Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Pelicula Marilyn, con Walter Rodríguez en Televisión Pública, sinopsis, elenco

'Marilyn'

la discriminación y la presión del entorno

Televisión Pública sigue presentando nuevo cine argentino, con la ópera prima de Martín Rodríguez Redondo, protagonizada por Walter Rodríguez, Catalina Saavedra y Germán Da Silva.

El sábado en trasnoche, a la 1.00, Televisión Pública presentará Marilyn, otra película del nuevo cine argentino, dirigida por Martín Rodríguez Redondo, con las actuaciones de Walter Rodriguez, Catalina Saavedra y Germán de Silva.

Inspirada en hechos reales, la película aborda la discriminación. Marcos y su familia son puesteros de una estancia. Mientras su padre y su hermano hacen las tareas más pesadas, él se queda en la casa junto a su madre. Todos tienen pensado un futuro para él, que sólo espera la llegada del Carnaval, donde podrá mostrarse ante todos tal cual se siente. La repentina muerte del padre deja a la familia en una situación vulnerable porque el patrón del campo los presiona para que se vayan. La madre, a su vez, presiona a Marcos para que se ocupe del campo.

Acorralado por la situación que no lo deja ser quien quiere ser y apodado Marilyn por otros adolescentes del pueblo, Marcos es objeto de deseo y discriminación.

Premios: Mejor Largometraje -Festival de Cine Queer Lisboa 22-. Mejor Película de Ficción -Tel Aviv International LGBT Film Festival-. Nominada a los Premios Cóndor de Plata como Mejor Ópera Prima y Mejor Revelación Masculina. Mejor Actor Protagónico, Walter Rodríguez -Festival Audiovisual Bariloche-. Mejor Película y Mejor Actor, Walter Rodríguez -Festival Nacional de Cine (FENACI 1) Mención Especial para el Actor Andrew Bargsteden Tenemos que ver -Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay-.

Sábado trasnoche, a la 1.00

en Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad