Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Pan y Circo con Diego Luna, episodio 4 y 5 serie Amazon Prime Video, sinopsis

AMAZON PRIME VIDEO

Y LA CORRIENTE DEL GOLFO

ESTRENARÁN DOS EPISODIOS MÁS DE

PAN Y CIRCO ESTE VIERNES

La serie estrenará globalmente dos episodios más este viernes 14 de agosto de 2020 para continuar con la degustación de las conversaciones.

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo estrenarán globalmente los siguientes 2 episodios de Pan y Circo este viernes 14 de agosto y dos nuevos episodios la siguiente semana.

Este viernes están todos invitados de vuelta a la mesa para ver:

  • Episodio 4. El futuro nos alcanzó: Cambio climático.

El episodio se grabó en la chinampa de Yolcan en Xochimilco -lugar con mayor diversidad en la Ciudad de México-, de donde también se tomaron todos los ingredientes para hacer la comida que realizó la chef Elena Reygadas, quien tiene como filosofía para sus restaurantes hacer un consumo local y desacelerado.

Se pone sobre la mesa la catástrofe ambiental en la que estamos sumidos como humanidad y, desde el lugar en el que estamos, qué podemos hacer y cómo, en una última llamada urgente para poder cambiar las cosas. Los invitados que conversan sobre el tema en este episodio son: el astronauta e ingeniero estadounidense de origen mexicano, José Hernández Moreno; el integrante de Café Tacvba, Rubén Albarrán Ortega; la vocalista de Bomba Estéreo, Li Saumet; la bióloga Julia Carabias Lillo; la empresaria y política, Ninfa Salinas; y Ruth Buendía Mestoquiari, líder indígena de la comunidad asháninka de la Amazonia peruana.

Episodio 5. Mi cuerpo es mío: Interrupción del embarazo.

Este episodio parte de la premisa de que todas las mujeres deben tener derecho a decidir sobre su cuerpo. Se pone sobre la mesa la interrupción del embarazo a partir de los ejes de la libertad sexual, los movimientos feministas internacionales y los términos legales y políticas públicas, que hoy en día forman parte principal de la discusión que rodea el tema.

Las voces que en esta ocasión dialogan sobre el tema son la Secretaria de Gobernación y ministra de la SCJN, Olga Sánchez Cordero; la presidenta del Inmujeres, Nadine Flora Gasman Zylbermann; la Senadora de Morena por Guanajuato, Martha Lucía Mícher Camarena; el religioso Julián Cruzalta; la actriz Ana de la Reguera; y la defensora feminista y psicóloga social, Daptnhe Cuevas Ortiz.

La serie Amazon Original, Pan y Circo, viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista. Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidas y reconocidos chefs en México.

Los últimos dos episodios de la primera temporada se estrenarán el 21 de agosto

exclusivamente a través de Amazon Prime Video en más de 200 territorios alrededor del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad