Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Revista Gente 2020 online gratis del 9 de Septiembre: Valeria Mazza, versión digital

Valeria Mazza

íntima con GENTE:

"Hoy el amor tiene otro valor para mi"

Esta semana en Gente: Valeria Mazza habla de su familia: sus 30 años junto Alejandro Gavrier, cómo elige educar a sus hijos y la angustia de no poder abrazar a sus padres en cuarentena.

Además habla de su costado social y su trabajo por la educación. Mónica Astorga Cremona, la monja de las trans expone su misión de ir al encuentro de "aquellas personas que son las más descartadas"

Además, Silvina Escudero habla de cómo se quedó sin trabajo en la pandemia.

Esta semana Valeria Mazza charla íntima con la revista GENTE celebrando 30 años junto a Alejandro Gravier y revela por qué siguen eligiéndose cada mañana: "Nuestras mejores charlas se dan en la cama". También cuenta por qué "no soy amiga de mis hijos" y cómo los educa en la autosuficiencia y la empatía social. "A mis hijos les enseño a empatizar con el que menos oportunidades tiene" afirma la histórica modelo madre de Balthazar (21), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12).

Además, la modelo comenta a GENTE cómo desarrolla su costado social "soy participante activa de la red de voluntarios Convidarte, preparando viandas", los problemas del país que le preocupan "la educación y la inseguridad" y cómo padece la angustia de estos seis meses sin ver a sus padres "no permitiría que no me dejaran despedirme de ellos".

También en esta edición conocemos a Mónica Astorga Cremona, la monja de las trans quién eligió tener una vida contemplativa pero, lejos de encerrarse en el monasterio, el tiempo la puso frente a una misión: ir al encuentro de "aquellas personas que son las más descartadas". Mira a Jesús en la cruz y sale al encuentro de quienes más sufren. "Estoy caminando al lado de ellas y poniéndolas de pie", dice a días de haber inaugurado en Neuquén una casa para doce mujeres transgénero.

Y además, GENTE habla con Silvina Escudero quien por la pandemia debió cerrar las puertas de su escuela de danzas. La actriz y bailarina cuenta que en estos meses no sólo se quedó sin trabajo, sino que además atravesó una fuerte crisis amorosa: "En esta cuarentena me separé y me reconcilié. Ahora con mi pareja estamos probando si funciona...". Entretanto, confía que tiene sus óvulos congelados "desde hace dos o tres años", porque "sueño con ser madre en algún momento".

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad