Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

A&E programacion Septiembre 2020 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

  • A&E SERIES

FINAL DE TEMPORADA

BULL (BULL S4)

Jueves - 09:10pm Mex - Arg - Col

BULL es la serie protagonizada por Michael Weatherly, centrada en el carismático y estratega Dr. Jason Bull, un experto al frente del Trial Analysis Corporation (TAC) que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

Jueves , 3 de septiembre

DEVASTADA (#420 WRECKED)

Bull y el equipo ayudan a Taylor a entablar una demanda civil contra la mujer que atropello a su amiga y la dejo sin vida cuando la conductora evade los cargos criminales al reclamar inmunidad diplomática.

A&E SERIES

Nuevos episodios

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S6)

Miércoles - 09:10pm Mex - Arg - Col

NCIS: NEW ORLEANS es un drama sobre la oficina local que investiga casos criminales que involucran personal militar en The Big Easy, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y decadencia. Liderando el equipo está el Agente Especial Dwayne Pride, también conocido como "King", un nativo de Nueva Orleans que se ve impulsado por su necesidad de hacer lo correcto.

Trabajando con Orgullo está el Agente Especial Christopher LaSalle, quien juega duro pero trabaja más duro. Apoyándolos está la forense Dra. Loretta Wade, quien es tan excéntrica como inteligente; su brillante y peculiar científico forense, Sebastian Lund; y el especialista en investigación de computadoras Patton Plame, cuya larga historia de competencia con el Agente Orgullo puede ser motivo de controversia para la unidad. Esta colorida ciudad que alberga un lado oscuro es un imán para el personal de servicio de licencia, y cuando la indulgencia es seguida por problemas, el equipo de Pride está en su mejor momento.

Miércoles , 2 de septiembre

COMPENSACIÓN (#610 REQUITAL)

Orgullo es cortado del equipo y arrinconado en una esquina después de que la investigación sobre Eddie Barrett (Eddie Cahill) descubre un complot malicioso.

Miércoles , 09 de septiembre

LUNA ROJA (#611 BAD MOON RISING)

El equipo está preocupado cuando Sebastian se vuelve inalcanzable mientras está encubierto como un nuevo recluta

Miércoles , 23 de septiembre

ESPERANDO A MONROE (#612 WAITING FOR MONROE)

El equipo debe localizar a una misteriosa mujer asesina responsable de asesinatos en Atenas, Roma y Londres. Además, el hijo de Wade le ruega que le permita ir a la policía por un artículo que está escribiendo sobre un programa de alcance juvenil en el NOPD. el equipo está preocupado cuando Sebastian se vuelve inalcanzable mientras está encubierto como nuevo recluta.

Miércoles , 30 de septiembre

LA RAIZ DE LA MALDAD (#613 THE ROOT OF ALL EVIL)

El equipo investiga el asesinato de un capitán de JAG que fue descubierto en su casa por su hija, el único heredero de su gran patrimonio. Además, Sebastian se siente intimidado cuando es puesto a cargo de un equipo en su primer día de entrenamiento del Equipo de Capacidades de Acción de Cumplimiento Regional

A&E SERIES

Nuenos episodios

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S22)

Martes, 11 :40pm Mex - Arg - Col

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

Martes, 1 de septiembre

EL VISITANTE (#388 THE VISITOR)

En Atlanta, después de que su madre informa que desapareció, un hombre es encontrado muerto, desnudo y le dispararon dos veces en su habitación.

Martes, 8 de septiembre

EL PECADO MAS MORTAL Y LAS LINEAS DE SANGRE (#390 THE DEADLIEST SIN & BLOODLINES)

En Mobile, el asesinato de un joven de 19 años se vuelve personal cuando el equipo descubre que es el primo del Det. Jermaine Rogers. En Tulsa, una madre de 31 años es asesinada a tiros frente a su casa.

Martes, 22 de septiembre

ARMAS JOVENES (#391 YOUNG GUNS)

Cuando un transeúnte inocente que protege a una joven es asesinado a tiros, los detectives de Tulsa se apresuran a saber quién disparó antes de que alguien más salga herido.

Martes, 29 de septiembre

RASTREADA (#393 TRACKED)

Cuando un padre de tres hijos es ejecutado en su porche delantero, los detectives del condado de Gwinnett descubren que las personas más cercanas a él están ocultando un oscuro secreto.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

Lunes 09:10pm Mex - Arg - Col

LA VIDA PASADA DE MI HIJO (THE GHOST INSIDE MY CHILD)

¿Qué pasaría si su hijo ... recordara MORIR ... en una vida pasada? LA VIDA PASADA DE MI HIJO explora el secreto más guardado de muchos padres: su hijo es una reencarnación de alguien que murió violentamente y volvió a la vida. Un niño que recuerda su muerte el 11 de septiembre. Una hija atormentada por los recuerdos de morir en el bombardeo de la ciudad de Oklahoma. Un niño aterrorizado por las pesadillas de un horrible final en la Segunda Guerra Mundial. Estas son solo algunas historias de padres que luchan con LA VIDA PASADA DE MI HIJO.

Lunes, 7 de septiembre

ESTRELLA DEL CINE MUDO Y EL HOMBRE SE FUE (#04 SILENT FILM STAR AND THE MAN WHO FELL FAR)

Amy es una joven que tiene vívidos recuerdos de la era del cine mudo y está obsesionada con las trágicas muertes de estrellas de cine. Brennan, un niño de seis años muy avanzado para su edad, puede recordar en detalle una trágica caída que acabó con su vida. Este episodio sigue los viajes emocionales de dos familias mientras sus hijos recuerdan vidas que alguna vez tuvieron.

Lunes, 14 de septiembre

ACCIDENTE DE AVIÓN Y CENIZA SAGRADA (#05 PLANE CRASH AND SACRED ASH)

¿Qué harías si tu hija recordara estar dentro del Empire State Building cuando un avión se estrelló contra él, o si tu hijo sufriera terrores nocturnos por los recuerdos de la masacre de los nativos americanos? Este episodio lo lleva en este viaje con dos familias de diferentes orígenes, pero lo que ambos tienen en común es que sus hijos han sido afectados por vidas traumáticas que vivieron antes.

Lunes, 21 de septiembre

SALVAJE OESTE Y MISIÓN TRIBAL (#06 THE WILD WEST AND TRIBAL QUEST)

Con solo 5 años de edad, Olivia describe gráficamente a su familia que vive con nativos americanos y que finalmente fue asesinada. En todo el país, Auguste recuerda vívidamente un rito de iniciación tribal y muestra experiencia y conocimiento de armas antiguas. Este episodio sigue la intensa experiencia de dos familias que luchan por comprender los recuerdos de vidas pasadas de sus hijos.

Lunes, 28 de septiembre

ENCANTOS ROCKEFELLER Y HERMANOS DE ARMAS (#07 ROCKEFELLER CHARMS AND BROTHERS IN ARMS)

¿Qué harías si tu hija dijera que no eras su madre y creyera que la has sacado de su hogar real? ¿Cómo te sentirías si tu hijo te dijera continuamente que su hermano fue asesinado en una guerra a pesar de que eso nunca sucedió? Este episodio cuenta la historia de dos familias en crisis cuyos hijos no pueden abandonar las vidas pasadas que recuerdan haber vivido.

A&E SERIES

Nueva serie

ACUSADO: CULPABLE O INOCENTE (ACCUSED: GUILTY OR INNOCENT?)

Lunes, 00 :00pm Mex - Arg - Col

Acusado: ¿Culpable o inocente?" toma a los espectadores dentro de la vida de las personas que supuestamente cometieron delitos graves, ofreciendo una relación íntima de lo que sucede cuando alguien es acusado formalmente de un delito y enviado a juicio. Presentado únicamente desde la perspectiva del acusado, su equipo legal y sus familiares, cada episodio sigue el viaje de la persona acusada a través de la planificación de su defensa legal, el juicio y, en última instancia, el veredicto. A medida que aumenta la evidencia y se acerca el juicio, estas historias emocionales brindan una visión de primera mano de cómo es cuando su libertad está en juego.

Lunes, 7 de septiembre

#5 EN REALIDAD ASESINO A SU MADRE? PARTE 2 (#5 MURDERED HIS MOTHER OR FALSELY ACCUSED? (PART 2)?)

Acusado de dispararle a su madre, un hijo es juzgado por asesinato. Con su familia testificando para la acusación, ¿a quién creerá el jurado?

Lunes, 14 de septiembre

ASALTO DE UN SOLO GOLPE O AUTODEFENSA? (##7 ONE PUNCH ASSAULT OR SELF-DEFENSE?)

Un joven presencia un brutal ataque. Él interviene y lanza un puñetazo. ¿Estaba justificado o debería ser sentenciado a 20 años?

Lunes, 21 de septiembre

#8 ASESINO O ADOLESCENTE INOCENTE? (#8 COLD CASE KILLER OR INNOCENT TEENAGE GIRL??)

Durante 10 años, un asesinato no ha sido resuelto. Ahora, la policía tiene un sospechoso. El problema ... el acusado habría tenido 13 años en ese momento.

A&E SERIES

Nueva Serie

Domingo 07:30pm Mex - Arg - Col

TOP DOG (AMERICA's TOP DOG)

Bienvenido a la última competencia deportiva para perros, donde los K9 profesionales de élite y sus guías luchan en un curso especialmente diseñado para probarlos en una variedad de situaciones de alta intensidad. Divertidos y familiares, los fanáticos tienen la oportunidad de ver sus Live PD® K9 favoritos de una manera completamente nueva.

Domingo, 6 de septiembre

LADRANDO MAS FUERTE (#109 RAISING THE WOOF)

Con algunos de los perritos más decorados que jamás hayan puesto la pata en el K9 Combine, podría ser una noche récord.

LA CONFRONTACION (#110 DOUBLE DOWN FOR THE UNDERDOG)

Con algunos de los perritos más decorados que jamás hayan puesto la pata en el K9 Combine, podría ser una noche récord.

Domingo, 13 de septiembre

NO TERMINA HASTA QUE HAYA UN GANADOR (#111 IT AINT OVER UNTIL THERE'S A TOP DOG)

Seis ganadores de K9 y un campeón desvalido luchan por 25K y los derechos de fanfarronear por el título definitivo de Top Dog de Estados Unidos.

  • A&E MOVIES

SÁBADO 05 de septiembre 22:00 MÉX-COL-ARG -CHI / VEN

SEAL TEAM SIX (CÓDIGO GERONIMO: LA CAZA DE BIN LADEN)

Cuando se revela el paradero de Osama bin Laden, la CIA prepara a un equipo de experimentados SEAL de la Marina de los EE. UU. Para la misión de su vida. A pesar de la evidencia no concluyente de que Bin Laden está dentro del complejo, e ignorando las posibles ramificaciones de un ataque no anunciado en suelo paquistaní, el Pentágono ordena el ataque. El equipo SEAL se une para completar su misión de justicia en un fascinante enfrentamiento final.

Cast: Cam Gigandet, Jenny Gabrielle, Anson Mount

SÁBADO 12 de septiembre 22:00 MÉX-COL-ARG -CHI / VEN

CATCH 44 (SITUACIÓN LÍMITE)

Para Tes y sus dos cohortes Kara y Dawn, el trabajo parecía bastante simple: interceptar un envío de drogas doblemente cruzado para su jefe de crimen Mel en un restaurante aislado. Pero cuando se desarrolla una cadena de eventos imparable, todos pronto se dan cuenta de que nadie es quien parecen y que el trabajo puede ser algo más que eliminar a la competencia. Lo que comenzó como simples instrucciones ahora se ha convertido en un juego mortal de gato y ratón.

Cast: Malin Akerman, Nikki Reed, Deborah Ann Woll

SÁBADO 19 de septiembre 22:00 MÉX-COL-ARG -CHI / VEN

CON LA FRENTE EN ALTO (WALKING TALL)

Un ex soldado estadounidense regresa a su ciudad natal para encontrarla invadida por el crimen y la corrupción, lo que lo lleva a limpiar la casa.

Cast: Dwayne Johnson, Ashley Scott, Johnny Knoxville

SÁBADO 26 de septiembre 22:00 MÉX-COL-ARG -CHI / VEN

ROBOCOP (ROBOCOP)

Detroit 2008, Alex Murphy, un esposo amoroso, padre y buen policía, resulta gravemente herido en el cumplimiento del deber, el conglomerado multinacional OmniCorp ve su oportunidad para crear un oficial de policía parte hombre - parte robot.

Cast: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

Es la filial local del canal A&E y se encuentra operado por HBO Latin America Group.

El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series pero más tarde se expandió para incluir telerrealidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad