Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

El Desafío ETA, serie española documental Amazon Prime Video, sinopsis: Desde 30/10/20

Amazon Prime Video

presenta su nueva serie documental española

El Desafío: ETA

A lo largo de ocho episodios, esta docu-serie cuenta la historia del grupo terrorista ETA desde su primer asesinato en 1968 hasta su disolución en 2018, mostrando imágenes y entrevistas exclusivas nunca antes vistas.

Amazon Prime Video devela la fecha de estreno y el tráiler oficial de El Desafío: ETA, su próxima serie documental Amazon Original, que narra la historia del grupo terrorista hasta su disolución y la lucha del gobierno español y la Guardia Civil contra este grupo.

Los ocho episodios se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

El Desafío: ETA es una serie documental contada por personajes reales en primera personae incluye entrevistas con cuatro ex-presidentes del Gobierno español: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero yMariano Rajoy, quienes se enfrentaron política y policialmente a la organización terrorista. También aportan su perspectiva los exlehendakaris (presidentes de la Comunidad Autónoma Vasca) Garaikoetxea y Ardanza, el ex Jefe de la Casa Real, Fernando Almansa, periodistas, altos mandos de la Guardia Civil, incluyendo a Manuel Sánchez Corbi, y antiguos miembros de ETA. Estos testimonios narran sus operaciones más difíciles y arriesgadas para neutralizar los sucesivos comandos de una organización que causó más de 800 muertes.

"El Desafío: ETA es una serie documental de ocho episodios que estamos seguros de que cautivará a los espectadores de Prime Video en España y en todo el mundo", declaró María José Rodríguez, Jefa de Amazon Originals, España. "Narrada desde el respeto y el rigor, este proyecto ofrecerá a nuestros miembros Prime la oportunidad de profundizar en las casi seis décadas de historia de la banda a través de los testimonios de algunas de las personas involucradas más relevantes e imágenes nunca antes vistas".

La serie documental es una producción de Cuerdos de Atar, con Luis Velo y Guillermo Gómez como productores ejecutivos y dirigida por Hugo Stuven.

El Desafío: ETA se suma al extenso catálogo de series y películas disponibles en Amazon Prime Video, incluyendo otras series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos y Six Dreams, así como los próximos lanzamientos El Cid, La Templanza yUn Asunto Privado. También se une a series Amazon Originals aclamadas por la crítica, como las ganadoras del Premio Emmy Fleabag yThe Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Hanna, Good Omens y Carnival Row, así como a los contenidos exclusivos bajo licencia, todos ellos disponibles en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Los miembros Prime podrán ver El Desafío: ETA con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Primevideo.com.

En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.primevideo.com y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

El Desafío: ETA se estrenará en exclusiva en

Amazon Prime Video

el 30 de octubre

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad