Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario Memoria de un crimen, serie checa lista de capitulos, sinopsis, elenco: Eurochannel

En octubre, Eurochannel una nueva serie policiaca:

Memoria de un crimen.

Un policía honesto contra la corrupción de un sistema.

Petr es un investigador criminal prometedor que cree en la justicia y el honor. Cuando descubre los secretos más oscuros de sus superiores, se convierte en víctima de un castigo que podría acabar no solo con su carrera, sino también con su vida.

¡Eurochannel estrena Memoria de un crimen , un nuevo drama criminal con un giro sorprendente!

Memoria de un crimen les lleva a una comisaría de policía para ser testigos de todos los aciertos y errores de una sociedad. Petr (el héroe de la serie) no solo luchará contra el crimen en una vibrante ciudad europea; también tendrá que lidiar con las irregularidades dentro de la fuerza.

Todo comienza cuando, al dar un paseo fuera de su residencia, Petr encuentra el cadáver de una mujer. La brutal escena le pasa factura y decide convertirse en policía, ¡y en uno bueno!

Dividida en seis emocionantes episodios, Memoria de un crimen ofrece la perfecta trama de suspenso psicológico con giros inesperados. Cuando Petr se da cuenta de la corrupción de sus superiores, es castigado por meter la nariz en lo que no debería y pronto es puesto bajo investigación. A Petr le queda claro que la fuerza policial es una organización sujeta a reglas rígidas que nadie debería atreverse a romper.

Un éxito de audiencia en su país de origen; Memoria de un crimen es una producción que se resalta por su originalidad. ¡Esta emocionante serie va más allá de los estándares europeos gracias a su atrapante fotografía, la magnífica actuación de sus protagonistas, y una historia aclamada que les dejará esperando más episodios!

  • EPISODIOS

Sinopsis E1

Estreno el martes 20 de octubre a las 20:00 hs México/Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.

Petr encuentra accidentalmente a una niña brutalmente asesinada cerca del garaje de su casa. La policía investiga el caso y Peter también se interesa tanto que su amigo de la escuela secundaria, el oficial de policía Brázdil, le sugiere que se una a la fuerza.

Sinopsis E2

Estreno el martes 20 de octubre a las 21:00 hs México/Colombia/Ecuador / 23:00 hs Argentina.

El novato, pero exitoso policía, Petr Svoboda, resuelve su segundo caso: un hombre vietnamita parece haber sido asesinado por un ajuste de cuentas.

Sinopsis E3

Estreno el martes 27 de octubre a las 20:00 hs México/Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.

Una serie de robos a bancos es el caso actual de Svoboda y Brazdil. El cromen parece estar vinculado a algunos miembros de la política, corporaciones y fuerzas de la ley en la ciudad.

Sinopsis E4

Estreno el martes 27 de octubre a las 21:00 hs México/Colombia/Ecuador / 23:00 hs Argentina.

Un cadáver es encontrado en los ferrocarriles. ¿Asesinato o suicidio? Mientras tanto, el jefe de Peter siente que tiene un espía en su equipo del que debe deshacerse. Comienza una guerra abierta entre él y Petr.

  • Entrevista con Jiri Madl - Protagonista

Peter Svoboda es un poco ingenuo, o más bien un policía demasiado honesto. ¿Cómo le entendió?

Es más un psicópata virtuoso porque su deseo de aferrarse a las cosas es tan adictivo como cualquier droga. No importa la circunstancia en que lo haga. Si trabajara en la empresa de transporte público, buscaría deshonestidad allí. Al estar con la policía, se arriesga a cosas más grandes.

¿Conoció o habló con algún oficial de policía antes de comenzar las grabaciones para obtener algunos detalles del oficio?

Conocí el prototipo del personaje de Petr directamente. Pero es una persona muy comunicativa. El personaje que interpreté es demasiado callado en ocasiones; actúa de manera bastante diferente en diferentes situaciones. Creo que el único rasgo que mantuve fue el de un hombre obsesionado con la justicia.

Memoria de un crimen ofrece una mirada a cosas que una persona común no vería. ¿Qué puede resultar atractivo para el espectador?

En mi opinión, lo más atractivos para el espectador son aquellos casos que desarrollan una investigación más compleja, y la lucha de una persona con una institución.

Durante el rodaje, se revela que el papel de un policía tiene dos niveles. El primero es procesal, donde se examina, y el segundo es psicológico. ¿En qué se diferencian para ti de la posición de un actor?

Los de procedimiento son difíciles de interpretar. Hay que ser preciso y al mismo tiempo un poco impasible. Preferí las partes psicológicas.

*Cortesía de Czech Television

FICHA:

Elenco: Jiří Mádl, Eliška Křenková, Robert Řasa, Štěpán Benoni, Aleš Bílík

Director: Robert Sedláček

País: República Checa

Título original: Sever

Género: Crimen, acción, drama

Año: 2016 - presente

Tamporadas: 1

Episodios: 6

Duración: 60'

Capítulos estreno, todos los martes desde el 20 de octubre

a las 20:00 hs México/Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad