Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Disney XD programacion Latinoamerica Octubre 2020: Estrenos y destacados

DISNEY XD

ESTRENA UN NUEVO CAPÍTULO DE

MARVEL'S SPIDER MAN: MAXIMUM VENOM CON EL PEQUEÑO GROOT

Y NUEVOS EPISODIOS DE LOS VECINOS GREEN

El sábado 10 de octubre a las 21:00 un personaje muy especial aterriza en la Tierra para entregar una advertencia a Peter Parker en la serie Marvel's Spider Man: Maximum Venom en Disney XD

El lunes 12 a las 18:00 Disney XD estrena nuevos episodios de Los Vecinos Green . A continuación, más detalle sobre estos estrenos:

Groot es una forma alienígena única y ponderosa… ¡y un blanco perfecto para el malvado Venom!

Marvel's Spider Man: Maximum Venom. Groot es el último de su especie, con poderes asombrosos…pero muy poco vocabulario.

Él aterriza en la Tierra para entregar una advertencia urgente a Spider-Man, quien debe decodificar el mensaje y mantenerlo alejado de las malvadas garras de AIM y Baron Mordo.

Llena de acción y aventuras, la serie sigue a Peter Parker, mientras aprende a llevar su vida en Nueva York como cualquier adolescente y, en paralelo, su identidad oculta de Súper Héroe.

Estreno sábado 10 de octubre a las 21:00 en Disney XD.

¡Pero eso no es todo!

A partir del lunes 12 de octubre, de lunes a viernes, a las 18:00 Disney XD estrena nuevos episodios de Los Vecinos Green , la serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de Cricket, un niño de 10 años travieso y optimista, se muda a la gran ciudad con su familia.

En los nuevos episodios, Cricket invita a cenar a su familia y su padre Bill sospecha cómo planea pagarlo; Cricket y su hermana Tilly intentan descubrir si Bill miente acerca de los regalos del día del padre; el plan de Remy para toda su vida se ve cuestionado al sentir que no está preparado para un recital de violín.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad