Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Ángel De Brito en Revista Gente 2020 online gratis del 2 de Septiembre, versión digital

Ángel De Brito en GENTE:

"No me creo el cuento del celebrity"

Esta semana enGente: El anfitrión de LAM y Cantando 2020 (eltrece), Ángel De Brito, acepta por primera vez responder sobre sí mismo, "me divierte ser indescifrable".

El Conductor confiesa que no le interesa la fama. Además, Nicolás Trotta, ministro de Educación, afirma que la escuela tal como la conocemos va a volver cuando aparezca la vacuna contra el COVID-19. Y Noelia Marzol, la actriz de Sex Virtual, habla de cómo los hombres ya no tienen control sobre la sexualidad femenina.

Esta semana GENTE habla conÁngel de Brito, el anfitrión de LAM y Cantando 2020 (eltrece), que acepta por primera vez, responder sobre sí mismo. Habla de su "inquieta" infancia, "feliz, en una gran familia que me educó con libertad" y de su "confrontativa" adolescencia.

De cómo pasó de profesor de inglés a marcar la agenda mediática. De su vínculo con la fama "No estudié para ser celebrity. Y tampoco me gusta la fama, ni me seduce, como a otros colegas que en algún momento decidieron pasar del periodismo al personaje. Muchos se han convertido hasta en autorreferenciales, anteponiendo a todo el 'porque a mí...' o el 'yo, en mi vida...'. ¡Algo tan ajeno a mí...!". Del gesto inolvidable de Tinelli, que "puso la cara por mí en mi peor momento", y hasta de paternidad. Confesiones y memorias del hombre con más horas diarias en la televisión.

Además en esta edición de,Nicolas Trotta, quien asumió en diciembre como ministro de Educación, habla sobre la pandemia del Covid-19 y la situación de la educación: "Hoy añoramos las complejidades que debíamos afrontar en febrero, porque son mucho más difíciles los desafíos que tenemos ahora por delante".

Además asegura convencido de que la pandemia visibilizó las profundas desigualdades sobre las que es necesario trabajar. Mira a otros países, escucha a los epidemiólogos que asesoran al Gobierno nacional y comenta a GENTE: "Soy un promotor de regresar a la escuela, pero también soy consciente de que nuestra prioridad es cuidar la salud de nuestras hijas e hijos, y la de los docentes"

Noelia Marzol, actriz deSex virtual, la experiencia teatral dirigida por José María Muscari, reinventada en cuarentena a través de las redes sociales, reivindica que los hombres "ya no tienen el monopolio de lo que nos excita".

Habla de aceptación y de libertad: "A mí respetame mi libertad y nunca te voy a hacer algo que te haga mal. Es importante que una pareja entienda que necesito hacer este personaje súper sexual sin necesidad de dudar. Básicamente, necesito que sepan diferenciar muy bien la ficción de la realidad". También blanquea la reconciliación con su novio, el futbolista Ramiro Arias (27), quien en diálogo con GENTE confiesa que Noelia, "Es una gran compañera"

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad