¿Viste estos artículos?

Fecha estreno miniserie Netflix con Chino Darín, sinopsis, elenco

Chino Darín protagoniza una nueva serie de Netflix hecha en Argentina escrita y dirigida por Sebastián Borensztein Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sigue la historia de un cantante de tango argentino que se convierte en la figura clave de una descabellada operación de inteligencia, que podría cambiar el curso de la historia.

Juan Martin Maldacena en CNN en En diálogo con Longobardi: Horario 13/09/20

Este domingo

"En diálogo con Longobardi"

presenta una entrevista al físico argentino, Juan Martín Maldacena

El periodista Marcelo Longobardi entrevistará al reconocido físico, Juan Martin Maldacena por CNN en Español.

En la próxima emisión de En diálogo con Longobardi, el periodista argentino Marcelo Longobardi entrevistará a Juan Martín Maldacena, considerado como uno de los exponentes más innovadores de la física.

El físico argentino presentó un trabajo al que llamó la "Conjetura de Maldacena" y es uno de los más citados por otros científicos, basado en la teoría de cuerdas (o Teoría M) que busca unificar, bajo un mismo precepto, la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

De todos los reconocimientos posibles en el ámbito de la física teórica, el argentino Juan Martín Maldacena obtuvo la mayoría y se posiciona como un candidato a ganar el premio Nobel de Física.

En la entrevista, el actual investigador del Instituto para Estudios Avanzados de Princeton hablará sobre su carrera, de cómo sería viajar hacia el futuro, y qué representa ser uno de los físicos más premiados a nivel nacional e internacional.

Domingo 13 de septiembre a las 9.00 p.m. (Miami)

En Diálogo con Longobardi por CNN en Español

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es