Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

140 obras en Muestra 3D interactiva gratis Once en blanco y negro y gris

Este sábado inaugura la muestra 3D interactiva

"ONCE en blanco y negro y gris"

Este sábado 12 de Septiembre a las 18.30 hs inaugura la muestra 3D interactiva "ONCE en blanco y negro y gris", donde se exhibirán más de 140 obras de once autores (Diego Ortiz Mugica, Guillemo Nápoli, Jandri, Andrea De Tomaso, Francisco Kitzberger, Lola García Berro, Hugo Iezzi, Mariano Micheli, Mauro Ochoa, Saúl Zang y Mateo Kitzberger).

En la muestra, el espectador podrá desplazarse por el espacio recorriendo la amplia sala, podrá clickear en cada obra para verla en detalle y acceder a su información técnica. En cada sector se podrá ver y escuchar una minientrevista con cada fotógrafo, con la intención de profundizar la experiencia presencial en el encuentro con el autor. La sala estará ambientada con música, en forma opcional, para lograr un clima de contemplación que apele a todos los sentidos.

"En tiempos de pandemia, la necesidad de aislarnos no significa que nos alejemos de la búsqueda incesante de la belleza. Esta muestra trata de acercar a cualquier punto del planeta, la particular mirada de once fotógrafos, que en sus obras blanco y negro, nos remiten al origen, a la esencia, al espíritu", comenta Diego Ortiz Mugica.

DIEGO ORTIZ MUGICA

Fotógrafo argentino referente mundial del Sistema Zonal y el Fine Art Printing.

Fue el primer fotógrafo en ser aceptado para exponer en el Museo Nacional de Arte Decorativo. En Argentina su obra también fue exhibida en el Museo Nacional de Bellas Artes, CC Recoleta, CC Borges y CCK, entre otros. Ha realizado exhibiciones en Nueva York, Washington, Palma de Mallorca y Frankfurt.

Su obra forma parte de importantes colecciones nacionales, como la del Museo Nacional de Bellas Artes, e internacionales. Algunas de sus obras son parte de la prestigiosa colección Smith, las mismas son exhibidas en la muestra "Grandes Maestros del siglo XX" junto con trabajos de Ansel Adams, Edward Weston, Robert Doisneau y otros grandes maestros. Ganador del premio "Lorenzo el Magnífico" en la Biennalle Internazionale d'arte Contemporaneo en Florencia. En 2007 su libro "Fly fishing moments" fue premiado como el "Mejor libro impreso y editado en la Argentina" por la Cámara Argentina de Publicaciones. Poco tiempo después publicó "Parques Nacionales Argentinos", libro oficial de los parques de nuestro país, y en 2014 publicó su tercer libro "Celebration", junto al monje benedictino austríaco David Steindl-Rast. Ha trabajado como tester para Kodak y Nikon. Fue nombrado Local Hero por Manfrotto en Italia y es embajador de Canson Infinity.

Actualmente, se dedica a la fotografía de autor y divide su tiempo entre la ciudad de San Carlos de Bariloche y Buenos Aires. En Patagonia realiza phototravels y dicta workshops en su estudio y laboratorio; en Buenos Aires tiene a su vez un estudio y su escuela de fotografía de autor.

La muestra permanecerá online en

www.ortizmugica.com ,

con ingreso libre y gratuito, sin necesidad de loguearse ni descargar ningún programa,.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad