Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Series 2020 estrenos de AMC: Horarios Octubre

AMC estrenará

Fear The Walking Dead sexta temporada,

el spin off The Walking Dead: World Beyond

y una maratón nueva de Eli Roth

AMC anunció sus próximas series: la sexta temporada de Fear The Walking Dead, el su esperado spin-off The Walking Dead: World Beyond y la segunda temporada de Eli Roth's History of Horror que tendrá su maratón en vísperas de Halloween.

  • Eli Roth's History of Horror - Segunda temporada

Estreno el 29, 30 y 31 de octubre a las 00hs, 2 episodios por noche

La segunda temporada de Eli Roth´s History of Horror profundiza aún más en las catacumbas de lo espeluznante, exhumando películas históricas y clásicos de culto mientras se introduce en las entrañas del reciente cine de terror. La serie explora el poder oscuro de las películas de terror, el oficio que se hizo para hacerlas y las formas en que las películas de terror reflejan las ansiedades de la época en que fueron hechas. Cada historia es contada por Eli Roth y un famoso elenco de escritores, directores, actores, cinematógrafos, compositores y artistas de efectos especiales que dan vida a nuestras pesadillas.

Los entrevistados incluyen a Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Ari Aster, Bill Hader, Nancy Allen, Megan Fox, Greg Nicotero, Rob Zombie, James Brolin, Edgar Wright, Piper Laurie, Leonard Maltin, Katharine Isabelle, Jack Black, Slash, Rachel Es cierto, Ashley Laurence, Joe Dante, Roger Corman, Mary Harron, John Landis, Tom Savini, Karyn Kusama y muchos otros.

Eli Roth's History of Horror es producida por The Content Group y Marwar Junction Productions. Kurt Sayenga es escritor/showrunner y Eli Roth, Kurt Sayenga, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed y Allison Berkley son productores ejecutivos.

  • Fear The Walking Dead Sexta temporada

Estreno el día lunes 12 de octubre a las 23:00hs, a un día de su lanzamiento en Estados Unidos.

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados. Después de ser destrozada por Virginia (Colby Minifie) y sus pioneros, el grupo ahora se encuentra disperso en sus asentamientos.

El último mensaje de Morgan (Lennie James) en el final de la quinta temporada, implora al grupo a "vivir" y esta temporada veremos qué significa eso para cada uno de ellos. Algunos encontrarán la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, varios se hundirán en la oscuridad, mientras que otros, lucharán contra lo que se les ha impuesto. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

Fear The Walking Dead es una producción ejecutiva de Gimple, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, Kirkman, Hurd, Nicotero y Alpert y es producida por AMC Studios.

  • The Walking Dead: World Beyond

Estreno el día lunes 5 de octubre a las 22:00hs, a un día de su lanzamiento en Estados Unidos.

The Walking Dead: World Beyond expande el universo de The Walking Dead, y se adentra en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. Dos hermanas y dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante.

Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos.

Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan. The Walking Dead: World Beyond es una producción ejecutiva de Gimple, el showrunner Matt Negrete, Brian Bockrath, Kirkman, Hurd y Alpert, y es producida por AMC Studios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad