Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Juan Martin Maldacena en CNN en En diálogo con Longobardi: Horario 13/09/20

Este domingo

"En diálogo con Longobardi"

presenta una entrevista al físico argentino, Juan Martín Maldacena

El periodista Marcelo Longobardi entrevistará al reconocido físico, Juan Martin Maldacena por CNN en Español.

En la próxima emisión de En diálogo con Longobardi, el periodista argentino Marcelo Longobardi entrevistará a Juan Martín Maldacena, considerado como uno de los exponentes más innovadores de la física.

El físico argentino presentó un trabajo al que llamó la "Conjetura de Maldacena" y es uno de los más citados por otros científicos, basado en la teoría de cuerdas (o Teoría M) que busca unificar, bajo un mismo precepto, la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

De todos los reconocimientos posibles en el ámbito de la física teórica, el argentino Juan Martín Maldacena obtuvo la mayoría y se posiciona como un candidato a ganar el premio Nobel de Física.

En la entrevista, el actual investigador del Instituto para Estudios Avanzados de Princeton hablará sobre su carrera, de cómo sería viajar hacia el futuro, y qué representa ser uno de los físicos más premiados a nivel nacional e internacional.

Domingo 13 de septiembre a las 9.00 p.m. (Miami)

En Diálogo con Longobardi por CNN en Español

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad