Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Programacion Halloween 2020 en Disney Channel, XD, Junior y Nat Geo Kids

ESTE HALLOWEEN

DISNEY CHANNEL PRESENTA VERDADERAS HISTORIAS DE TERROR

DISNEY XD

ENFRENTA UNA HUELGA DE MONSTRUOS

Además, Disney Junior y Nat Geo Kids celebran Halloween con contenido tenebrosamente divertido durante el mes de octubre

  • En este Halloween Disney Channel cuenta las verdades historias de terror

¿Qué es más aterrador: una bruja volando cerca de la ventana o dar un "Me gusta" por accidente en una fotografía? ¿Un fantasma o quedarse sin Internet? Este mes de Halloween, Disney Channel presenta durante toda su programación, las "verdaderas historias de terror" de la vida moderna combinadas con una con películas y episodios de las series preferidas con una temática escalofriante.

El sábado 31 de octubre a las 22:30, Disney Channel presenta Hotel Transylvania 2 . La historia es una continuación de la primera entrega en la que Jonathan, un joven turista, se hospeda en un tenebroso hotel y se enamora de Mavis, la vampira hija de Drácula. En Hotel Transylvania 2, los jóvenes enamorados se casan y tienen un hijo llamado Dennis. A medida que Dennis crece, una duda se hace cada vez más presente en toda la familia: ¿es un vampiro o es un humano? Sus padres están dispuestos a aceptarlo como sea, mientras su abuelo Drácula espera secretamente que le crezcan los colmillos como a él.

Además, llegan nuevos episodios de Hotel Transylvania: La serie a partir del 12 de octubre a las 16:00 y de The Owl House el 26 de octubre a las 17:00, así como maratones temáticos de series del canal todos los sábados a las 09:00. El canal también emitirirá películas como Descendientes 2 el domingo 25 a las 16:00 y Zombies 2 el sábado 31 a las 20:30.

  • ¡Huelga de Monstruos en Disney XD!

Disney XD enfrenta una seria amenaza durante octubre: una huelga de monstruos enojados y decididos a revolucionar el canal. Ellos están cansados de ser convocados solamente durante Halloween y quieren asustar durante todo el año, por eso durante toda su programación, los personajes "malvados y terroríficos" del canal se reúnen para organizar un paro y tomar el control de Disney XD ¿Lo conseguirán?

Asimismo, de lunes a viernes, Disney XD tiene preparada una programación especial para festejar Halloween con doble episodio temático de sus mejores series animadas, a las 15:00 y a las 21:00. Mientras tanto, los Sabatones a las 14:00 se tiñen de terror, con seis aterradores episodios seguidos de Patoaventuras el 10 de octubre, Kick Buttowski: Medio de doble riesgo el 17 de octubre, Star vs las fuerzas del mal el 24 de octubre y Phineas & Ferb el 31 de octubre. El sábado 31 de octubre a partir de las 6:00 Disney XD presenta episodios temáticos, especiales y películas durante todo el día

  • Disney Junior y Nat Geo Kids en Halloween

El sábado 24 y domingo 25 de octubre a partir de las 10:00 Disney Junior emite episodios temáticos de Rocketeer , Puppy Dog Pals , Doctora juguetes , La casa de Mickey Mouse , Vampirina , Princesita Sofía y más.

Asimismo, Nat Geo Kids presenta películas y especiales todos los sábados a las 9:00 p.m. en Cine Kids: A Monsterous Holiday el 10 de octubre; Under Wraps el 17 de octubre; Monstruos contra Alienígenas: Calabazas Mutantes y La Noche de las Zanahorias Vivas el 24 de octubre; y Dear Drácula el 31 de octubre.

Además, el 31 de octubre todas las señales tendrán programación especial durante todo el día: películas, series y cortos temáticos para todas las edades desde la mañana hasta la noche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad