundada tundra.

EP. #618 CAMINOS DEL ÁRTICO (THE THAW: HIGHWAYS OF THE ARCTIC)

Los Hailstones se ven forzados a pasar una noche inesperada en el agua. ¿Resistirán hasta el amanecer? Mientras tanto, Sue se enfrenta a las duras corrientes del río en busca de carbón y Ricko sale de pesca con una red familiar. Además, Jessie usa todas sus fuerzas para conseguir madera.

JUEVES 17

EP. # 619 VOLVER A LA CARGA (THE THAW: BACK IN THE SADDLE)

Andy vuelve a su hogar para recoger lo que quedó de él. Mientras tanto, Jessie se apresura a recolectar salmón antes del cierre de la temporada de pesca. Además, Sue recorre las fuentes de agua locales en busca de alimento para el invierno y los Hailstones juntan recursos vitales.

EP. # 620 CUENTA REGRESIVA (THE THAW: RACE AGAINST TIME)

Para sobrevivir en el Ártico, los alaskeños deben competir con el tiempo y recolectar los últimos botines del verano. Sue dedica sus últimas horas a perseguir un depredador solitario. Mientras tanto, los Hailstones encuentran un recurso vital, Jessie construye una cabaña y Andy corre contrarreloj.

JUEVES 24

EP. #621 NADIE LUCHA SOLO (THE THAW: NO ONE FIGHTS ALONE)

Andy debe asegurarse agua potable para hacer crecer sus cosechas. Mientras tanto, Sue acecha una manada de caribúes para tener carne para el invierno y los Hailstones se reúnen para cazar en Kiwalik. Además, Jessie regresa a una zona conocida en busca de un peligroso depredador.

EP. # 622 EL PRECIO DEL INVIERNO (THE THAW: COST OF WINTER)

Ricko sale a cazar poderosos alces. Mientras tanto, Sue construye un recibidor de estilo ártico y los Haisltones enseñan técnicas de pesca a sus generaciones jóvenes. Además, Andy da vida a su tierra tras su lesión y Jessie pone en forma su cabaña antes de que las condiciones climáticas empeoren.

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S7)

MARTES A LAS 21:00 ARG

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

MARTES 08

EP. #159 EL NIMCHA (THE NIMCHA)

Los 4 herreros ponen a pruebas sus habilidades usando virutas de chatarra para forjar sus cuchillos. Los finalistas tendrán que recrear la Nimcha, una espada tradicionalmente confeccionada con hojas recicladas. ¿Quién tendrá lo necesario para quedarse con los 10 mil dólares?

MARTES 15

EP. #158 FORJA DE TITANEO (TITANIUM SMACKDOWN)

Por primera vez en la historia del programa, los herreros deberán usar titanio para forjar los mangos de sus armas. Los finalistas volverán a sus hogares para intentar recrear el Hacha de batalla Tabar y una Daga oculta. ¿Qué participante se quedará con el título de campeón?

MARTES 22

EP. #160 TOMAHAWK Y BOWIE (TOMAHAWK AND BOWIE)

Antes de forjar sus cuchillos, los herreros deberán crear llaves para abrir las cajas que guardan el acero necesario. Los dos finalistas volverán a sus hogares para recrear dos clásicos estadounidenses: el hacha Tomahawk y el cuchillo Bowie. ¿Quién obtendrá los 10 mil dólares en juego?

MARTES 29

EP. #161 ONO: EL HACHA JAPONESA (JAPANESE ONO)

Los herreros deberán forjar un cuchillo que debe encajar a la perfección en un molde de rompecabezas. ¿Lo lograrán? Más tarde, volverán a sus hogares para recrear una antigua hacha samurái: la Ono japonesa. ¿Quién se quedará con el título de campeón y los 10 mil dólares en juego?

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S16)

JUEVES A LAS 22:40 ARG

Mike y Frank, los recolectores más divertidos de la TV, recorren los Estados Unidos a lo largo y ancho para buscar los tesoros escondidos u olvidados en pilas de basura, graneros abandonados y garajes. Objetos de valor histórico, coleccionable o de la cultura popular.

JUEVES 03

EP. #276 REY DEL CORVETTE (CORVETTE KING)

Un coleccionista de Arkansas busca alivianar su depósito de autos y artículos de colección, pero los chicos tendrán la difícil tarea de encontrar cosas que esté dispuesto a vender. Mientras tanto, Danielle encuentra un hogar para un par de motocicletas de carrera récord n Tennessee.

JUEVES 10

EP. #278 UNA PAREJA DE ALTO OCTANAJE (ALABAMA ROLLS)

Tras una vida como coleccionistas y restauradores, una pareja de Alabama les abre a los chicos las puertas de su hangar de 2600 metros cuadrados repleto de autos de alto octanaje. Mike está decidido a quedarse con un deportivo convertible. Además, visitan una colección de artículos petroleros.

JUEVES 17

EP. #279 EL CONVERTIBLE (GEORGIA ON MY MIND)

Los chicos viajan a Georgia siguiendo la pista de un excepcional convertible que fue comprado por el padre del dueño actual hace más de 50 años. Sin embargo, deberán convencer a su madre si quieren quedárselo. Además, visitan una tienda antigua llena de tesoros rescatados de la basura por su dueño.

JUEVES 24

EP. #281 HISTORIA DEL CARNAVAL (FREAKY FLORIDA)

Mike y Frank visitan un museo de artículos circenses en una extraña ciudad de Florida. El inventario incluye cabezas reducidas, autos de carrera para monos e infinidad de carteles de circos. Más tarde, en Palm Beach, se topan con el dueño de una colección de autos antiguos con precios altísimos.

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad