Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Netflix estrenos Octubre 2020 programación películas, series, documentales

PROGRAMACION ESTRENO

DEL MES DE

NETFLIX

SERIES

EMILY EN PARÍS - N

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

2 DE OCTUBRE

ALGUIEN TIENE

QUE MORIR - N

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

16 DE OCTUBRE

GAMBITO DE REINA - N

Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

23 DE OCTUBRE

DISTANCIAMIENTO

SOCIAL - N

Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas -y no tanto- que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

15 DE OCTUBRE

LA MALDICIÓN

DE BLY MANOR - N

Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

9 DE OCTUBRE

SOMEBODY FEED PHIL - N

TEMPORADA 4

Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

30 DE OCTUBRE

THE ALIENIST:

EL ÁNGEL DE LA OSCURIDAD - N

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

22 DE OCTUBRE

GRAND ARMY - N

Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

16 DE OCTUBRE

EL SECRETO

BIEN GUARDADO

TEMPORADA 1

En la Argentina de 1940, una adolescente judía de vacaciones con su familia se enamora de un joven abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel.

1 DE OCTUBRE

MÁS SERIES

· RIVERDALE: TEMPORADA 4

· HOW TO GET AWAY WITH MURDER: TEMPORADA 6

· FLASH: TEMPORADA 6

· ARROW: TEMPORADA 8

· BUENOS DÍAS, VERÔNICA - N

· HACIA EL LAGO - N

· LA UNIVERSIDAD PARA SORDOS - N

PELÍCULAS

EL JUICIO DE LOS 7

DE CHICAGO - N

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

16 DE OCTUBRE

REBECA - N

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

21 DE OCTUBRE

MÁS ALLÁ DE LA LUNA - N

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

23 DE OCTUBRE

AMOR DE CALENDARIO - N

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

28 DE OCTUBRE

EL HALLOWEEN

DE HUBIE - N

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

7 DE OCTUBRE

SU CASA - N

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

30 DE OCTUBRE

PALERMO HOLLYWOOD

Un par de delincuentes de poca monta y de mundos distintos se enredan en un plan de secuestro que se complica.

8 DE OCTUBRE

DUNKERQUE

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

12 DE OCTUBRE

CREED:

CORAZÓN DE CAMPEÓN

Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed -hijo del campeón mundial Apollo Creed- dejará todo en el ring para obtener el título.

23 DE OCTUBRE

MÁS PELÍCULAS

· BLADE RUNNER 2049

· ROCKY I - ROCKY BALBOA

· CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO

· BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE

· MENÉNDEZ: EL DÍA DEL SEÑOR - N

· RAPERA A LOS 40 - N

HALLOWEEN EN NETFLIX

· IT (ESO)

· UN LUGAR EN SILENCIO

· CEMENTERIO MALDITO 1-2

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

MISTERIOS

SIN RESOLVER - N

VOLUMEN 2

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica docuserie.

19 DE OCTUBRE

VILAS: SERÁS LO QUE

DEBAS SER O NO SERÁS

NADA - N

Un periodista luchó una década contra una de las mayores federaciones deportivas para demostrar que Guillermo Vilas era el mejor tenista mundial de su tiempo.

27 DE OCTUBRE

BLACKPINK:

LIGHT UP THE SKY - N

Las chicas de la banda femenina de K-pop del momento Blackpink comparten el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial.

14 DE OCTUBRE

MÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

· DESCANSA EN PAZ,

DICK JOHNSON - N

· DAVID ATTENBOROUGH:

UNA VIDA EN NUESTRO

PLANETA - N

· UN MUNDO AZUL

NIÑOS Y FAMILIA

CARMEN SANDIEGO - N

TEMPORADA 3

Carmen y su equipo viajan a Ciudad de México, Nueva Orleans, Venecia y otros destinos para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

1 DE OCTUBRE

LA PEOR BRUJA - N

TEMPORADA 4

Una serie de desafíos pone a prueba los poderes mágicos de Mildred y Ethel, que compiten por un importante título.

1 DE OCTUBRE

TUT TUT CORY BÓLIDOS:

HALLOWEEN - N

Llegó Halloween, ¡y Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de golosinas gigantes! ¿Pero valdrá la pena aventurarse al lado tenebroso de la ciudad?

2 DE OCTUBRE

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

· LEGO NINJAGO: LA PELÍCULA

· RÁPIDOS Y FURIOSOS: ESPÍAS AL VOLANTE: TEMPORADA 2 - N

· ACADEMIA DE CACHORROS:

TEMPORADA 2 - N

· SCOOBY-DOO 2: MONSTRUOS SUELTOS

· LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2: LA VENGANZA DE LAS SOBRAS

ANIME

SANGRE DE ZEUS - N

En la antigua Grecia, un hombre común llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

27 DE OCTUBRE

SWORD ART ONLINE:

ALICIZACIÓN

Tras poner a prueba un sistema de realidad virtual respaldado por el Gobierno, sucede algo inesperado: el veterano Kirito despierta con recuerdos que no debería tener.

1 DE OCTUBRE

PSYCHO-PASS:

LA PELÍCULA

En un Japón futuro, el lanzamiento de una red de herramientas de vigilancia que predicen delitos es inminente, pero una banda de terroristas se infiltra en el sistema.

1 DE OCTUBRE

MÁS ANIME

· ONE PIECE: EAST BLUE

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad