Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Nieva en Benidorm, película española con Timothy Spall, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Nieva en Benidorm cuenta la historia de Peter Riordan, un hombre solitario y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos.

Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida, decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm.

A su llegada a la ciudad descubre que su hermano, propietario de un club de burlesque, ha desaparecido. Junto a Alex, una misteriosa mujer que trabaja en el club, y que ejerce una poderosa fascinación sobre Peter, intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en ese lugar en los años cincuenta.

ViacomCBS International Studios (VIS) anunció su nueva coproducción junto a El Deseo, RTVE y Movistar, Nieva en Benidorm, la película escrita y dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc.

ViacomCBS International Studios tendrá la distribución exclusiva de Nieva en Benidorm en América Latina para todos los medios y plataformas, cine, cable, televisión abierta, pay tv, plataformas de streaming, entre otros.

El film terminó de rodarse a finales de febrero de este año en Benidorm, España, y tiene previsto su estreno próximamente.

El Deseo, la productora propiedad de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, es una de las compañías más importantes y referente en la industria en la producción de cine y televisión.

"Estamos muy orgullosos de haber formado parte de Nieva en Benidorm, junto a socios tan importantes. Este es nuestro segundo proyecto, junto a "Mentiras Pasajeras", con "El Deseo", una productora de renombre internacional", expresó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Director General del Viacom International Studios Americas.

"Siempre es un placer trabajar con directores como Isabel Coixet que, junto a todo el elenco, nos han entregado un contenido con una factura final de calidad global", enfatizó.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad