Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Negro Buenos Aires, película española en Eurochannel, sinopsis, elenco

Un empresario español se enfrenta a la oscuridad de la corrupción en Argentina y de su alma.

En noviembre, Eurochannel

estrena un el thriller psicológico:

Negro Buenos Aires.

Jordi se encuentra en una encrucijada. Su vida personal se desmorona y su carrera profesional pende de un hilo. Cuando tiene la oportunidad de cerrar un negocio en Argentina para una multinacional española, ve la oportunidad de redimirse.

Una vez allí, tendrá que sumergirse en los lugares más oscuros de Buenos Aires, y de su alma.

¡Eurochannel estrena Negro Buenos Aires , un drama sobre la corrupción, el dinero y la codicia!

Negro Buenos Aires cuenta la historia de Jordi Puigmartí, un alto ejecutivo de una multinacional catalana en plena crisis profesional. La única posibilidad de mantener su trabajo es cerrar un trato multimillonario con el gobierno argentino.

Convencido de volver a encarrilar su vida, viaja a Buenos Aires. Tan pronto como comienza a hacer contactos con funcionarios del gobierno, Jordi se da cuenta de que las cosas no serán tan fáciles como pensaba.

Ambientada durante los días sombríos de la peor crisis económica argentina en 2001, Negro Buenos Aires lleva les llevará al oscuro mundo de la política y el poder, donde la corrupción galopa sin restricciones en un país sin ley. Esta emocionante película ofrece una visión única de la peor pesadilla de un hombre a punto de ver cómo su vida se desmorona.

Filmada entre Buenos Aires y Barcelona, ​​esta producción obtuvo 14 nominaciones a los Premios Goya 2010 en categorías que incluyen Mejor Película, Mejor Director, Mejor Papel Protagónico, Mejor Papel de Reparto, entre otras.

Eurochannel invita a los telespectadores al lado más oscuro de la capital argentina para descubrir el precio real de conseguir un trato con el gobierno local. ¡Algo más caro que todo el dinero del mundo!

Sinopsis:

En medio de la peor crisis económica de Argentina, Jordi persigue un contrato multimillonario con el gobierno. Para conseguirlo, debe dejar a un lado su ética y entrar en un juego peligroso y pagará un precio más alto que cualquier cosa que el dinero pueda comprar.

Información genérica:

Elenco: Daniel Faraldo, Francesc Garrido, Julieta Díaz

Director: Ramon Térmens

País: España

Título original: Negro Buenos Aires

Género: Drama

Año: 2009

Duración: 101'

Estrena

el jueves 19 de noviembre

a las 18:30 hs México / 19:30 Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad