Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación Canal 13 domingo 25 de Octubre 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

08.30

PIÑON EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñon Fijo

08.45

EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

09.30

CARBURANDO

Super TC 2000 Desde Alta Gracia

12.45

EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams

13.30

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades.

Invitados: Alejandro Lerner, Carlos Rottemberg, Mariana Arias y El Bicho Gómez

16.00

CINE SHAMPOO

PROPUESTA DE AÑO BISIESTO

Amy Adams, Matthew Goode

Director: Anand Tucker

Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

17.45

EL APRENDIZ

Pierce Brosnan, Luke Bracey

Director: Roger Donaldson

Peter Devereaux, alias 'The November Man', es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.

19.45

CINE SHAMPOO 2

APRENDICES FUERA DE LÍNEA

Vince Vaughn, Owen Wilson

Director: Shawn Levy

Billy y Nick, dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS (BOX)

Novena temporada del programa conducido por Jorge Lanata. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo desde una "caja" (Box).

23.00

MDQ PARA TODO EL MUNDO

Reviví los mejores viajes de "MDQ para todo el mundo" con los hermanos más delirantes de la televisión: Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum.

00.15

RESTO DEL MUNDO

Decimoséptima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

01.00

CUCINARE

Programa para deleitarse con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad