Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Fecha estreno South Park episodio especial Pandemia, sinopsis #SouthParkEspecialDePandemia: Horario Comedy Central

COMEDY CENTRAL

PRESENTA

"SOUTH PARK: EPISODIO ESPECIAL PANDEMIA"

EPISODIO ÚNICO DE UNA HORA SIN CORTES COMERCIALES

Comedy Central anunció el estreno de un episodio especial de "South Park", la serie ganadora de premios Emmy y Peabody. Se trata de un episodio diferente, será XL - una hora de duración y sin comerciales - titulado "Episodio Especial Pandemia" y se emitirá por Comedy Central y además en MTV y Paramount Network.

En este episodio especial de una hora: Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, los niños regresan felices a la escuela, pero nada se parece a la normalidad que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

El episodio se burla con ironía de los aspectos más polémicos de la pandemia: desde el uso u no uso del tapabocas, las llamadas a través de Zoom, los efectos del confinamiento y la "nueva normalidad", la cuestionable gestión del Presidente de los Estados Unidos e, incluso, la brutalidad policial relacionada con el movimiento Black Lives Matter.

Este episodio se creó y desarrolló por el equipo de producción de forma remota, cada uno desde sus hogares completamente en cuarentena.

Todo el equipo y el cast trabajó remotamente, con un enorme esfuerzo de producción para que cada casa se transforme en un estudio de producción con soluciones enteramente remotas.

"South Park" de Comedy Central se lanzó el 13 de agosto de 1997. Trey Parker y Matt Stone son los co-creadores mientras que Parker, Stone, Anne Garefino y Frank C. Agnone II son los productores ejecutivos de esta serie, galardonada con los premios Emmy y Peabody.

"South Park: Episodio Especial Pandemia"

Estreno en simultáneo

este lunes 12 de octubre a las 10pm (Argentina/Mex/Col)

por Comedy Central, MTV y Paramount Network

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad