Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Lifetime programacion Noviembre 2020 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

  • LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo

JUEVES 01

LA CASA DE LA PERDICIÓN (HOUSE OF DARKNESS)

VIERNES 02

LA OBSESION DE MI HERMANA (A SISTER´S OBSESSION)

SÁBADO 03

ASESINO POR CONTRATO (KILLER CONTRACTOR)

DOMINGO 04

ROMEO ASESINO: LA HISTORIA DE CHRIS PORCO (ROMEO KILLER: THE CHRIS PORCO STORY)

LUNES 05

TONI BRAXTON: UNBREAK MY HEART (TONI BRAXTON: UNBREAK MY HEART)

MARTES 06

UN AMOR PELIGROSO (HIGH SCHOOL LOVER)

MIÉRCOLES 07

NO ME PUEDES QUITAR A MI HIJA (YOU CAN'T TAKE MY DAUGHTER)

JUEVES 08

PERFECTA OBSESIÓN (HIS PERFECT OBSESSION)

VIERNES 09

PERFIL DE UN ASESINO (PROFILE FOR MURDER)

SÁBADO 10

ASESINO EN LA FAMILIA (KILLER IN LAW)

DOMINGO 11

APRENDIENDO A PATINAR EN ZONA DE GUERRA… SI ERES NIÑA (LEARNING TO SKATEBOARD IN A WAR ZONE IF YOU'RE A GIRL)

LUNES 12

INTUICIÓN PELIGROSA (DEADLY VISIONS)

MARTES 13

TENTANDO AL DESTINO (TEMPTING FATE)

MIÉRCOLES 14

EL PADRASTRO EQUIVOCADO (THE WRONG STEPFATHER)

JUEVES 15

LA VENGANZA DE LA NOVIA (A BRIDE'S REVENGE)

VIERNES 16

DURMIENDO CON EL PELIGRO (MOTHER MAY I SLEEP WITH DANGER)

SÁBADO 17

KILLER IN SUBURBIA (ASESINO EN LOS SUBURBIOS)

DOMINGO 18

LA VIDA SECRETA DE UNA PORRISTA (THE SECRET LIVES OF CHEERLEADERS)

LUNES 19

LA ENTRENADORA (THE TRAINER)

MARTES 20

LO HICIERON POR ELLA (SHE MADE THEM DO IT)

MIÉRCOLES 21

PELIGRO AL ACECHO (ANN RULES SLEEPING WITH DANGER)

JUEVES 22

EL INTRUSO (FORECLOSED)

VIERNES 23

ACOSADA EN LA RED (BREAK UP NIGHTMARE)

SÁBADO 24

BELLEZA LETAL (LETHAL BEAUTY)

DOMINGO 25

PERFECTA OBSESIÓN (HIS PERFECT OBSESSION)

LUNES 26

LA PESADILLA DE UNA HIJA (A DAUGHTER'S NIGHTMARE)

MARTES 27

EL BUEN SAMARITANO (SINISTER SAVIOR)

MIÉRCOLES 28

ASESINO EN LOS SUBURBIOS (KILLER IN SUBURBIA)

JUEVES 29

ASESINO POR CONTRATO (KILLER CONTRACTOR)

VIERNES 30

ASESINO EN LA CASA DE HUÉSPEDES (THE KILLER IN THE GUESTHOUSE)

SÁBADO 31

ASESINO EN REDES (INSTAKILLER)

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

SÁBADO 14

OBSESION: ACOSADA POR MI AMANTE (OBSESSION: STALKED BY MY LOVER)

Una joven comienza una linda relación sentimental con su nuevo compañero de cuarto y todo parece perfecto. Pero pronto descubre sus segundas intenciones: él solo se acercó a ella con el objetivo de planear una estafa para robarle dinero a su acaudalada hermana. ¿Estará a tiempo de evitarlo?

MIÉRCOLES 18

CUIDADO CON MAMÁ (BEWARE OF MOM)

Cuando una nueva familia se muda a su barrio, Kylie siente que la madre de su nueva amiga Jessie es perfecta: las deja trasnochar, las lleva a discos nocturnas y les deja hacer fiestas en su casa. Pero la madre de Kylie teme que el verdadero objetivo de su vecina sea robarle a su hija.

SÁBADO 21

OBSESIÓN: HUYENDO DE MI EX (OBSESSION: ESCAPING MY EX)

Madison, una joven de 22 años que declaró en contra de su ex novio Blake en un juicio por asesinato, se desespera al enterarse que se ha fugado de la prisión. Ahora, deberá escapar de su obsesiva ex pareja, que ha jurado vengarse de ella a como dé lugar. ¿Podrán atraparlo antes de que sea tarde?

MIÉRCOLES 25

YO SOY LORENA BOBBIT (I WAS LORENA BOBBITT)

26 años después de ocurrido, el caso de Lorena Bobbit es recordado por los titulares sensacionalistas y las bromas de mal gusto. Este film original de Lifetime cuenta la verdadera historia de abuso físico y mental de una esposa inmigrante e ilusa que ahora lucha por defender a las víctimas de abuso.

SÁBADO 28

OBSESION: VENGANZA FINAL (OBSESSION: HER FINAL REVENGE)

Después de que la novia de su perturbado hermano lo matara en defensa propia durante un secuestro, Lisa decide unirse a su grupo de apoyo a sobrevivientes de experiencias traumáticas. Allí, buscará hacerse amiga de su ex cuñada para vengarse. ¿Podrá llevar a cabo su macabro plan?

  • NUEVOS EPISODIOS

CRISIS DE LOS 7 AÑOS (SEVEN YEAR SWITCH AUSTRALIA S1)

MARTES MEX 10:00PM / COL 10:00PM / VEN 11:00 / ARG 00:00

Seis parejas en crisis pondrán sus relaciones a prueba en el experimento social más atrevido de Australia. Las parejas se separan y luego se emparejan con un completo desconocido que es como ellos, antes de mudarse a una de las dos mansiones que compartirán con las otras parejas de intercambio. Forzados a confrontar los defectos en sus relaciones, las parejas de cambio serán desafiadas en cada etapa del experimento a medida que se adaptan a vivir con alguien que será espejo de su propio comportamiento. Dos expertos en relaciones supervisarán cada uno de sus movimientos a medida que las parejas naveguen a través de la verdad y la mentira, la duda y la tentación antes de decidir si la hierba es más verde del otro lado.

MARTES 03

#05

Los participantes hacen un viaje de fin de semana. Tim y Tallena toman lecciones de romance: viajan en moto a una isla privada, toman un baño en un yacuzzi ¡y se tatúan! Brad y Jackie rememoran los buenos momentos de sus relaciones. Jason y Cassie se divierten pero temen haber perdido a sus parejas.

MARTES 10

#06

Al regresar de su viaje de fin de semana, los participantes se reúnen de nuevo con los psicólogos. Es el momento de la verdad para las parejas, donde todos se compromenten a cambiar. Sin embargo, Jackie no cree que Tim sea capaz, y Jo deberá abrirle los ojos a Tallena sobre la actitud de Brad.

MARTES 17

#07

Para afianzar la confianza y el trabajo en equipo, Tim y Tallena patinan sobre hielo. Brad y Jackie, mientras tanto, comienzan el día peleando pero lo terminan yendo de pesca. Los psicólogos les hacen una pregunta crucial: ¿Acaso tienen una relación con sus parejas reales que valga la pena salvar?

MARTES 24

#08

A solo 2 días del final, los participantes conocen a quienes han compartido tiempo con sus parejas. Michelle deja a Cassie con más preguntas que respuestas, Ryan y Jason salen satisfechos, pero Jackie queda decidida a terminar su relación y Brad discute con Tim. ¿Qué dirán las cartas que se envíen?

NUEVOS EPISODIOS

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA (BRIDE & PREJUDICE: THE FORBIDDEN WEDDINGS (AUS))

MARTES MEX 9:00PM/ COL 9:00PM / VEN 10:00PM/ ARG 22:00

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA, sigue a cinco parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Todos se esfuerzan por mostrar a sus seres queridos cómo las diferencias de cultura, religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados. A medida que anuncian sus compromisos y conocen a los suegros, las emociones aumentan. ¿La presión familiar afectará sus próximas nupcias o el amor de un posible cónyuge superará el amor de la familia? ¿Seguirán adelante con las bodas si los miembros de la familia finalmente no lo aprueban? Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo necesario para construir las bases de un matrimonio duradero. Este controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. La serie cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

MARTES 03

#05

Cuando Charity y Phoebe hacen una fiesta para anunciar su boda, los religiosos padres de Charity no se presentan. Brad lidia con los celos de su novia en su despedida de soltero. Chris hace un último intento con su padre y le da boletos de avión para que vaya a su boda en los Estados Unidos. ¿Irá?

MARTES 10

#06

Las chicas visitan a los padres de Charity para invitarlos a su boda. ¿Una carta emotiva los convencerá? Kat intenta que Liz no se case, lo que le traerá problemas con Garrad. Brad cancela la boda y se separa. La tía de Chris le da nuevas esperanzas de que sus padres asistan a la boda.

MARTES 17

#07

Cuando los abuelos de Grant se presentan en la boda, las esperanzas de Chris aumentan. Charity graba una última súplica en video para convencer a su familia. ¿Dará frutos? Kat les anuncia a Liz y Garrad que no irá a su boda. Cuando Liz intenta convencerla de lo contrario, terminan enfrentados.

MARTES 24 FINAL DE TEMPORADA

#08

Liz le escribe una emotiva carta a su hermana para convencerla de que asista a su boda. En la mismísima mañana de su boda, Chris recibe un video de sus padres que lo deja abatido. Pero después de procesarlo sigue adelante con su casamiento y la nueva familia que formará con Grant.

NUEVOS EPISODIOS

PASAPORTE AL AMOR (PASSPORT TO LOVE)

MARTES MEX 8:10PM/ COL 8:10PM/ VEN 9:10PM /ARG 21:10

Inspirado en eventos del mundo real y una escena de citas cada vez más globalizada, PASAPORTE AL AMOR abraza el espíritu de las mujeres estadounidenses que anhelan más que el chico de al lado. Con miles de personas que ya buscan hombres en lugares tan lejanos como Japón, Polonia y Argentina, el elenco se apoya en un fenómeno creciente y genuino. Muchas de nuestras damas creen que los hombres estadounidenses han olvidado el arte del romance. Anhelan 'hombres de verdad' con valores fuertes dispuestos a apreciarlas. A través del viaje de cada mujer, observaremos sus ideas preconcebidas y los nervios del aeropuerto, seremos testigos de las realidades de las citas en Perú, Camboya o India, y las veremos encontrar `` el indicado ''. Finalmente, cuando ella lleva a su hombre a casa, desarrollamos la recompensa final: la propuesta de matrimonio que permite que su nueva relación supere la distancia física entre ellos.

MARTES 03 FINAL DE TEMPORADA

¿CONTINUARA...? (#07 TO BE CONTINUED...?)

En el final de temporada, Gabrielle, Jamie, Crystal y Tiffany, se encuentran en una encrucijada en sus relaciones con los hombres que conocieron en el extranjero ... el tiempo juntos en el país se ha agotado y deben tomarse grandes decisiones. ¿Terminarán sus relaciones o decidirán desafiar la distancia, las diferencias culturales y encontrar la manera de convertirse en sus adorados maridos por correo? En una posdata, nos comunicamos con las 5 mujeres meses después.

  • NUEVA SERIE

UN PESADO CAMINO AL ALTAR (THE BIG FAT WEDDING WALK)

ESTRENA MARTES 10 MEX 8:10PM/ COL 8:10PM/ VEN 9:10PM /ARG 21:10

Todos sueñan con lucir de la mejor manera el día de sus bodas. Pero para las personas con problemas de sobrepeso, es realmente una cuestión de vida o muerte. Este programa sigue los duros pasos que varias parejas desesperadas por perder peso deben atravesar antes de su gran día.

MARTES 10

CON HAMBRE (#1 GETTING HANGRY)

Sabrina y Casey son veinteañeros, pero ambos toman medicación para la presión y temen no poder seguirles el ritmo a sus futuros hijos a menos que se pongan en forma. La entrenadora Lauren tiene varias sorpresas para que alcancen su peso ideal antes de su boda. ¿Lo lograrán a tiempo?

MARTES 17

ATAQUE DE BOCADILLOS (#2 SNACK ATTACK)

Bobbi venció al cáncer de mama con la ayuda de su prometido, pero ganó mucho peso en el proceso. Courtney perdió a su padre por un infarto y no quiere repetir su historia. Lauren quiere ayudarlos a perder peso antes de su boda: ¿podrán seguir las dietas estrictas y las rutinas de ejercicio?

MARTES 24

OBJETIVOS AGRESIVOS, ENTRETENIMIENTO AGRESIVO (#3 AGGRESSIVE GOALS GGRESIVE WORKOUT)

En este episodio, los problemas de peso vienen de familia. El padre de Allen necesita un bypass urgente y la madre obesa de Lacey murió cuando ella tenía 16 años. Ahora ella quiere perder 30 kilos y él 50. Pero esas metas requieren de ejercicio agresivo. ¿Podrán soportarlo antes de su boda?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad