Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programación especial Eltrece 60 años; Historia

eltrece cumple 60 años.

"Cumplimos 60 años. Cumplimos con vos"

Fue el primero de octubre de 1960, cuando se inauguró el sueño de un grupo de personas, que querían hacer una mejor televisión.

El canal salió al aire siendo una fusión entre dos empresas: Rio de la plata TV, cuya autoridad máxima era Luis Massa, y Proartel a cargo de Goar Mestre, quien fue el primer presidente del canal.

Con su primera antena ubicada en la cúspide del edificio Alas de la ciudad de Buenos Aires, y siendo las 20.30, Antonio Carrizo dio el puntapié inicial a la transmisión histórica, presentando a la orquesta que entonó el Himno Nacional Argentino, marcando así el nacimiento del canal.

eltrece se destacó desde su inicio, brindando excelencia e innovación para toda la familia argentina. Desde el primer día contó con una orquesta estable, que se utilizaba para los programas musicales, cortinas de las emisiones, y grabaciones con artistas nacionales e internacionales. Algo totalmente nuevo para aquel entonces.

El canal se impuso como líder por la calidad de imagen y de sus productos y por su fuerte apuesta a los artistas más destacados de nuestro país.

En 1990 la empresa ARTEAR se hace cargo de eltrece y continúa con el legado de hacer la mejor televisión, entreteniendo, informando e innovando como desde el primer día, llegando a tener en la actualidad el centro de contenidos multiplataforma más avanzado de América Latina, colocándolo a la par de las cadenas de televisión más importantes del mundo.

Pasaron seis décadas desde que nos dejaste entrar a tu casa; compartimos la vida, reímos, lloramos, nos informamos, jugamos, soñamos, nos unimos para ser solidarios y acompañarnos en cada instante, porque para eltrece "Un Instante es toda una vida".

Hace 60 años estamos haciendo historia y queremos festejarlo con vos.

Por tal motivo mañana, todos los programas del canal harán ¨especiales¨ en referencia a la historia de eltrece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad