Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ciclo de películas argentinas Aguante el cine! en Televisión Pública: Programación desde 05/09/20

'Paternoster'

abre la cartelera de septiembre de

¡Aguante el cine!

Además de la película protagonizada por Eduardo Blanco, durante este mes Televisión Pública programará Refugiado, con Julieta Díaz, Sebastián Molinero y Marta Lubos, Sinfonía para Ana, con Isadora Ardito, Rocío Palacín, Rafael Federman y Ricky Arraga, y El túnel de los huesos, con las actuaciones de Raúl Taibo, Daniel Valenzuela y Luciano Cazaux.

Paternoster. Con Eduardo Blanco, Adriana Salonia y Héctor Calori (Foto: Agencia Télam)

Llegan cuatro nuevas propuestas imperdibles del cine nacional contemporáneo. En septiembre, Televisión Pública renueva la cartelera de ¡Aguante el Cine!

Los sábados de este mes a las22.00, se verán Paternoster, con Eduardo Blanco y Adriana Salonia, Refugiado, con Julieta Díaz, Sebastián Molinero y Marta Lubos, Sinfonía para Ana, protagonizada por Isadora Ardito, Rocío Palacín, Rafael Federman y Ricky Arraga, y El túnel de los huesos, con Raúl Taibo, Daniel Valenzuela, Luciano Cazaux.

• Sábado 5: Paternoster de Daniel Alvaredo

Con un elenco encabezado por Eduardo Blanco, Adriana Salonia y Héctor Calori, y las actuaciones de Iván Balsa, Roberto Vallejos, Daniel Dibiase, Oscar Alegre, Rubén Santagada y Jorge Prado, el filme de Alvaredo narra una situación en la vida de un fotógrafo obsesionado con el embarazo de su mujer, que aceptó como herencia una pequeña casita con un vecino muy particular.

• Sábado 12: Refugiada de Diego Lerman

Esta película es protagonizada por Julieta Díaz, Sebastián Molinaro, Marta Lubos, Silvia Baylé, Sofía Palomino,Sandra Villani, Paula Ituriza y Carlos Weber.

Matías y su madre, Laura, se ven obligados a abandonar precipitadamente su casa, tras la enésima reacción violenta de su padre. Matías tiene 7 años y Laura está embarazada, pero no tendrán más remedio que deambular en busca de un lugar donde poder sentirse protegidos y amparados.

• Sábado 19: Sinfonía para Ana de Ernesto Ardito y Virna Molina

Ana e Isa son amigas inseparables y compañeras en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. Corren los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976 y ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no le resultan tan claras.

Sinfonía para Ana cuenta con las actuaciones de Isadora Ardito, Ricky Arraga, Sergio Boris, Valentina Brodsky, Judith Buchalter, Mariana Carrizo, Andres Cotton, Leonor Courtoisie, Karina Di Pasquale, Rafael Federman, Vera Fogwill, Juan Luppi, Federico Marrale, Marcelo Mininno, Vane Molina y Rodrigo Noya.

• Sábado 26: El túnel de los huesos de Nacho Garassino.

Basada en hechos reales y con un elenco integrado por Raúl Taibo, Daniel Valenzuela, Luciano Cazaux, Jorge Sesan, Paco Redondo y Germán de Silva, la obra de Garassino describe la increíble fuga de la cárcel de Devoto en 1991. Los reclusos cavaron un túnel desde el hospital de la cárcel y, cuando les faltaba poco para alcanzar la libertad, se encontraron con un hallazgo macabro. Uno de ellos hizo la promesa de contar lo que encontraron en las entrañas de la cárcel, si consigue escapar.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡Aguante el cine!

Desde el 5 de septiembre

Todos los sábados a las 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad