Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Estreno The Salisbury Poisonings, miniserie británica con Anne-Marie Duff, sinopsis, elenco: Horario OnDirecTV Argentina 12/10/20

OnDIRECTV

estrenará en exclusiva

The Salisbury Poisonings

En octubre el canal de entretenimiento pondrá en pantalla este drama basado en un hecho real que fue un éxito de audiencia en el Reino Unido y cuenta con las actuaciones de Anne-Marie Duff, Rafe Spall, MyAnna Buring y Mark Addy.

El lunes 12 de octubre la señal exclusiva OnDIRECTV presenta The Salisbury Poisonings, una miniserie británica basada en la historia real de los envenenamientos por Novichok en 2018, y el impacto que ese hecho tuvo en una comunidad local.

The Salisbury Poisonings relata la forma notable en que las personas y los servicios públicos reaccionaron ante una crisis, demostrando extraordinario heroísmo cuando su ciudad se convirtió en el foco de una emergencia nacional sin precedentes.

En marzo de 2018 los ojos del mundo se enfocaron en la ciudad británica de Salisbury cuando se convirtió en el epicentro de lo que ha sido descrito como uno de los mayores eventos políticos del siglo XXI. Sin embargo, hasta ahora no se habían contado las heroicas acciones que hubo detrás de los titulares.

A tres días del intento de asesinato del agente y espía Sergei Skripal y su hija Yulia, las agencias más importantes descubrieron que se había utilizado un agente nervioso letal conocido como Novichok, del cual media cucharada podría matar a 20.000 personas.

A los cuatro días se hallaron cientos de rastros en la ciudad, y cuando se pensaba que finalmente todo estaba bajo control se descubrió un frasco de perfume que contenía ese agente nervioso, lo que arrojó la investigación a un nuevo caos.

Con un destacado elenco conformado por Anne-Marie Duff (Sex Education), Rafe Spall (The Big Short), MyAnna Buring (The Witcher) y Mark Addy (Game of Thrones), entre otros, The Salisbury Poisonings se emitió en el Reino Unido, donde se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de una serie dramática en los últimos seis años.

The Salisbury Poisonings está escrita por Adam Patterson y Declan Lawn, y producida por Dancing Ledge Productions para la BBC. Está dirigida por Saul Dibb y producida por Karen Lewis. Los productores ejecutivos son Chris Carey y Laurence Bowen para Dancing Ledge Productions, Adam Patterson y Declan Lawn, y Lucy Richer para la BBC. Dancing Ledge Productions trabaja internacionalmente con Fremantle, que tiene una participación minoritaria en la compañía, y Fremantle se encarga de la distribución global de la serie dramática.

OnDIRECTV presenta

The Salisbury Poisonings.

Desde el lunes 12 de octubre a las 21:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad