Fecha Valeria Lynch y Mariano Martinez en vivo en streaming, puntos de venta de entradas

Fecha Valeria Lynch y Mariano Martinez en vivo en streaming, puntos de venta de entradas

VALERIA LYNCH

APUESTA NUEVAMENTE AL STREAMING DE LA MANO DE GUILLERMO MARIN.

LYNCH IMPARABLE Y MARIANO MARTINEZ

La mayor artista popular argentina presentará "LYNCH IMPARABLE CON SU BANDA Y MARIANO MARTINEZ".

Valeria vuelve a apostar al show en vivo por streaming a pesar de los inconvenientes que tuvo en otras plataformas. Esta vez apuesta por Argentina Show Live, plataforma que creó Guillermo Marin.

Ni bien se anunció el show, fue récord de ventas. Hay mucha expectativa.

No te podes perder a Valeria interpretando sus grandes éxitos acompañada por Mariano Martínez y con sorpresas que te llegarán al alma.

La reconocida productora G.M Producciones del señor Guillermo Marín lanzó al mercado una plataforma exclusiva y potente para la industria del entretenimiento.

En ArShowLive encontrarás shows de grandes artistas, todos reunidos en una plataforma digital única y en tan solo un click.

Contamos con imagen y sonido 4k y nuestro equipo técnico te asiste las 24hs. Argentina Show Live es de fácil acceso y está segmentada en tres áreas: Infantil, Humor y Shows en vivo de solistas, bandas nacionales e internacionales para público de todas las edades.

"Esta cuarentena no permitió que sus proyectos e ideas lo detengan y es por esto que hace unos meses venía planeando el lanzamiento de esta mega plataforma para este 2020 con servidores en el exterior de amazon con seguridad encriptada que soporta en tiempo real una trasmisión en calidad 4K y sonido dolby 7.1" aseguró Marín.

:: LIVE STREAMING ::

10 DE OCTUBRE - 21HS ARGENTINA

CLICK PARA COMPRAR LAS ENTRADAS

¡¡Viví un acontecimiento único!!

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)