Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

ESPN Knock Out en vivo cartelera y calendario Yarde, Marriaga y Kavaliauskas: Horarios ESPN

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Yarde, Marriaga y Kavaliauskas en ESPN KnockOut

El británico Anthony Yarde abre las acciones este fin de semana en ESPN KnockOut enfrentando el sábado por la tarde en Inglaterra a su compatriota Dec Spelman, mientras que por la noche, desde Las Vegas, el colombiano Miguel Marriaga se medirá con el local Joet González y en el evento estelar el lituano Egidijus Kavaliauskas hará lo propio frente al canadiense Mikael Zewski.

El boxeo británico de calidad regresa a la pantalla de ESPN KnockOut con un vibrante combate entre el noqueador local Anthony 'The Beast' Yarde (19-1, 18 Ko's) y su coterráneo Dec 'Kid Nytro' Spelman (16-4, 8 Ko's) en un duelo pactado a 10 rounds en peso Semicompleto.

Por la noche del sábado, la promesa de grandes emociones arranca con el encontronazo de los contendientes mundialistas Miguel Marriaga y Joet González. El colombiano 'Escorpión' Marriaga (29-3, 25 Ko's) tendrá su primera batalla del año tras un par de cancelaciones enfrente al estadounidense Joet (23-1, 14 Ko's), quien llega en busca de redención tras perder en su primera oportunidad titular. Y en el evento principal, el lituano Egidijus 'Mean Machine' Kavaliauskas (21-1, 17 Ko's) viene con hambre tras la caída con Terence Crawford, y deberá quitar del camino al canadiense Mikael Zewski (34-1, 23 Ko's), quien anhela dar un golpe sobre la mesa para enfilarse a una oportunidad de campeonato del mundo.

ESPN KnockOut promete electrizar el ambiente con su equipo de lujo, conformado por Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez en los comentarios y Fernando Barbosa, juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en las tarjetas. ¡Los esperamos!

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: "Thurman vs. Pacquiao", emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm - 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm - 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

Transmitirá el gran equipo que encabezan Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa e invitados especiales

PROGRAMACION

Viernes 11 de septiembre

Por ESPN & ESPN Play

22:00ARG/CHI/URU 21:00BOL/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER

ESPN Knockout El Show

Sábado 12 de septiembre

En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde Inglaterra

15:30 ARG/CHI/URU 14:30BOL/PAR/VEN 13:30COL/ECU/PER

Anthony Yarde (Gran Bretaña) vs. Dec Spelman (Gran Bretaña)

Peso Semicompleto

En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Las Vegas, EE.UU.

20:30ARG/CHI/URU 19:30BOL/PAR/VEN 18:30COL/ECU/PER

Egidijus Kavaliauskas (Lituania) vs. Mikael Zewski(Canadá)

Título Welter vacante del CMB Continental Americas

Título Welter de la OMB NABO

* * *

Miguel Marriaga (Colombia)vs. Joet González(EE.UU.)

Peso Pluma

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad