Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Lifetime programacion Septiembre 2020 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo MEX 10:00PM/ LAT 9:00PM/ ARG 11:00PM

MARTES 01

ENVIDIA MORTAL (DYING TO BE YOU)

MIÉRCOLES 02

CIUDAD CONTAMINADA (FLINT)

JUEVES 03

ERASING HIS PAST (SIN DEJAR RASTRO)

VIERNES 04

ABRAZANDO AL PELIGRO (INTO THE ARMS OF DANGER)

SÁBADO 05

EL ESPOSO EQUIVOCADO (THE WRONG HUSBAND)

DOMINGO 06

RETRATOS FAMILIARES (FAMILY PICTURES)

LUNES 07

UNA DE ESAS CHICAS (STORY OF A GIRL)

MARTES 08

PESADILLA DE LA NOVIA (BRIDAL NIGHTMARE

MIÉRCOLES 09

ASISTENTE EQUIVOCADA (THE WRONG HOUSESITTER)

JUEVES 10

LA JEFA PERFECTA (THE PERFECT BOSS)

VIERNES 11

LECCIONES MORTALES (DEADLY LESSONS)

SÁBADO 12

LA HIJA EQUIVOCADA (THE WRONG DAUGHTER)

DOMINGO 13

ASESINATO EN EL PISO DE ARRIBA (A MURDERER UPSTAIRS)

LUNES 14

MENENDEZ: HERMANOS DE SANGRE (MENENDEZ: BLOOD BROTHERS)

MARTES 15

SECRETOS EN EL LAGO (SECRET AT LAKE)

MIÉRCOLES 16

LA WEDDING PLANNER EQUIVOCADA (THE WRONG WEDDING PLANNER)

JUEVES 17

MATÉ A MI MEJOR AMIGA: LA NIÑERA (I KILLED MY BFF: THE BABYSITTER)

VIERNES 18

INSEMINACIÓN MORTAL (KILLER SINGLE DAD)

SÁBADO 19

LA PACIENTE EQUIVOCADA (THE WRONG PATIENT)

DOMINGO 20

LA VENGANZA DE UNA HERMANA (A SISTER'S REVENGE)

LUNES 21

LOS SUEÑOS DE HEAVEN LEIGH (VC ANDREW'S HEAVEN)

MARTES 22

TE VIGILARÉ (I'LL BE WATCHING)

MIÉRCOLES 23

LA POSE PERFECTA (PSYCHO YOGA INSTRUCTOR)

JUEVES 24

ABRAZANDO AL PELIGRO (INTO THE ARMS OF DANGER)

VIERNES 25

AMIGAS HASTA LA MUERTE (BEST FRIEND´S BETRAYAL)

SÁBADO 26

FALSA NIÑERA (THE WRONG BABYSITTER)

DOMINGO 27

CAMIONERO GRANDE (BIG DRIVER)

LUNES 28

SI HUBIERA ESPINAS (IF THERE BE THORNS)

MARTES 29

PESADILLA DE MUJER (A WIFE'S NIGHTMARE)

MIÉRCOLES 30

ASESINO EN LA CASA DE HUÉSPEDES (THE KILLER IN THE GUESTHOUSE)

LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

MIÉRCOLES 02

CIUDAD CONTAMINADA (FLINT)

Esta película cuenta la historia de 3 mujeres que unen fuerzas para exponer la contaminación del agua en su pueblo que está causando cientos de enfermedades a sus vecinos y familiares. En contra de un gobierno que elige mirar para otro lado, pelearán para proteger las vidas de quienes aman.

CAST: Betsy Brandt, Queen Latifah, Marin Ireland

SÁBADO 05

EL ESPOSO EQUIVOCADO (THE WRONG HUSBAND)

Un día, Melanie se da cuenta de que su esposo Derrick es ... diferente. Y su presentimiento es correcto. Derrick no es Derrick: es Alex, el gemelo idéntico de Derrick, de vuelta para robar la vida que alguna vez fue legítimamente suya. Por ahora ha estado viviendo con Melanie como esposo y esposa, pero pronto estará listo para seguir adelante, después de un asesinato o dos ...

CAST: Rick Cosnett, Randy Crowder, Charlotte Graham

MIÉRCOLES 09

ASISTENTE EQUIVOCADA (THE WRONG HOUSESITTER)

Al prepararse para un gran viaje de negocios, un editor exitoso cree que encontró a la persona perfecta para cuidar su casa mientras él no está. Sin embargo, pronto descubre que ella no tiene planes de irse de su casa, o de su vida.

CAST: Vivica A. Fox, Anna Marie Dobbins, Jason-Shane Scott

SÁBADO 12

LA HIJA EQUIVOCADA (THE WRONG DAUGHTER)

Cuando Danica, la niña que Kate dio en adopción 17 años atrás, aparece en Facebook, Kate la invita a vivir con ella y su esposo, pero Danica tiene un secreto.

CAST: April Bowlby, Sydney Sweeney, Cindy Busby

MIÉRCOLES 16

LA WEDDING PLANNER EQUIVOCADA (THE WRONG WEDDING PLANNER)

El detective Jones llega a la casa de una joven pareja, Ashley y Brad, felizmente comprometidos y preparándose para su próximo matrimonio. Tuvieron una entrada misteriosa en su casa. Mientras Det. Jones no descubre nada en la escena, luego descubrimos que es su planificadora de bodas, Mandy, quien comienza a acosarlos. Ella llega a sabotear a Brad en el trabajo. Johnson, su jefe, no tiene otra opción y lo coloca en licencia permanente ya que este planificador de bodas incorrecto no se detendrá ante nada para vengarse.

Cast: Vivica A. Fox, Yan-Kay Crystal Lowe, Kristin Booth

SÁBADO 19

LA PACIENTE EQUIVOCADA (THE WRONG PATIENT)

El Dr. Jen Richards, un exitoso cirujano plástico, se enreda en la red de un paciente narcisista cuyo camino hacia la perfección amenaza con destruir a Jen y su familia.

CAST: Sunny Mabrey, Lindsay Maxwell, Peter Benson

MIÉRCOLES 23

LA POSE PERFECTA (PSYCHO YOGA INSTRUCTOR)

Justine Grace está desesperada por resolver su vida, su matrimonio con su esposo Tom. Cuando Domenic, un guapo profesor de yoga, se interesa por ella, parece que él podría ser el que finalmente traiga felicidad a su vida. Sin embargo, él tiene ideas que van más allá del yoga. Justine debe encontrar la fuerza dentro de sí misma para salvar su matrimonio, salvar su vida y sobrevivir a un sociópata mientras él trata de seducirla en la pose perfecta.

CAST: Ashley Wood, Brady Smith, Panos Vlahos

SÁBADO 26

FALSA NIÑERA (THE WRONG BABYSITTER)

Un policía se presenta en casa de Susan para que le entregue una documentación relacionada con la actual desaparición de una joven. Cuando Susan localiza los documentos no puede entregarlos porque tiene que tomar un vuelo urgente. Entonces deja a su hija de 15 años al cuidado de su vecina. Sin embargo, cuando el avión aterriza, Susan descubre que su hija ha desaparecido al igual que la carpeta con la documentación requerida.

CAST: Daphne Zuniga, Ava Hughes, Seann Gallagher

MIÉRCOLES 30

ASESINO EN LA CASA DE HUÉSPEDES (THE KILLER IN THE GUESTHOUSE)

Gina, una fotógrafa de moda en apuros, se ve obligada a alquilar su casa de huéspedes para pagar la hipoteca. Pero cuando se revela que su nuevo inquilino, Mark, un piloto fornido, es un estafador peligroso y mujeriego, Gina se encuentra en el rodaje de su vida ". ¿Podrá superar a su enemigo y recuperar su vida?

CAST: Chelsea Hobbs, Marcus Rosner, Mark Humphrey

NUEVA SERIE

LA CRUDA VERDAD (THE NAKED TRUTH)

MARTES MEX 7:30 PM/ LAT 7:40PM/ ARG 21:40

Cada relación plantea una buena cantidad de preguntas y preocupaciones. El detective experto en mentiras Dan Rabikoff tiene la misión de ayudar a ex, amantes y parejas a descubrir la verdad sobre sus relaciones románticas a través de pruebas poligráficas. Cada uno de los participantes se enfrentará a 20 preguntas relacionadas con su pareja, y tendrá que evaluar su relación en función a la honestidad de su pareja.

MARTES 22

¿ME FUISTE INFIEL? (#01 DID YOU CHEAT ON ME?

El detective y experto en engaño Dan Ribacoff se sienta con una pareja casada, una ex pareja y una pareja esperanzada. A medida que se exponen las mentiras y se revela la verdad, cada una de estas parejas emprende un viaje emocional y, a veces, desgarrador. ¿Quién se besará en el ascensor y quién irá por caminos separados después de tener la conversación más honesta de sus vidas?

MARTES 29

¿ESTA DICIENDO LA VERDAD? (#02 IS HE TELLING THE TRUTH?)

El detective y experto en engaño Dan Ribacoff se sienta con una pareja en una encrucijada importante, una madre y una hija con una relación rota y una ex pareja insegura de su futuro. En este episodio emocional, cada pareja finalmente enfrenta la verdad. Sus viajes van desde reconciliación conmovedora hasta conmoción asombrosa. Para algunos esto los une y para otros los separa.

NUEVA SERIE

PASAPORTE AL AMOR (PASSPORT TO LOVE)

MARTES MEX 8:20 PM/ LAT 8:30PM/ ARG 22:30

Inspirado en eventos del mundo real y una escena de citas cada vez más globalizada, PASAPORTE AL AMOR abraza el espíritu de las mujeres estadounidenses que anhelan más que el chico de al lado. Con miles de personas que ya buscan hombres en lugares tan lejanos como Japón, Polonia y Argentina, el elenco se apoya en un fenómeno creciente y genuino. Muchas de nuestras damas creen que los hombres estadounidenses han olvidado el arte del romance. Anhelan 'hombres de verdad' con valores fuertes dispuestos a apreciarlas. A través del viaje de cada mujer, observaremos sus ideas preconcebidas y los nervios del aeropuerto, seremos testigos de las realidades de las citas en Perú, Camboya o India, y las veremos encontrar `` el indicado ''. Finalmente, cuando ella lleva a su hombre a casa, desarrollamos la recompensa final: la propuesta de matrimonio que permite que su nueva relación supere la distancia física entre ellos.

MARTES 22

ERA UNA VEZ EN UN LUGAR LEJANO (#01 ONCE UPON A TIME IN A LAND FAR FAR AWAY)

¿Qué haces cuando crees que tu verdadero amor vive en el extranjero? ¡Vuelas allí y lo buscas, por supuesto! Conoce a Gabrielle, Jamie, Crystal y Tiffany, cuatro mujeres fuertes que saben exactamente lo que quieren y dónde encontrarlo. En Roma, el cristal de la "princesa" data del zorro plateado Tullio, en contra de los deseos de sus padres; Jamie busca el amor latino en Argentina; Tiffany se reconecta con sus raíces en el corazón de África; y Gabrielle, desconsolada recientemente, espera que esta vez ser feliz después de su propio príncipe británico.

MARTES 29

DAMISELA EN SU VESTIDO (#02 DAMSEL IN THIS DRESS)

Gabrielle tiene un secreto, pero ¿cómo va a reaccionar Will cuando se entere? La química de Tiffany con su segunda cita africana, George, la obliga a decidir entre él y Hemed, mientras que Jamie sale con su arquitecto argentino, y nos encontramos con Lindi, quien cree que Rusia es el lugar para encontrar al hombre fuerte y masculino que anhela.

NUEVOS EPISODIOS

SOBREVIVÍ A R. KELLY: EL AJUSTE DE CUENTAS (SURVIVING R. KELLY: PART II THE RECKONING)

DOMINGOS MEX 11:35 PM/ LAT 10:35PM/ ARG 00:35

Después del lanzamiento innovador de Surviving R. Kelly, el mundo ha sido destrozado por nuestras historias de Survivors, con personas de todo el mundo reunidas a su alrededor con reclamos de justicia. Esta serie de seguimiento documentará la evolución del caso, la aparición de nuevas cintas y un posible arresto, las investigaciones actuales. Pero para comprender lo que está actualmente en juego, profundizaremos más que nunca en cómo R. Kelly escapó de juicios anteriores y se ocupó de temas intelectuales más amplios que rodearon el caso tanto en ese momento como ahora.

DOMINGO 06

DESPUÉS DEL RESCATE (#04 AFTER THE RESCUE)

R. Kelly sale de la cárcel y hace una entrevista controvertida con Gayle King Después de su rescate por su madre en Surviving R. Kelly, Dominique Gardner habla por cámara por primera vez.

DOMINGO 13

DEVUÉLVENOS A NUESTRAS HIJAS. (#05 BRING OUR GIRLS HOME)

Mientras R. Kelly es puesto bajo custodia federal sin derecho a fianza, las familias de Joycelyn Savage y Azriel Clary se preguntan si sus hijas alguna vez regresarán a casa.

Lifetime es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad