Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

7 canciones y videos de Mira la detective del reino, serie Disney Junior, en plataformas digitales

¡A BAILAR EN FAMILIA!

LAS CANCIONES DE MIRA, LA DETECTIVE DEL REINO

YA ESTÁN DISPONIBLES

EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES

A partir de esta semana, la familia podrá cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones de la serie animada de Disney Junior, Mira, la detective del reino.

Este trabajo musical, compuesto por siete temas, está disponible en plataformas digitales.

Además, en el canal de YouTube oficial de Disney en Latinoamérica ya se encuentran los videos musicales "Un Caso Más", "Sé la Música" y la canción de apertura.

Mira, la detective del reino presenta la historia de una niña audaz, ingeniosa y observadora que es designada por la reina para el puesto de detective Real. La serie está ambientada en una mágica tierra ficticia llamada Jalpur, inspirada en la India, y sus episodios invitan a las familias a conocer la cultura y costumbres de Asia del Sur.

La música y la danza son dos elementos fundamentales en Mira, la detective del reino. Cada episodio presenta al menos una canción y un número de baile original.

En Latinoamérica, la dirección musical está a cargo del argentino Pablo Cugnata y las letras del mexicano Luis Gerardo Villegas. La mayoría de las canciones son interpretadas por Martina Améndola -actriz de doblaje y cantante argentina, quien hace la voz de Mira para la región- Damián Stavros y Matías Carossia, quienes hacen el doblaje de las adorables mangostas Mikku y Chikku.

Estrenado el pasado mes de julio, el show ya reúne a pequeños fans en toda Latinoamérica que disfrutan de este nuevo mundo lleno de música, danza y colores vibrantes.

Disney Junior

emite Mira, la detective del reino

de lunes a viernes a las 19:00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad