Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horarios Premios Grammy latinos 2020 repetición vivo transmisión TNT Latin Grammy Awards

LISTA COMPLETA DE ARTISTAS DE LA

21ª EDICIÓN DE LOS

LATIN GRAMMY® EN VIVO POR TNT

La música latina está de fiesta con la 21ª entrega de los Latin GRAMMY®, la ceremonia que premia a los mejores intérpretes, canciones y álbumes de la última temporada.

La Academia Latina de la Grabación® anunció la lista final de artistas para la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que incluye a los actuales nominados Rauw Alejandro, Anitta, J Balvin,Camilo, Lupita Infante, Juanes, Mariachi Sol De México de José Hernández, Ricky Martin, José Luis Perales y Prince Royce. Además, Carla Morrison, ganadora del Latin GRAMMY® y nominada al GRAMMY®, compartirá el escenario con Ricky Martin.

Se sumarán a los artistas ya anunciados: Anuel AA,Marc Anthony,Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó,Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García,Guaynaa, Los Tigres del Norte,Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal,Debi Nova, Fito Páez, Nathy Peluso, Raquel Sofía ySebastián Yatra.

La trasmisión re-imaginada, cuyo tema es "La Música Nos Humaniza", se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami. El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

La Noche Más Importante de la Música Latina™, que permitirá que se presenten artistas desde todo el mundo, incluirá actuaciones de Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 desde Guadalajara, Fito Páez y Nathy Peluso desde Buenos Aires, José Luis Perales desde Madrid, Bad Bunny desde San Juan y Anitta desde Río de Janeiro.

La velada especial también será una celebración de varios ídolos de la música latina: Natalia Jiménez y Carlos Rivera aunarán su talento en un homenaje a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante se unirá a Mariachi Sol De México de José Hernández para recordar a su abuelo;Leslie Grace y Prince Royce celebrarán juntos el legado de Juan Luis Guerra; Juanes hará un homenaje a la superestrella brasileña Roberto Carlos; y Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro rendirán homenaje al popular y legendario salsero Héctor Lavoe.

La 21ª entrega de los Latin Grammy® tiene como favoritos a J Balvin (13), sigue Bad Bunny (9), Ozuna (8) y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard (7), quienes se presentan con la mayor cantidad de nominaciones.

Uno de los premios más codiciados es el que corresponde al Álbum del Año, que en esta ocasión tiene como aspirantes a J Balvin (Colores), Bad Bunny (YHLQMDLG), y una colaboración entre ambos (Oasis), además está Carlos Vives (Cumbiana), Ricky Martin (Pausa),Kenny García (Mesa para dos),Camilo (Por primera vez), Jesse & Joy (Aire),Natalia Lafourcade (Un canto por Mexico vol.1),yFito Paez (La conquista del espacio).

En la categoría Canción del Año, la disputa estará entre ADMV (Maluma), Bonita (Juanes y Sebastián Yatra), Codo a codo (Jorge Drexler), El mismo aire (Camilo), For Sale (Alejandro Sanz y Carlos Vives), #ELMUNDOAFUERA (Alejandro Sanz), Lo que en ti veo (Kany García y Nahuel Pennisi), René (Residente), Tiburones (Ricky Martín), Tusa (Karol G y Nicki Minaj) y Tutu (Camilo y Pedro Capó).

Los nuevos intérpretes también tienen galardón asegurado para festejar a quienes hacen sus primeras armas en la música. El premio al Mejor Nuevo Artista saldrá de entre Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion, y Wos.

Los Latin Grammy® realizan cada año un reconocimiento a lo mejor de la música latina más destacada del último año, incluidos artistas y creaciones, en un período de elegibilidad que va del 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad del más alto nivel.

La gala de premiación se realizará en Miami el jueves 19 de noviembre, será transmitida por TNT a las 19:00 (MEX) / 20:00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas y contará con los comentarios de Anaís Castro y Rafa Sarmiento.

Un poco antes, a las 17:30 (MEX) / 18:30 (COL) / 20.30 (ARG / CHI) horas, Lety Sahagún y Karol Sevilla estarán desde el estudio en México entrevistando a algunos artistas, mientras que Heisel Mora estará desde Miami captando todos los detalles de la previa.

La cobertura exclusiva finalizará con la retransmisión de la velada, en TNT Series, inmediatamente después de finalizado el show.

La cobertura de TNT se inicia con un pre-show

a las 17:30 (MEX) / 18:30 (COL) / 20.30 (ARG / CHI) horas.

La ceremonia de premiación se podrá ver

a partir de las 19:00 (MEX) / 20:00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas.

REPETICIÓN

Disponible en TNT Series inmediatamente después de finalizado el show.

#LatinGrammyTNT

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad