Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ver DogTV en Animal Planet en la Semana de La Felicidad Canina

ANIMAL PLANET Y DOGTV

CELEBRAN LA

"SEMANA DE LA FELICIDAD CANINA"

Hasta el 30 de agosto, desde las 10:30 hs. , Animal Planet emitirá programación especial de la señal DOGTV con las mejores recomendaciones de expertos para mejorar y enriquecer la calidad de vida de los perros.

Además, durante esta semana, el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas del mundo canino que será emitido a través de las redes sociales de @animalplanetla y @dogtvla.

Mantener a un perro estimulado mental y físicamente es una parte importante de su bienestar general. Es por ello que Animal Planet y DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, presentan la "Semana de La Felicidad Canina" que estará dedicada a celebrar todas las formas en que se puede enriquecer la vida de estas mascotas.

Animal Planet presenta cada día una hora completa de contenidos especialmente desarrollados para que los amantes de los perros disfruten junto a sus fieles amigos caninos. A lo largo de esta semana, expertos de DOGTV compartirán con la audiencia las mejores recomendaciones que irán desde cómo preparar el ambiente adecuado para los perros en casa, hasta cómo lidiar con las fobias y el trastorno compulsivo canino. También abordarán temáticas como la adopción responsable; y brindarán trucos y consejos para mantener a los canes felices y sanos.

A su vez, durante la "Semana de la Felicidad Canina", el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas del universo canino que será emitido a través de las redes sociales de @animalplanetla y @dogtvla .

El psicólogo y especialista en educación canina Juan Manuel Liquindoli, la instructora argentina de perros Lucrecia Mangialavori, la co-fundadora y administradora de la ONG "Adóptame México" Virginia Núñez y la médica veterinaria Karen Covalin, serán algunos de los protagonistas de estas conversaciones que les ofrecerán a los espectadores los tips y consejos para dar el mejor cuidado a estas mascotas.

Los contenidos de DOGTV fueron elaborados teniendo en cuenta los colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivos para estas mascotas. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los perros, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de su vista. Estos contenidos exclusivos se basaron en diversos estudios académicos bajo la supervisión de veterinarios y especialistas en comportamiento canino de los Estados Unidos. El canal también ofrece programas especiales para las personas sobre el cuidado de estos animales.

En la "Semana de la Felicidad Canina", DOGTV llega una vez más a las pantallas de Animal Planet para acompañar a las mascotas en el hogar y a sus dueños con programas y contenidos exclusivos en TV y redes sociales centrados en fomentar prácticas responsables para que "el mejor amigo del hombre" se encuentre saludable y se sienta querido y feliz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad