Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Holly Hobbie, serie Disney Channel, sinopsis, elenco

La serie aborda temas como el uso excesivo de las redes sociales, el desafío del status quo, el valor de la familia y los amigos ¡y mucho más!

VIDA SENCILLA Y SIN REDES SOCIALES:

LA NUEVA SERIE DE DISNEY CHANNEL

HOLLY HOBBIE

TRATA TEMAS RELEVANTES PARA LOS ADOLESCENTES

La historia de una cantante y compositora de 13 años que lucha por las causas en las que cree y sueña con salvar el mundo algún día… mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo

Una Holly Hobbie moderna llega a Disney Channel ansiosa por hacer amigos de una nueva generación y revivir los recuerdos de quienes la conocieron en otra época.

Disney Channel estrena doble episodio de Holly Hobbie , la serie de acción real inspirada en una popular muñeca que a finales de los años 60 solía estar presente en tarjetas de felicitaciones con gran sombrero azul, vestido floral y delantal de retazos.

Holly Hobbie es un show sobre ese momento crucial en la vida de toda persona en el que se tiene un pie en la infancia y otro en la adultez.

Presenta la historia de una joven soñadora, emprendedora, cantante y compositora que ha vivido durante sus 13 años de edad en el pequeño pueblo de Collinsville junto a sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga, Amy.

La empresa American Greetings Corporation (ahora Cloudco Entertainment) presentó por primera vez a Holly Hobbie en 1967, un personaje diseñado para algunas de sus tarjetas de felicitación. El público se interesó instantáneamente en ella y la demanda popular de otros proyectos con la encantadora niña del sombrero azul fue enorme.

Ambientada en la actualidad -en tiempos en los que los sombreros de gran tamaño han pasado de moda- la nueva Holly Hobbie no luce exactamente igual al personaje de las tarjetas, pero representa todo lo que transmite el clásico: optimismo, alegrías simples de la infancia, una amistad conmovedora, lo fundamental de la familia y el valor de luchar por sus sueños y convicciones.

Cada episodio de 22 minutos sigue a Holly (Ruby Jay) intentando hacer de Collinsville un lugar mejor. A su corta edad, no tiene miedo de luchar por las causas en las que cree y sueña con distintas formas de salvar el mundo algún día… mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo. Su mejor arma es su guitarra. Ama la música: escucharla, componer e interpretarla. Ella es una adolescente que no imagina una vida sin canciones y sin melodías ya que las considera una herramienta esencial para hacer escuchar su voz.

En el primer episodio, después de descubrir que el café de su abuela podría tener que cerrar definitivamente, Holly intenta recuperar el querido negocio familiar organizando una noche de micrófono abierto. Sin embargo, Helen no está muy contenta con los esfuerzos de su nieta y le pide que no se involucre en sus asuntos.

  • USO DE LAS REDES SOCIALES

A diferencia de la mayoría de los jóvenes en la actualidad, Holly no presta mucha atención a las redes sociales y prefiere vivir la vida off-line, valorando lo que ella cree que es realmente importante: la relación entre las personas. Sin embargo, eso puede ser un problema con sus amigos, ya que todos están siempre conectados a las redes sociales y se informan por esas plataformas.

  • VIDA SIMPLE EN EL CAMPO

En la serie, Holly nació y vive en Collinsville, ciudad situada en el estado de Illinois (USA), que está rodeada de campos, bosques y área verde. Collinsville cuenta con un exótico centro repleto de tiendas, donde está la cafetería de la abuela de Holly, Helen. Como la provincia no cuenta con tiendas tecnológicas y modernas, la serie muestra cómo es conocer a todos en una ciudad, ir hasta el centro en bicicleta y vivir cerca de la naturaleza.

  • DESAFIAR EL STATUS QUO

De forma discreta pero relevante, la determinación de las mujeres para desafiar el status quo está presente en todos los personajes de la serie, principalmente en Heather. La hermana de Holly, que tiene 10 años, es una niña que adora el baseball y, a pesar de ser muy habilidosa, no es aceptada en el equipo de los varones por ser mujer. Indignada con la situación, Heather finge ser un varón para ser aceptada en el equipo, pero a lo largo de la trama logra mostrar que las chicas pueden agradar y ser muy buenas para los deportes.

  • LA IMPORTANCIA DE LA AMISTAD Y DE LA FAMILIA

Holly es una chica que no mide esfuerzos para ayudar a las personas que quiere. Con un espíritu idealista, siempre lucha por lo que es justo y a favor del bien común. Ya sea para salvar la cafetería de su abuela que está a punto de quebrar o para ayudar a alguna amiga que esté atravesando un problema, Holly siempre está presente.

  • SOUL MUSIC

Como toda buena producción de Disney, ¡no falta la música! Sin embargo, esta vez no se presentarán espectáculos musicales con mega producciones, sino apenas Holly interpretando sus canciones en voz y guitarra, compuestas por ella misma. Las letras y las melodías son pegadizas y le dan un toque especial a la producción.

La primera temporada de la serie está compuesta por 10 episodios de media hora

Todos los viernes a las 20:00 en Disney Channel

a partir del próximo viernes 30 de octubre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad