¿Viste estos artículos?

Rey y Conquistador, fecha estreno serie con James Norton, sinopsis, elenco: Universal+

REY Y CONQUISTADOR : LA SERIE DRAMÁTICA LIMITADA SOBRE LA ÉPICA BATALLA DE HASTINGS EL CONFLICTO DE 1066 QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE LA HISTORIA DE INGLATERRA. UNA SANGRIENTA LUCHA IMPULSADA POR LA AMBICIÓN Y EL PODER El imperdible drama histórico llega a Latinoamérica con ocho episodios llenos de tensión protagonizados por James Norton y Nikolaj Coster-Waldau, encabezando una historia épica de poder, lealtad y alianzas cambiantes.

Horario El gran premio de la cocina 9 Temporada de campeones: Eltrece

EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

TEMPORADA DE CAMPEONES

Con la conducción de CARINA ZAMPINI

En esta oportunidad, la competencia será de un nivel supremo.

Participarán los 8 campeones de las anteriores temporadas del programa.

Este lunes a las 18.15 hs comienza la novena temporada de EL GRAN PREMIO DE LA COCINA, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, con la conducción de CARINA ZAMPINI y la participación de Juan Marconi. Se emite de lunes a viernes a las 18:15 hs por eltrece.

Los exparticipantes, vuelven a pelear su lugar en la final, pero esta vez para conseguir el título de bi-campeón.

Para ello tendrán que demostrar, una vez más, sus habilidades culinarias y deleitar el paladar del jurado, integrado por Felicitas Pizzarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

La competencia será en forma individual. Sólo uno de ellos podrá convertirse en el gran ganador del certamen, que se llevará el gran premio de la cocina: $ 400.000

Una producción de Boxfish para eltrece.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA

ESTE LUNES

a las 18:15 hs

por eltrece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es