Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

History channel programacion Noviembre 2020 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

ESTRENO

UNBOXING EXTREMO (EXTREME UNBOXING)

ESTRENA:

DOMINGOS 15 A LAS 22:35 HRS ARG/CHI

Esta novedosa serie acompaña a varios personajes de todas partes de los Estados Unidos mientras intentan comprar mercancía en liquidación que les llega directamente a la puerta de sus casas. ¿Quiénes tendrán la habilidad de escoger lotes con el mayor potencial de ganancia por su reventa?

DOMINGO 15 (ARG-CHI)

EP. #1 ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? (WHATS IN THE BOX)

En el episodio estreno, veremos a Bobby y Salena, Chuck y Chris, y Steve y Steph desenvolver cientos de artículos con la esperanza de encontrar los más rentables para la reventa: juegos de Lego carísimos, ollas gourmet La Creuset y una caja llena de slime. ¿Quién se llevará la mejor sorpresa?

EP. # 3 UNA CAJA POR ERROR (BOW HUNTING BLUES)

Steve y Steph creen haber recibido una caja extra por error. ¿Cómo lo celebrarán? Mientras tanto, Heather y Paul temen haber comprado un bidet usado. Además, Chuck y Chris corren un riesgo al comprar un set de arcos de caza de alta gama. ¿Qué equipo conseguirá obtener una mayor ganancia?

DOMINGO 22 (ARG-CHI)

EP. #8 CAJA DE NOVIAS (BRIDE IN A BOX)

Joe y Jessica podrían quedar en bancarrota tras comprar herramientas falladas. Mientras tanto, Steve y Steph invierten en un pallet con artículos de belleza y Salena compra un cargamento de vestidos de novia a espaldas de Bobby. ¿Cuál de los equipos logrará la mayor diferencia de dinero?

DOMINGO 29 (ARG-CHI)

EP. #2 CORAZONADA (GUT FEELINGS)

Bobby y Salena reciben un cargamento de bolsas de dormir devueltas que los deja fríos. Mientras tanto, la intuición de Jessica acerca de una alfombra naranja podría jugarle una mala pasada. Además, Blake y Max tendrán que arreglar un scooter defectuoso. ¿Alguno logrará vender algo?

FINAL DE TEMPORADA

INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER (THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER)

ESTRENA:

SABADO A LAS 22:35 ARG/ CHIL

Los productores de Alienígenas Ancestrales y William Shatner se unen en esta impactante serie donde científicos de primer nivel analizan los eventos más misteriosos junto a sus protagonistas: encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas y posesiones diabólicas. ¿Qué hay de cierto en todos ellos?

SABADO 7

EP. # 25 LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS (THE TRUTH ABOUT UFOS)

¿Qué son realmente los OVNIS? Las teorías hablan de aeronaves militares secretas o fenómenos climáticos. Pero la más controversial dice que estos objetos son naves piloteadas por seres extraterrestres. ¿Podría ser así? Y en ese caso, ¿cuánto sabe el gobierno sobre esas naves y sus pilotos?

SABADO 14

EP. #21 MUNDO OCULTO (THE UNDERGROUND WORLD)

El Hipogeo de Hal Saflieni y la ciudad de Derinkuyu sugieren que podrían existir estructuras subterráneas que, a pesar de los avances tecnológicos, aún desconocemos. ¿Cuánto de nuestro pasado como humanidad transcurrió bajo tierra? ¿Y acaso podríamos vivir allí en el futuro?

SABADO 21

EP. #19 DOBLE VIDA (LEADING DOUBLE LIVES)

Existen historias sobre personas que llevan una doble vida. ¿Qué las hacer desear convertirse en alguien más? ¿Es sólo por razones económicas? ¿Para estafar a otros? ¿Acaso es posible que al pretender ser alguien más, una persona pueda realmente sentir que se transforma en alguien diferente?

NUEVOS EPISODIOS

NO IDENTIFICADO (UNIDENTIFIED: INSIDE AMERICA'S UFO INVESTIGATION S2)

ESTRENA:

SABADO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 21:50 ARG/ CHIL

En 2018, el New York Times dio a conocer el programa secreto del gobierno financiado por multimillonarios y senadores que estudió durante 5 años la presencia de OVNIS y una posible amenaza de invasión alienígena. Por primera vez, conoceremos sus videos, contenidos y análisis clasificados.

SABADO 7

EP. # 8 AMENAZA AL PLANETA (PLANETARY THREAT)

¿Elizondo revela un video exclusivo de un OVNI brillante filmado por un piloto comercial. ¿Acaso usa tecnología de la URSS? Además, vemos una impactante batalla entre un piloto de combate y un OVNI, y un oficial de alto mando suelta una bomba sobre el Proyecto Libro Azul. ¿De qué se trata?

SABADO 14

EP. # 13 ENCUENTROS AEREOS (AIRLINE ENCOUNTERS)

Elizondo escucha los escalofriantes relatos de 2 pilotos comerciales que fueron perseguidos o interceptados por objetos no identificados que pusieron en riesgo las vidas de cientos de pasajeros. ¿Quiénes eran y por qué buscaban estrellarse con ellos? ¿Acaso hay fotografías de los encuentros?

SABADO 21

EP. # 11 FENÓMENO OVNI: ENCUBRIMIENTOS (THE UFO COVER-UP)

En 2017, Lue Elizondo ayudó a publicar 3 videos de OVNIs "Tic Tac" capturados por pilotos de combate de los EE.UU. Estos videos de objetos sin alas y capaces de maniobras imposibles forzaron al ejército a aceptar su existencia. Ahora, nuevos testigos podrían brindar más datos sobre ellos.

SABADO 28

EP. # 14 ENCUENTROS EXTRATERRESTRES (CLOSE ENCOUNTERS)

Lue Elizondo ha identificado 5 características visibles sobre los OVNIs durante su trabajo en el Pentágono. Pero existe una sexta característica que podría representar una verdadera amenaza. ¿Qué revelarán los nuevos testimonios de integrantes de la fuerza aérea sobre este hallazgo?

NUEVOS EPISODIOS

EL SOCIO (THE PROFIT AN INSIDE LOOK S2)

ESTRENA:

DOMINGO A LAS 23:25 HRS ARG/CHI

Marcus Lemonis y la productora ejecutiva del programa "El Socio", Amber Mazzola, repasan los mejores episodios de la primera temporada de la serie, discuten acerca de las mejores lecciones aprendidas por los protagonistas y nos revelan los secretos más divertidos del detrás de escena.

DOMINGO 01 (ARG-CHI)

EP. # 11 AMANTE DE LOS ANIMALES (BENTLEY'S CORNER BAKERY)

Marcus Lemonis y la productora ejecutiva de "El Socio" nos muestran el detrás de escena de uno de los negocios más exitosos que han pasado por el programa. ¿Cómo es que una tienda de mascotas al borde de la ruina se convirtió en una marca súper exitosa en tan solo 4 años?

DOMINGO 8 (ARG-CHI)

EP. # 12 MERCADO DE PESCADOS (SWANSON'S FISH MARKET)

Marcus intenta ayudar a los dueños de una tienda de pescado que está navegando en aguas peligrosas. Hace algunos años, esta empresa familiar tuvo pérdidas terribles que dejaron a sus dueños ahogados en deudas. ¿Marcus será capaz de sacarlos a flote? ¿O también lo cubrirá el agua?

SABADO 14 (MEX- COL) DOMINGO 15 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

EP. # 13 MERCADO DE SOPA (SOUP MARKET)

Una cadena de restaurantes de sopa de Milwaukee ha estado en problemas desde la repentina muerte de uno de sus dueños. La falta de conocimiento del negocio y la terquedad del dueño restante causan tensión entre sus empleados. ¿Marcus será capaz de ayudarlo a abrir la cabeza y salvar su negocio?

SABADO 14 (MEX- COL) DOMINGO 15 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

EP. # 13 MERCADO DE SOPA (SOUP MARKET)

Una cadena de restaurantes de sopa de Milwaukee ha estado en problemas desde la repentina muerte de uno de sus dueños. La falta de conocimiento del negocio y la terquedad del dueño restante causan tensión entre sus empleados. ¿Marcus será capaz de ayudarlo a abrir la cabeza y salvar su negocio?

SABADO 21 (MEX- COL) DOMINGO 22 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

EP. # 14 NO HAY TRATO (NO DEAL!)

En su repaso por los negocios más exitosos, desastrosos y controversiales del programa, Marcus Lemonis rememora a 3 que ni siquiera superaron la etapa de negociación: Farmgirl Flowers, Rayjus y Da Lobstah. ¿Qué fue lo que llevó a sus dueños a rechazar la ayuda del experto en finanzas?

SABADO 28 (MEX- COL) DOMINGO 29 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

EP. # 15 NO HAY OFERTA (ASL SIGNS)

Marcus Lemonis y Amber Mazzola repasan un episodio memorable en el que El Socio decidió no realizar una oferta en la mesa de negociaciones. Conoceremos por qué Marcus prefirió quedarse y dedicarle más tiempo a conocer los secretos del negocio. ¿Qué fue lo que aprendió allí?

NUEVOS EPISODIOS

HOMBRES DE MONTAÑA (MOUNTAIN MEN S9)

ESTRENA:

JUEVES A LAS 21:00 ARG/CHI

En EE.UU. aún hay personas que sobreviven cazando, pescando y criando animales con habilidades perfeccionadas durante cientos de años. Desde los Apalaches hasta las Montañas Rocosas y Alaska, este show nos muestra cómo se ganan la vida y subsisten en estas duras y salvajes condiciones.

JUEVES 05

EP. # 122 LLAMADO A LAS ARMAS (CALL TO ARMS)

Mike sale en busca de osos Kodiak pero acaba persiguiendo cabras a gran altura. Jake busca refuerzos para su batalla y los MacAfee revisan sus trampas en busca de pieles de castor. Jason pide ayuda a su familia para completar una orden cuchillos y los Youren intentan vender un potrillo.

JUEVES 12

EP. # 123 GUERRA DE TERRIORIO (TURF WAR)

Jake intenta preservar sus tierras de una oleada de leones. Tom quiere construir una canoa tradicional pero la artesanía no le resulta tan fácil como creía. Los Youren buscan proteger a su manada de los coyotes en plena temporada de partos y un oso pardo aterroriza a los vecinos de Eustace.

JUEVES 19

EP. # 124 MATANZA (CARNAGE)

Mike se enfrenta a los acantilados y a los osos para recoger a sus cabras montañesas. Jason se sobrepone a la herida de su mano para cazar cerdos salvajes y los Youren preparan la tierra para sus vacas pero los castores bloquean el agua que necesitan. Además, Josh busca vengarse de los lobos.

JUEVES 26

EP. # 125 HUNDIRSE O NADAR (SINK OR SWIM)

Jake busca revancha contra los leones pero uno de sus perros queda al borde la muerte. Eustace y Raleigh forjan artículos con restos de metal para pagar su hipoteca y Kidd debe transportar materiales por el río para construir una cabaña. Además, un árbol destruye la tienda de Jason en la tormenta.

FINAL DE TEMPORADA

EL GARAJE DE JAY LENO (JAY LENO'S GARAGE S5)

ESTRENA:

VIERNES A LAS 22:35 ARG/CHI

Jay Leno ama las ruedas, y su gran garaje posee una de las más grandes colecciones de autos y motocicletas de Estados Unidos. Hecha a la medida desde la base, el garaje es atendido por un equipo de mecánicos increíbles, que pueden restaurar o personalizar casi cualquier cosa. Únete a Jay y su equipo en una serie de aventuras de automóviles únicos cada semana.

VIERNES 06

EP. # 516 PURA DIVERSIÓN (ALL PLAY AND NO WORK)

El conductor de televisión Mike Rowe maneja el auto de la aclamada serie "The Rockford Files". Además, Jay viaja al desierto junto a la doble de acción Jolene Van Vugt para probar el increíble Polaris Razor y organiza una carrera ridícula para intentar engañar al famoso corredor Kurt Busch.

FINAL DE TEMPORADA

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S16)

ESTRENA:

MARTES A LAS 22:35 MEX

JUEVES A LAS 22:35 ARG/CHI - 21:35 VEN - 20:35 COL DTV

Mike y Frank, los recolectores más divertidos de la TV, recorren los Estados Unidos a lo largo y ancho para buscar los tesoros escondidos u olvidados en pilas de basura, graneros abandonados y garajes. Objetos de valor histórico, coleccionable o de la cultura popular.

JUEVES 05

EP. # 279 EL CONVERTIBLE (GEORGIA ON MY MIND)

Los chicos viajan a Georgia con la esperanza de hacerse con un excepcional auto Nash Healey. Para obtenerlo tendrán que convencer a la viuda de su dueño, que lo tiene hace medio siglo. Más tarde, visitan un almacén de ramos generales donde su dueño les muestra sus tesoros oxidados más preciados.

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad