Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Carmel ¿Quién mató a María Marta?, serie documental Netflix argentina, sinopsis: Desde 5/11/20

NETFLIX

ESTRENARÁ LA SERIE DOCUMENTAL

CARMEL: ¿QUIÉN MATÓ A MARÍA MARTA?

Explorá, a través de material inédito y el testimonio de los protagonistas, las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce.

Producida por Haddock Films, está dirigida por Alejandro Hartmann. Vanessa Ragone, ganadora de un Óscar por El secreto de sus ojos, es la showrunner.

Netflix estrenará Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, una nueva serie documental original argentina, que narra uno de los casos policiales más relevantes de la historia local.

La serie, resultado de un exhaustivo trabajo de investigación que presenta material inédito y múltiples entrevistas con los protagonistas del caso (Carlos Carrascosa, Diego Molina Pico, Irene Hurtig, John Hurtig, Horacio García Belsunce, entre otros), invita a reflexionar sobre la pregunta que mantuvo en vilo a toda la sociedad argentina: ¿Quién mató a María Marta García Belsunce?

"Realizar una serie de esta envergadura, con gran respeto por los hechos, muy cuidada técnicamente y en donde al mismo tiempo pudiéramos desplegar una mirada libre y personal, fue todo un desafío", comenta el director Alejandro Hartmann. "El caso tiene muchas aristas y posiciones encontradas.

Nosotros mismos nos vimos muchas veces en medio de esos dilemas, pero nuestra invitación como documentalistas a los diferentes involucrados fue honesta: queremos darles la palabra. Y creo que eso es lo que permitió que por primera vez se trate el caso Belsunce con gran diversidad de miradas y materiales.

Un caso que nos hace recordar, siempre, que detrás de estas disputas una mujer fue asesinada impunemente. Ojalá los espectadores se apasionen y conmuevan tanto como nosotros", concluye.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? cuenta las circunstancias extraordinarias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Luego de haber sido enterrada a causa de "un accidente doméstico fatal", una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada de cinco tiros en la cabeza. La serie explora, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato y se pregunta: ¿Quién mató a María Marta?

  • FICHA TÉCNICA:

Año: 2020

Duración: 4 Episodios - 47 mins aprox cada uno

Director: Alejandro Hartmann

Producción ejecutiva: Vanessa Ragone y Mariela Besuievsky

Showrunner: Vanessa Ragone

Guión: Sofía Isabel Mora, Lucas Bucci, Tomás Sposato, Alejandro Hartmann

Dirección de producción: Carolina Urbieta

Supervisora de post producción: Mariana Bomba

Investigación: Sofía Isabel Mora

Producción de archivo: Claudia Perel

Director de Fotografía: Lucio Bonelli (ADF)

Directora de Arte: Catalina Oliva

Música: Leo Sujatovich

Director de sonido: Martín Grignaschi (ASA)

Edición: Lautaro Colace (SAE), Santiago Parysow (SAE), Alejandro Parysow (SAE), Ernesto Felder (SAE)

Entrevistas principales: Carlos Carrascosa, Diego Molina Pico, Irene Hurtig, John Hurtig, Horacio García Belsunce, Pablo Duggan, Rolando Barbano, Martín Sassone, Claudia Piñeiro, Diego Ferrari, Inés Ongay, Gustavo Hechem

Casa Productora: Haddock Films

  • Acerca del director:

Alejandro Hartmann nació en Buenos Aires en 1973. Ha dirigido desde 1994 videos musicales (entre ellos los ganadores del premio MTV Abarajame y Jaguar House), series de ficción (Hospital Público, Todos Contra Juan II), series documentales (Titulares, Propaganda, Alma Naranja) y largometrajes tanto de ficción como documentales (Clon, AU3, Reset). Como realizador siempre se propone contar historias que apasionen al público tanto como a él.

  • Acerca de Vanessa Ragone:

Vanessa Ragone es productora y realizadora de cine y TV. En 2010 ganó el Oscar de la Academia de Hollywood a Mejor Película Extranjera por El secreto de sus ojos. Es miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina. Es Presidenta de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica. Ha producido más de 30 largometrajes, multi premiados y reconocidos internacionalmente. Es docente, consejera académica y coordinadora docente del área Documental de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (INCAA). Es también docente del Posgrado "Narrar y representar la realidad" (FADU-UBA).

  • Acerca de Haddock Films:

Es una empresa argentina de producción y realización cinematográfica y audiovisual, ganadora del Óscar a la Mejor Película Extranjera en 2010 con nuestro film "El secreto de sus ojos". Desarrolla desde el año 2006 contenidos audiovisuales de alto impacto local e internacional. Produce largometrajes de ficción, documentales, series de televisión, contenidos web y contenidos para plataformas de streaming desde Buenos Aires. Realiza servicios de producción internacional para cine, TV y publicidad. Establece lazos de colaboración y coproducción con casas productoras, estudios, distribuidoras, canales de TV y plataformas de streaming concretando producciones de gran éxito de público y reconocimiento a nivel nacional, regional y global. Brinda capacitación especializada en producción y realización audiovisual.

La nueva serie documental original argentina de Netflix

estará disponible

a partir del 5 de noviembre.

https://www.netflix.com/carmel

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad