Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Soledad Fandiño en Revista Gente 2020 online gratis del 16 de Septiembre, versión digital

Soledad Fandiño se confiesa con GENTE:

"Aprendí a ser vulnerable"

Esta semana enGente la modelo y conductora Soledad Fandiño revela a la revista cómo fue padecer la cuarentena tras la muerte de su padre por cáncer.

Además, cuenta cómo es criar en soledad a Milo (Hijo de Residente, ex Calle 13) y revela lo impulsiva que es en el amor: "No me va la histeria, es ahora o nunca".

Esta semana la modelo y conductora,Soledad Fandiño, abre su corazón y reconoce que creyó que podía con todo, pero "aprendí a ser vulnerable" .

La conductora de "Santo sábado" (América), revela cómo fue padecer la cuarentena tras la muerte de su padre, víctima de un cáncer con el que luchó un año.

Además, desanda su miedo a la soledad, cuenta cómo es criar sola a Milo, su gran compañero, fruto de su relación con el ex Calle 13, Residente, y lo impulsiva que es en el amor: "No me va la histeria, es ahora o nunca".

No se cierra al amor pero no hay nadie que le guste. "Bueno, tal vez sí hubo algo que me hubiera gustado que se diera, pero de la otra parte no sucedió. No estábamos en la misma sintonía".

Soledad no es amiga de la histeria y no le gusta hacérselo al otro, en diálogo con GENTE, confiesa que lo que más le gusta es sentir admiración. "Tiene que pasar eso de ver algo que no vi en alguien antes. No pasa por lo físico, algo que dura muy poco. Y soy muy de fijarme en que se dejen cuidar y que me cuiden"

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad